la intencion es no parar ni a mear(o mear en la cabina de subida)....asi que haremos todo lo posible,voy con gente que ya lo conoce,yo a su rueda y au. gracias Gera
A rueda no vas a ir ya veras como me pasas y yo con una dh la rune la dejo para enduro. El año pasado ya lo probó y se porto como una campeona
Commencal divertidisima!!! estuve hace dos semanas con la rune y genial. Si podéis en el tramo de cuerdas con palos de madera creo q es por el punto 12 hay una escapatoria que te quitas pedaleo y una zona de barro que no aporta nada y haces una bajadita con pedroleo y escalones muy chula. Si vas varios dias coge el forfait de andorra y un día pasar a grand valira en soldeu.Yo después de probar valnord he caido y he pillado una dh que la rune se llevó mucha caña en los 5 días de bikepark y hay q reservarla
menud pepinazo esa canyon!! al final la rune va a ser la culpable de que muchos terminemos con bike de dh
Que suerte los que teneis un bikepark cercuca. Nosotros minimo 3 horas y media o 4 de viaje al mas cercano.
Yo el finde q viene 5,5 horas a l a pinilla y el año pasado 11horas a vallnord carcu puede dar fe que nos conocimos alli
Sí lo recuerdo dos runes por allí dando lo todo... Yo este año iré con una dh (una glory) y voy con xanty que si llevará la rune. La bici aguanta el bike park pero los componentes light no lo llevan tan bien y lo bien que va sabe mal que le pase algo que para hacer enduro es un espectáculo...
Que poquito queda.... Sin ganas, estoy que me subo por las paredes. Aquí en levante,quitando la fenasosa a 1h 30min.de valencia...lo demás,a mas de 5 horas de coche. A mi,si me lo paso bien...no me importa pegarme la panzá de coche,además el viaje con los colegas, mola mucho...jajaja
No nos pesan los kilometros fran si es por esto y por q no a cuadrado vallnord este año q si no... fijate q con carlos éramos 17 cuando quedamos en mijas. Para pintar la piscina no nos llames pero para la barbacoa los primero Tu vas con xanty yo con el amigo moriscos q seguro volvera con sonrisa de oreja a oreja
Yo es que me tengo que levantar tantisimos dias al año a las 5:00, que cada vez tengo menos moral para esas burradas. Y ademas, por mi curro normalmente de julio a septiembre solo libro un finde al mes y no me hace gracia dejar a la parienta colgada con el enanuco. Al final el sabado no me verian el pelo y el domingo es dia zombi.
los relevos estan acabando conmigo. Eso es la mayor **** ****** que se pario. Eso digamos que fue gracias a los vomitos, nauseas y dolores de la jefa. Paso unos meses malucos al principio, afortunadamente ya lo lleva mejor. Pero esa la tengo apuntada y espero que nos veamos el año que viene.
Será eso....yo dejo a la mía con 3 y son unos cavernicolas, jajajajaja... En verano lo q hago,los llevo de vacaciones cerquita y yo madrugones pa ir a currar y volver a mediodia y pa salir en bici,a las 5 en pie..a las 5:45 dando pedales de noche,veo amanecer arriba,sigo la ruta y a las 9:30-10 en casa...pero si,es un palizon... Carlitos..... Tampoco vino a la calde ni espadan,a fran se le acumula la faena...jijijiji