Hasta chistes....esto es un hombre que cada 2x3 seis. Jajajaja.... Por mi perfecto lo de la camiseta,prefiero calidad. A ver si sale algún diseño chulo....
Yo las cogeria en empresas de ropa de ciclismo. Tengo 2 camisetas de moto y son mas gordas que mas de bici y transpiran mucho menos. En la moto al ir en marcha no necesitas tanta transpirabilidad y si mas resistencia.
Al final por circunstancias, (rotura de cambio), complete pedido con unas pastillas que me aconsejo un colega que le fueron bien en otros frenos, unas SwissStop, ya os contare que tal.
Si? pues desconocia ese dato, lo curioso es que por lo que me han enseñado hacen camisas para enduro de bici o dh tanto o mas que para moto Pero nada si son asi a seguir mirando y ya esta
Mira con la empresa sublimats, ahi fue donde hizo la compra Xixo y son de buena calidad además de bastante rápidos
si si a esos mismos les tengo e-mail y dos mas que encontre, ya xixo me dijo varias cosas de los manga larga y tal
Yo opino lo mismo. Prefiero pagar un extra coste pero que la calidad sea buena. Hace poco hicimos un pedido al chinorris y el día que hace calor terminamos todos igual que si nos hubiésemos caído en la piscina, chorreando vivos. No traspiran un cagao...
Por fin puedo decir q soy otro Runero en la familia!!! Tengo q agradecer a los compis q se molestaron en quedar con migo para poder probar las tallas.muchas gracias!!!!
Muy buenas, Por si alguien le pudiera interesar, propongo un cambio de cuadro: un Reign XL 2015 por una Rune L. Tendría que ser el modelo con guido interno para la reverb stealth. Cualquier duda mp.
Muy wapa ikerO... Queda muy acertada la combinación del naranja y el azul,ya nos contarás tus impresiones sobre la rune. Enhorabuena y a disfrutarla....
Una reign Xl por una Rune L???? te das cuenta que las Rune tallan poco?? la L de Rune es una L pequeña. Salu2.