Dos días tardé....en tiempos muertos.Total....unas tres horas.Todo muy despacio,controlando cada paso y volviendo atras cuando era necesario......Ya se que es una eternidad y que un montador en 1/2 hora la tiene. Pero la satisfaccion de ver como superas un reto....No tiene precio.
Jalleto, como dices que no tienes tiempo? Pero si estas todo el dia apoltronado en tu silla delante del ordenador.... PD: Voy a ir comprando aceite para la Fox... toca mas trabajo... me ayudas?
A mi me passa lo mismo, montar una rueda y hacerle el mantenimiento al CC es lo único que me falta, pero hacen falta herramientas que no tengo, quizá se me de por comprar un centrador un día de estos, lo que pasa que para que queden perita hace falta un tensiometro también y ya para montar una rueda cada año o dos, no vale la pena, por 15€ que te cobran por aquí por montarla. Lo de hacerse uno todo lo que más cunde es que nunca te quedas tirado en espera de que sea festivo o que la tienda te tarde más que de un día para otro. Salu2.
Nunca me puse a arreglar la bici por una cuestion exclusiva de costes.....era mayor el interes en armar y desarmar que el ahorro. Aunque sinceramente a 15€ el montado....es baratisimo.
Si es barato, pero olvidate de que tenga la misma calidad. Ray, en el 90% de las tiendas ni han oido hablar de tensiometro. Asi que se limitan a armado y centrado y eso a la larga implica problemas y averias.
Ojalá tuviera tiempo ray pero para aprender con las ruedas no me da, ya me desmonto y monto las bicis, purgo frenos, purgo reverbs, desmonto y monto horquillas, amortiguadores.... mi cabeza no da más para Ruedas
España es como es, por suerte no todo el mundo es tan pícaro... En cualquier caso, el forero sabe que no es fallo de la marca y ya esta, es lo importante, seguro que tiene solución y, si se tercia, seguramente Nuno a lo mejor puede conseguirte otra bieleta de alguna bici pagandola, quien sabe, todo es preguntar ( además, mejor pagar esa bieleta que arriesgarte a ir reventando el cuadro por la deformidad de esta...)
Yo mis primeras ruedas las centraba con un par de bridas trincadas al cuadro o a la horquilla según fuera trasera o delantera. En cuanto al tensiómetro, es útil pero no indispensable. Como anécdota hace poco compré rueda trasera nueva y aproveché para cambiarle el aro a la delantera. La comprada ya necesita ser repasada y que monté yo está como el primer día.... eso sí estoy seguro que en el tiempo que yo monté una rueda el montador profesional monta cuatro Finalmente, la mecánica teniendo sitio y paciencia es mejor hacerla uno mismo, ya que nadie va a ser tan cuidadoso con tu material como tú mismo.
Pues has dado en el clavo....me ha conseguido una vieleta en buen estado y me la deja por un precio simbólico. Así que le he pedido eso y el juego de ejes+tornillos+rodamientos (que estaban dañados)todo el conjunto me lo envía a casa y así lo pongo todo nuevo.....ya que en unos meses la vendere y no me mola vender cosas en mal estado. Y todo en el mismo dia....
A esto me refería yo. Si te hubiera dicho que no podía hacer nada pues te hubieras ****** pero has preguntado y te han podido ayudar en algo. Muy bien por Nuno. Me alegro.
La verdad es que siempre se ha portado de lujo conmigo....me ha cogido el telefono,me responde los mails el mismo día,me ha facilitado cualquier información....igual diciendo lo de la garantía,sabiendo que ya ha pasado....ni me lo habría buscado....o si. Pero al haber puesto por aquí....que ha sido un error de montaje y mal uso...no podía reclamar nada. Al final no ha sido pa tanto...y se ha solucionado,que es lo importante. Gracias tío.
En Madeira <iframe src="https://player.vimeo.com/video/121338494" width="500" height="281" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>
Ya podeis perdonar, pero no se como meter videos del Vimeo aquí, pero bueno, si cogeis el numero, la referencia de Vimeo, y luego lo buscais ahí van a poder verlo