Para abrir boca jaa parece que la pinte de rosa, mañana le toca testeo rápido en zona conocida, pero ya digo que es con diferencia la.mejor bici en la que me he montado, miiiimm madre! Mañana fotos a la altura! Por cierto, 14,8 kg. Me parece un buen peso y bueno, creo que al final se va a quedar en 14,5 entre los frenos nuevos, disco trasero y alguna tonteria mas. Saluuuuudd!!
Correcto. Marwi Ti dye. Mis 4 pares de ruedas los llevan, incluso los de la fat. Vicioso que es uno... Que tocha le queda la zochi a esa naranjita, disfrutala.
Valla tela Alber...pedazo makinon,mira q esta wapa la bicha. La verdad que es una pasada estéticamente y lo bien que va. Ahora a disfrutarla y darle gasssssssss
Bueno hoy la he probado un poco, llevo casi 4 meses sin coger la bici y del 1 al 10 mi estado de torpeza es de 11, aun así puedo decir que va bastante bien, y traga todo, tengo que ir poniendome en forma para así poder disfrutar de la tanqueta jaja. No mireis los puños ni los frenos ajjaaja estan pendiente xD!!
Igualmente Sergio. Que mañana más buena de enduro hemos pasado. Y que bien va la rune, cada dia me gusta mas. A ver si volvemos a coincidir pronto
Por cierto, he subido una zona muy rota con piedras suelta en la que al llegar arriba ya has dejado los riñones atrás....y la bici a 65° sube muuuuuuy bien, además tracciona de la ost..ia. Aún tengo que ir regulando el cc ya que en pedaleo la noto algo perezosa pero creo que es por la compe en baja que la llevaba a 6 clik nada más
Pues si Juanjo...estubo de lujo,a ver si nos juntamos más. Alber...déjala a 65,no perjudica para subir y bajando se nota más estable. Al ccdb...ves dándole cliks poco a poco hasta dar con el ajuste con el que tu te sientas cómodo. La verdad q tenemos un makinon de flipar...va muy bien la ******
buenas!!! desde esta semana tengo nueva montura y ayer tuve la oportunidad de testarla......contento es poco.
Una pregunta, como os gusta mas la Rune con 27,5 o 26? tambien se me pasa por la cabeza hacer como en liteville y probar de montar 27.5 delante y 26 detras a ver que tal. Esto de tener opciones en geos y medidas de rueda me va a dar de si.