Banshee Rune 2015-2021

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 30 Oct 2012.

1. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Yo no te puedo ayudar la mia no las tiene. es del 2013.

2. Namor_Galicia

Namor_Galicia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Ya, pero cerrar las bajas al CCDB, no solo afecta al pedaleo....es que siempre decimos eso y vale, arreglas un poco, pero tampoco es la panacea y afecta a otros aspectos en la manejabilidad de la bike, sobre todo bajando, por tanto solo lo puedes hacer hasta cierto punto.

Salu2.

3. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Pero el problema de pedalear de pie sin un bloqueo es que o tienes una válvula de inercia (como las epic) o es imposible que la bici distinga que los meneos que le das eres tú y no el terreno. Si un sistema se mueve poco de pie debe ser menos sensible que otro que se mueva mucho y vicecersa. Lo de cerrar las bajas para pedalear mejor de pie me parece un delito :p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Yo es que hago enduro globero, de salir a disfrutar con los colegas y solo pedaleo depies para soltar de vez en cuando.

Pero entiendo que el que compita y se lo tome en serio, pueda notar alguna carencia en el sistema. Aunque como dice RedMars, dudo que haya una bici perfecta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    te adjunto dos fotos, si ves, la bieleta inferior es asimetrica, el lado de la transmision se mete hacia dentro para no interferir con el cable del cambio.
    luego tiene una pequeña curvatura hacia abajo, manteniendo la parte recta superior, aunque es dificil de ver, pero para eso creo que pusieron el tema de las letras en las bieletas en el 2014
    2015-09-07 13.53.42.jpg 2015-09-07 13.53.58.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. xanty

xanty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.819
    muchisimas gracias Talvin....ya esta en el taller y la vieleta la tenia bien,osea que debe ser algo de los rodamientos.
    hablando con fran...parece que llevo uno embutido de mas y eso ha hecho que se descentrara.
    gracias a todos por la ayuda:):)

7. JOELTERO

JOELTERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    que anchura de manillar llevais? Yo ahora llevo un renthal a 770 y estoy pensando en cortarlo a 760 o 750. Como lo veis? La verdad q 770 me va bien pero no soy bueno en trialeras estrechas con arboles, es psicologico, paso rapido igual, pero suelo tocar y me pego sustos. XD. Hace dos semanas en la molina... me fui de cabeza, menos mal del integral.
    Otra cosa que queria comentar es que me he montado el cambio xt de 11 y cuando pongo el shadow cambia mas duro q una piedra y afecta hasta el pedaleo, lo noto mas duro. Sabeis xq puede ser? Alguien lo lleva y lo ha probado. Yo estoy lesionado ahora y no puedo.

8. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Yo llevo en una 770 y en la otra 765.

Probe con 785, pero tuve que cortarle.

9. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    No he visto por dentro el nuevo, pero si quitas la tapa del embrague podrás aflojarlo un poco. Lo suyo es usarlo.

10. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    750 pero creo que el ancho de manillar es como los sillines, que los de hay de colores por los gustos de cada uno

11. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Yo llevo 760mm Joel, y sobre lo el cambio mis colesgas que montan xt solo usan el bloqueo para la bajada, lugo lo quitan para subir, un coñazo la verdad, yo como sram no hay nada:D:D

Pd: ojala pudiera subir a veros a ti y a Damia otra vez:(:(

12. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    lo del manillar es un tema muy personal y depende de la anatomia de cada uno. si eres alto tenderas a manillar mas largo. yo llebo 78 y voy muy comodo he probado 74 por el tema pinos y no voy del todo comodo.
    También se ha dicho que tienes que medir la distancia entre las manos cuando hagas una flexion y esa es la medida idonea para el manillar.

13. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    Atención pregunta! Diferencias entre montar el amortiguador con el vástago hacia arriba o hacia abajo

14. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Hacia abajo creo que solo cabia en las XL, en el resto creo que golpeaba el cuadro.

15. Talvin

Me Gusta recibidos:
    949
    es esto, se ve que hay dos formas de poner el amorto pole_evolink-150-m-radiant_blue.png pole_evolink-176-m-radiant_blue.png
    y queria saber si hay diferencia en poner el vastago arriba y mover el cuerpo del amorto, o al reves, que se mueva el vastago y dejar fijo el amorto

16. VILATA

VILATA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Si te das cuenta son dos amortiguadores diferentes en el.dibujo. me imagino que será para que lo pongas bien sin dañar el cuadro. El.amortiguador me parece que da igual como lo pongas.
    En el dibujo uno es el de un fox o monarch plus y en el de abajo es el cane.

17. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    El amortiguador funciona perfectamente de las dos maneras, el problema viene por el espacio del cuadro, que en una de las pisturas te puede golpear en maxima compresion.

Si tienes curiosidad en darle la vuelta, podrias comprobarlo sacandole todo el aire y comprimiendo a tope, pero ten en cuenta que lleva un tope mecanico y que comprimiria un poco mas al hacer tope real.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. marcosgarc

marcosgarc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Un video de ainsa para los que no habéis ido os animéis

• Me Gusta Me Gusta x 5
  19. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Muy bueno el video marcosgarc que ganas de ir por esa zona y probar alli la gorda...

Hace que no entro por aquí que estaba de vacas, se sabe algo del tema de las camisetas que empezó a mover Termal??

Por cierto, monté la Rune en abril y hasta estas vacaciones no he podido exprimirla del todo ni creo que lo haya conseguido:D pero no puedo estar más contento con ella. Hice todo tipo de rutas desde las más puro xc con subidas brutales (la peña me miraba y debían de pensar que estaba pirado) hasta medio descenso, zonas por las que con mi anterior montura no era capaz ni de bajar con la Rune parecen planas, el único problema con el que me he encontrado es que la montura esta muy por encima del jinete :(.
    Encantado la verdad, el tema del peso no me preocupa y no quiero entrar en polémicas pero no cambio el panzer por nada del mundo...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  20. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    Tremendo video...y tremenda la Rune

• Me Gusta Me Gusta x 15

Compartir esta página