Anestésico seguro....hice 5 bajadas más a fuego,pero por la tarde no me podía mover...debió de pasar el efecto
Desde todo abierto....empiezas a cerrar en sentido horario, si te fijas,hay un puntito en el dial....ves mirandolo y cada vez q vuelva a su posición inicial es una vuelta completa.....
Xanti ayer nos vimos seguro yo llevaba la rune raw,a la hora de comer tenias la bici en la pared del bar y fui a conocerte y ya no estabais ya hablaremos y a ver si quedamos algún dia y nos haces una buena ruta por la calderona
Jooooooooderrr....mira q te he leído por aquí y ni idea q fueses de Valencia Estuve a punto de preguntarte si entrabas por el foro y conocerte....pero ya ves como fue el almuerzo Pues nosotros salimos todos los miercoles (un grupo)los jueves (otro)y los sábados...cuando quieras me das un toque y nos marcamos unas senditas
De donde eres?? Bueno....cuando tengáis prevista una visita a la zona,me avisas con tiempo y se prepara algo,lo malo de la calderona,q al estar cerca de la capi,los findes se lleva de senderistas y runners,nosotros solemos ir entresemana y el finde vamos a espadan....pero haremos una excepción.
Soy de cerca de gandia,nos da igual espadan que calderona el tema es salir y conocer sitios y gente nueva
Igual q a nosotros.....jijiji Pues te mando un privi con mi teléfono...este sábado vamos a la zona de beniganim,por el benicadell.....que un colega tiene casa por allí y vamos a investigar.....a el conoce algo. Un saludo.
Buenas, teneis algun sitio localizado donde se pueda comprar ropa de banshee? Tanto de calle cono de bici
Yo ni idea... Se empezó el tema de hacer unas camisetas, pero se dejó de lado. Estaría bien unas camisetas de banxi
Pero no las pierdas como la tontita de Elsa Pataki....que todo lo buena que esta(gracias al concurso de un buen cirujano) lo cambió por neuronas....de las que quedó muy escasa.
Mejor un video...si,ya se q canta como el culo....pero se lo perdonamos http://womensecret.com/?gclid=Cj0KE...9lMKZ0xq0-Moxi__fe6-ciTCtWFEeA6Wc0aAi6N8P8HAQ
Para que quedarnos con una mala copia si el original es infinitamente mejor..... http://www.revistagq.com/video/chicas/videos/victorias-secret-show-2014-video/1842 Aquí cantan bien y las Angelitas están de vértigo......