Menos pesada que una dune? El tema que planteas ya no va a ser solo por peso sino por geometrias... vas a tener que buscar un angulo de sillin mas alto y quiza 68º grados en la pipa.... y el peso, por supuesto.
No, sólo peso, geometría quiero endurera 100%, 65°- 66° como mucho. La dune no era especialmente ligera pero además pecaba de otras cosas...
qué pedales de plataforma hay por ahí ligeros? yo llevo unos nukeproof de plástico... pero no se lo que pesan...
Yo compre unos chinos en aliexpress, X el foro se ha hablado de ellos. No pesan nada y de momento aguantan bien. 30€ creo recordar q estaban X 260g
Pues mándame dos Sobre las plataformas,las hay de 250grs pero con eje de ti y bastante caros. A no ser que te vallas alguno del chino...
Cuanta generosidad en un forero....Jallleto,ya te pasó mi cta cte,y decido en qué gastar tu gesto tan magnánimo....
Hola. Igual te pareceré raro pero después de tener forkas de aire de 2 kg, más menos, metí una vengeance coil de 2,3 kg aprox y te aseguro q la sensación y el tacto me hizo olvidarme rapidamente de esos 300 gr de más. Respecto un db air, montando un cañikri coil con muelle ligero subo de peso 200 gr más. Total de subida de peso medio kilo.... lo veo asumible para la bici que es. Porque una cosa te digo, mi Rune no sé dónde narices se fabricó porque te aseguro que debe ser de las más gordas del foro..... cuando leo que con montajes practicamente idénticos al mío bajais de 15 kg me que
me quedo loco...... De todas maneras igual está mal la báscula que usaron para pesarla con el montaje inicial...... Con todo, con esa morbidez ,los rutones que me pego y las alegrías que me da mi gordi....... para mí no tiene precio.
Tu últimamente estas más para allí que para aquí. Lo que buscas es una rígida de 29" y lo tienes claro así que no te engañes ni pierdas el tiempo... te echaremos de menos....
Buenas , soy un Trancero con ganas de ponerle los cuernos a mi "burra" con una Rune!! Alguna tienda que vendan cuadros sueltos?? Es que en Talla S, no encuentro nada!! Gracias y un saludo Still
Una de dos es asumible, pero el tema es poner los dos a la vez, de una forka de 1,9 a una de 2,3 y un amorto de otros 250 gr y eso hablando de un muelle de €€€ de titanio, son practicamente 700gr con uno normal hablamos de 900gr.....si andas con eso, imagino que mucho antes habrás tenido también que poner cubiertas de 1100gr como es mi caso, y tampoco podrás poner aros de 1500gr.....con lo que la bike ya se desmadra...... El tema es que con al Rune si te pones flamenco te vas casi a los 16kg....por eso esas obscenidades desmadran mucho la bike y claro que el muelle es cojonudo, pero es tan necesario?? para mi es más necesario poner cubiertas de 1100gr y aros de verdad (porque estos dos te dejan tirado) que poner muelle, con lo que hay que elegir, es decir, es de las bikes con las que más cuidado hay que ir con lo que pones si no quieres que sea un tanque porque no tienes margen. También todo depende de lo que hagas...si solo usas la bike para bikepark, pues te la pela, la pones en 16kg y al carajo, pero ni eso es necesario, se puede estar en bikepark sin tener que llegar a esos extremos, sobre todo si solo vas 7 u 8 veces al año.. Salu2.