La goma extra blanda de las gravity es la vertstar Para mí, en cuanto gaste las Magic Mary intentaré buscar otra cosa.
Yo la gente que conozco en zona levante(valencia)con swhalbe.... 0 patatero,si se hace el burro...2plys en 26" y en 27'5...minion dhf.
Yo montaba la HRII y contento, ahora ,"de casualidad" monto una mavic charge, pensé la pruebo y la cambio por la HRII....pero aun la llevó montada...me parecen cubiertas bastante similares de comportamiento
Yo para levante la magic Mary trailstar snake skin delante y bontrager XR4 team inssue, la magic es un espectáculo lo bien que va, tubelizada y a 1,7 bar depresión, lo malo son los tacos que se cuartean pero no se arrancan y tienen una durabilidad muy buena.
A mi la verdad que me encanta, creo que desde la minion no me habia gustado tanto una cubierta para delante Yo llevo el compuesto medio, pero tenia la idea de poner el de dh, a pesar de que no necesite gomitas de 1 kilo y pico... me parece una burrada, para dh si pero para enduro **** es otro ritmo
pues yo desde que puse la magic la pesada heee que soy un hombre y en 29 por supuesto que es la medida de machotes, pues eso que no quiero otra cosa, tengo otra rueda montada con una mavic charge y otra cubierta la onza ibex 2,4 que me gustan mucho, pero es que la magic bufff que seguridad da eso. en mojao, en seco y en to el domingo pasado fuimos al enduro de Gondomar (Pontevedra) y hacia 1 mes que no llovia y de tanto entrenar la gente había zonas con mas de medio metro de tierra suelta y nada ni un solo susto, lo unico que cambié un poco fue la presion, metiendole bastante mas aire y perfecto, a ver lo que duran los tacos
Yo desde que probe la Muddy y despues la Magic, no quiero otra cosa para alante. Cagada de Schwalve no tener una Snakeskin Vertstar.
HR 2 3C maxcompound de ese en la delantera y la Michelin Wild Rock R2 Gum X en la trasera y a dar caña. Tengo por por algún lao una Magic Mary a medio uso, en invierno de **** madre pero ahora en verano todo secos y arenoso que tal van .??
Mira que es dificil elegir neumatico. De momento gastaré a tope la MM, pero en cuanto se gaste, pista con ella. Que aunque los tacos no se arranquen, si que se abren, y en cuanto apoyas lateralmente, se abren y parece que el neumático desliza.
¿Te refieres a cuando castigas un peralte haciendo una de tus épicas tumbadas rozando con el puño en el suelo?
Tu lo has dicho, mientras llevo todo el control de la bici. No la voy dejando botar cual parguela. De todas maneras, entre las piedras es normal que la bici use los tacos laterales, o tu siempre vas por carril bici sin piedras??
Que te traigas protector solar 50. yo intento salir de noche (a partir de las 8) dame un toque y te puedo asesorar o salir juntos si cuadramos
minion front es la rehostia... he pasado por todos los neumaticos y como este ninguno. Precio, peso, calidad, durabilidad, respuesta sobre el terreno, 0 lastre. Es el mejor neumatico que jhe tenido jamas con diferencia. 850 g como mucho 27,5 en 2,3. No hace falta mas. Es mi opinion, esto es algo personal y supongo q depende del terreno, pero todos los que la prueban, se la quedan.
Pues con todo mi pesar... me toca comprar ruedas ***** con lo bien que me saben las regaladas tssss minion 3c front y rear 2 3c que es la unica que hay en 27.. y zasca casi 100 € .. madre mia es la ultima vez que compro ruedas
Pues estoy en costa ballena del 1 al 15 de agosto y voy con el porta asi que no me importa desplazame y no me importa madrugar ya que estoy acostumbrado a despertar al gallo...cuando se acerque la fecha vamos concretanto gracias por el interes
Mejor que la HR 2 EXO 3 C .??? mmmmm... pues probare la minion front a ver que tal. Puedes poner un enlace para saber exactamente que cubierta es y no cagarla al pedirla.