Yo llevo alante organicas y atras las Nukeproof Enduro, que no se si serian sinterizadas o semi metalicas.
Otra opción más para pastillas: http://www.uberbikecomponents.com/view-product/Uberbike-Hope-E4-Race-Matrix-Disc-Brake-Pads No puedo opinar sobre ellas, pero he leído buenas críticas.
+1, yo por ahora también muy contento con las uberbike. Las Galfer y las EBC a mí es que me han durado un suspiro También es verdad que las Galfer coincidió que se me quedaba pillado un pistón, pero lo de las ebc fue de guasa total...
Yo llevo Nukeproof Enduro delante y detrás y estoy contento en cuanto a frenada y duración. En Galicia y e invierno las orgánicas duran muy poco. Yo prefiero que, aunque no frenen tanto sean más duraderas.
Frenar esta sobrevalorado...jajajaja Bueno...pues al final,3 semanas sin bike...con lo q hago el borriko y las ****** q me doy y tengo q dejar de salir por un granete infectado en la ingle...porca miseria!!! :-( Por eso hay q aprovechar a tope cuando se puede... Lo peor sq me pierdo la segunda prueba del open de valencia en villafames...pero weno,es luky hay. Un saludo.
@xanty tu habias llevado la Rune con 650B alante y 26" atras, no?. Es que a mi colega Charli le toca renovar rueda delantera y se lo esta planteando. P.D. para lo de la ingle pide mimitos en la zona, tardara lo mismo en recuperar, pero se hara muuuuuuuuuuuuuuucho mas ameno
Gracias fran....hechare una instancia,a ver si hay suerte Respecto a lo de la rueda...si,yo la lleve así hasta que pude pillar punteras y rueda trasera. Pille horkilla y rueda delantera primero....y la verdad que muy bien...uno q es un visionario, jajajaja
Yo tambien lo he llevado asi una temporada y si que va bien, un poco mas lanzada pero puedes jugar con las punteras
Pues no es ninguna chorrada...jugando con las punteras,la puedes dejar bien de geos. Yo lo hice por tema pasta....pero me fije en liteville, que en S y M lo recomiendan, en XS 24" detrás y 26" delante y en L y XL 27'5" detrás y 29" delante. Ajoblanco lo ha hecho en una nicolai y ahora foes lo mismo.... A que me pillo una 26" barata y le meto 27'5 delante,jajajajajajajajaja.... En serio,la ventaja de la rune son las punteras y poder jugar con la geo.
Si alguno de los dos tenéis una foto con esa combinación de medidas, me encantaría ver como queda...jejeje