Bueno respecto al tema decapado, yo he decapado piezas pintada con sosa caustica, y me han anodizoda de otro color piezas ya anodizadas, o sea que decaparse se decapa...ahora un cuadro entero...ya...yo he decapado un Sunday, pero de pintura
Muchas gracias.....buena aportación compañero. Ahora lo malo es ver como meto las dos partes del cuadro en un cubo...jajaja. Gracias...
Gracias no a sido nada grave, el susto de verte volando entre arboles y piedras solo y en un sitio sin cobertura para el mobil ayer un pastillazo y a dormir como un niño hoy como nuevo, quitando algun raspon solo chapa jajaja, lo bueno fue que pude hacer una ruta que queria con la familia y tuvimos sorpresa, tambien es gorda.
Respuestas a las dudas sobre dejarla en Raw; http://www.foromtb.com/threads/manu...onentes-en-aluminio-con-sosa-caustica.818923/ En caso de que lo vayas hacer, los cubos que van a la "medida" son los tipicos negros redondos que usamos a modo congelador cervecil en las barbacoas
Respecto al cambio de color del cuadro,a mi me gustaría dejarlo negro mate...ya estoy algo cansado del naranja,pero me da miedo como quede y el tema de garantía.
Pero... alma de cantaro... con lo bonita que es la naranja. Yo la tengo en naranja con pegatas negras y queda de vicio Ah... y dudo que nadie que te atropelle pueda alegar que no te ha visto
La garantía se pierde....ya hable con Nuno sobre el tema,por eso yo he esperado a q se acabe...el jueves iré a una empresa de anodizados con la bici a pedir presupuesto....ya contaré que me han dicho,la mía es sólo quitar el anodizado y luego capa de laca o resina,para dejarla RAW. En tu caso...sería decapar primero y luego o pintar o anodizar.
Puedes hablar con Jose Luis de: http://www.restaurometal.com/ Se dedica a anodizados, arenados, epoxi...personalizacion de motos...etc..
Con esa empresa va a hablar el mekaniko de donde llevo la bici,que lo conoce....y ya cuando tenga presupuesto de ambas me decido. Gracias tiako
Muy buenas gente, os queria consultar una dudilla que me surge. Vengo de una rallon r4 en talla M y tenia en mente pillar la Rune, pero no se que talla cojer, si la M o la L ya que me veo entre las dos, mido 1,76cm. Ahhhh soy pati largo. Muchas gracias a todos ya de antemano.
Yo mido 1.79 y tengo la talla L del año 2014. Si fuera un poquito mas larga no me importaría porque he tenido que poner potencia de 60. Las nuevas de este año ya son un poco mas largas. Yo para tu estatura no cogería la M ni de coña.
Yo mido lo mismo que tu y en la 2013 llevo L con potencia 30. Las de este año son un poco mas largas, pero no recuerdo cuanto. Las medidas de la web de Banshee son exactas (o eran al menos), si puedes saca medidas de la tuya y compara.
La verdad que muy bien, le acorte la potencia poniendole una de 40 y de lujo. Vamos k si cojeria la L pondria una de 30 y mas o menos se quedaria de tamaño igual