Pues me ha salido algo que me tienta pero para ello he de vender mi cuadro. Es un Banshee Spitfire V2, talla M full black de 27,5' con extras como tornillería de titanio negra (flipchips y ojos de amortiguador), dirección, eje trasero de 142x12 y cierre de tija con 14 meses impoluto. No lo voy as poner en compra-venta porque es una ventolera que me ha dado y creo que se me pasará pronto. Si hay interesados, por favor por MP
Me gusta mucho como queda. Gracias Xanty. Qué cambios o diferencias habéis notado frente a las full 26 o 27,5?
Que voy a la moda...jijijiji Bueno...en mi caso,algo más de aceleración y en subida,por pista nada y por senda, paso mejor los obstáculos, esa es mi sensación...pero claro,ahora salgo más y le doy más fuerte,el tiempo y la práctica te hacen mejorar...entonces, no se si es por las ruedas o soy yo. Si te digo que me molan la lite 601 en 26" y la kona proces 167 en 26" y no las pillaría,porque cada vez hay menos donde elegir en neumáticos, todas las novedades las sacan en 27'5 y es una pena,porque de no ser por eso...no me importaría, creo que para el uso que le doy...haría exactamente lo mismo. De hecho tengo colegas q van con 26" y van igual q los de 27'5-29-27'5+ y fats.... Pero como esta el patio así y es un hobby... Pues 27'5 y a la marcha. Ya contaras que notas...
Yo al poner solo la delantera ya noté el cambio,se frena menos y corre mas Me falta la trasera que estoy a la espera de que me la radien No entiendo como hay que dicen que no se nota la diferencia porque yo me quede asombrado,otra cosa que me gustó al llevar 27 delante y 26 detras es que era mas juguetona muy facil de levantar,otra cosa ya es que en pendienyes muy pronunciadas se nota que la geo está rota,cuesta mas subir ya que se levanta mas y tienes que tirarte mas adelante,puedes llevarla una temporada hasta montar la trasera sin ningún problema
Hola a todos , ya se que esto no va aqui , pero bueno , muy a mi pesar me deshago del cuadro de mi pequeña ,un rune v2 en naranja fosfo , esta en compraventa por si alguien le interesa y perdon por ponerlo aqui pero me gustaria quitarlo cuanto antes . Un saludo
en el whistler andalú, la sierra de las nieves (malaga) una zona de montaña que retiene bastante humedad, tanta que las camaras se empapan
Acostumbrado a llevar la Rune en low con doble 27.5"(el que la tenga ejeje, que yo soy un topo)... si le metes detrás la 26" y le cambias a neutral (o high), lo comido por lo servido en geo... pero ganas en longitud más corta de vainas (y más aún en neutral o high) y la bici sería mucho más jugetona... y bonita en mi opinión. Hacer una rueda de 26" 36 radios a cuatro cruces (o cuatro por el freno y tres por los piñones, o algo así) indestructible y para mi gana más que pierde. Mi humilde opinión!