Sé que has tenido una Giant, pero la Trance 27.5 no tiene nada que ver con la Reign 27.5. Yo he tenido la Trance, y desde finales de verano la Reign, y te puedo decir, que en geometría no tienen nada que ver... La geo de la Reign tiene un periodo de adaptación, no es como la Trance que te subes y ala... Respecto a la tornillería, ahora la Reign lleva nueva patilla con 2 tornillos, y ya no ocurre lo que pasaba la patilla antigua de un único tornillo.. Y eso de que has visto Reign rotas, supongo que será de las antiguas, no de las 2015, no? En definitiva, que para hablar bien de la Reign, creo que primero deberías haberla tenido como mínimo 1 mes, ya que con 2 salidas no puedes adaptarte a la nueva geo.. Otra cosa, en cuanto anda más o menos de peso la Rune? Un saludo.
La reign sigue llevando el mismo basculante, no? y los mismos tornillos al amortiguador? y los mismos rodamientos? y los tornillos de la puntera siguen siendo de 4mm y de aluminio, no? pues entonces es lo mismo..... La rune si la quieres llevar ligera, en talla L unos 13,500kg y para darle caña dura la puedes tener en 14,200kg metiendo algo de pasta, en 14,800kg sin golosinas, siempre hablando con Cane Creek CC DB. Salu2.
Veo que llevas una Arden, no empiezas a temblar cada vez que ves una cuesta importante? Yo llevaba la 2.4 y me la quité porque no cogía una mier--da... La bici muy chula!! Un saludo.
Es que yo no hablo solo de geometrias, hablo de la bike en general como concepto, En el último enduro a un colega le partió el tornillo superior del amortiguador en el segundo tramo en una reign y pa casa...de ahi lo que comento que el que compra una Rune hoy en día no duda en su compra con una reign, no todo es matemáticas de catálogo, si solo miras el catálogo lo lógico sería comprar una reign de calle, luego ves la realidad, lo que no se ven en las tablas de geometrias ni en los textos de la web....para mi....y digo para mi!!! una Giant, nunca más será opción ahora que se lo que hay y con mi experiencia personal....salvo que cambien muchas cosas, pero este año le he "vendido" 3 giants a 3 colegas. Salu2.
Cuando hablas de Riegn, supongo que hablas de la nueva... Hoy en día, una geo es muy muy importante. Y el tema del tornillo que comentas, creo que era en las antiguas, pero que bueno, supongo que si le das tanta caña, podrás meterle uno de acero y a rodar... Tengo un colega que compite, y va con la nueva Riegn, y te puedo asegurar que es una bestia parda, y con la Reign está encantado, tanto en geo, en fiabilidad y prestaciones. A lo que vengo es que una bici es su conjunto, y por haberla probado 2 veces no se pueden sacar conclusiones generalista, y menos habiendo tenido una que para ti es "parecida". Después de lo dicho, tengo otra duda de la Rune. Tema de precio, y para conseguirla? es que veo tantas marcas nuevas, que no sé de dónde las sacáis... Un saludo.
Era una nueva, y se de mas gente que paso los tornillos por ejemplo inferiores al sacarlos, los de detras, etc.....si cambiar puedes cambiar toda la bike, pero hablamos de lo que venden. No se trata solo de competir, se trata de usarla para todo, pero el todo del concepto que mencione a veces, no el todo del enduro hacía Trail sino del Enduro hacia el DH. La geos hoy en dia las tienen todas iguales...hasta la misma Rune casi tiene la misma 5 años antes. Si solo compitiera en Enduro, probablemente tambien me hubiera comprado una reign y la largas a final de temporada. La puedes comprar en justbikes.pt que es donde la compramos casi todos, es el distribuidor....el precio creo que anda en los 1500€€ con CC DB AIR CS, el modelo anterior, la nueva creo que está saliendo en 1700€ o eso se comento aunque hace no mucho estaba en 1900€, tambien con el CC. Salu2.
Si, si, solo la venden así. No la venden montada aquí en el distri. *****, está barata, pero no la regalan, jajajajaja.... Salu2.
Si es una ardent 2'40. Te refieres a subidas? Para abajo no la he probado a tope pero lo que la he probado me gusta, subiendo pues nada al golpito con el 30-36 jajaja
Como te gusta probar cosas nuevas.[/QUOTE] El caso es que me cruje la vengeance y no está en garantía....me cuesta más la reparación,que lo que costó la horquilla en si....así que busco sustituta....y después de las experiencias con cosas de segunda mano,me voy a por una nueva....pero si,me mola probar cositas por orden estan la durolux,la dvo y si sale el fast para la yari de 170....podría ser otra opción Ya veré q hago
Si Antonio....sólo el cuadro con amorto. Por cierto.....soy Sergio,el de la rune negra del sábado,nos conocimos en olocau en el almuerzo navideño de los tinkers antes de la última bajada. Un saludo y encantado
Sí, me acuerdo. Una pasada de ruta y muy buena compañía. Igualmente encantado jejej. Nada, que estaba comentando con el colega el tema de la Reign y demás, y le he dicho que tengo un colega- ojeda- que compite y va con la Reign, y que no mira pelo y está encantado con ella. Y que si no se le ha desmontado a él, jjejej. Sabes si al sábado hay ruta? Un saludo.
14.700 ... me da miedo pesar la mia que no lleva ningún componente especialmente ligero, a parte del manillar de carbono que le puse el otro dia. Aligerar la bici es de las cosas que se notan... pero claro el qué y a qué precio y solidez?....
Buenas....llevo un tiempo con una ligera olgura en el basculante,los rodamientos son nuevos y los caskillos del amorto estan bien....puede venir esa holgura del eje q atraviesa la vieleta inferior? De ser así...donde se pueden conseguir? Gracias.
Xanty yo en la banxi no he tenido problemas pero en alguna que sí, esos ejes los desmontaba y los llevaba a un tornero (es un colega) Paso de pillar un kit entero que no sé si es el caso en Banxi
Pues muchas gracias por el consejo....los sacare y medire. Luego buscaré a ver q encuentro.... Esos q puso moriscos para los del amortiguador en ti...hay de varias medidas,les hechare un ojo. Y si no,pues correo a Nuno...
a ver compañeros del muelle necesito vuestra ayuda.... estoy por pillarle al forero polreign un canikri coil. Junto a la vengeance coil ya será esto un monstruo del turrón . qué sus parece ????. Perderé mucho subiendo ??. Gracias