No..yo aún no......pero los usuarios de Viagra te lo discutirían con solvencia. Pregúntales a ellos... Yo no se nada.
Que mal pensado eres...Los amigos de mis amigos son mis amigos...eso no quiere decir que mis amigos y o sus amigos ,puedan hacer uso de ese remedio...... Aclarado el punto V..???
Pregunta urgente... En la bieleta inferior de la Rune hay dos letras RS, ¿¿en que lado de la bici van esas letras, en el izquierdo o en el derecho?? Echadle un vistazo a vuestras bikes y me decis por favor. En la superior hay una R y va a la derecha. Gracias. Salu2.
En la mia....o R en la superior en la parte del plato(derecha) y en la inferior RS al lado contrario del plato (izquierda)
veo que están asi todas, j oder, que cosa más rara, que c ojones significa RS, pense que sería Right Side...parece que no. Salu2.
Os paso este documento que me han enviado de Banshee, es el manual de ensamblaje de la Rune y mantenimiento.. Ya sabéis eh, a desmontar el basculante y extraer rodas cada 50 horas para limpiar y engrasar y cambiarlos cada 250h, jejejeje https://www.dropbox.com/s/tdyyg6s64av5eym/Rune.pdf?dl=0 Manda narices, la R y la RS no tienen nada que ver con Right o Right side.....significan que la de arriba es solo para al Rune (R) y la de abajo son para la Rune y la Spitfire (RS) jajajajajaja que pailán soy!!!! La bieleta superior es simetrica con lo que da igual como la pongas y la inferior según Banshee es evidente por el offset o desviación que tiene.... Palabras desde Banshee: "This is a bit misleading, sorry. the R stands for rune. The lower link is shared by rune and spitfire (RS) the top link is symetrical to it works either way roudn, the bottom link should be obvious by the offset of the front triangle." Salu2
Yo llevo en vez de 17mm de sag 19 o 20 media vuelta mas de compresion en altas y media vuelta mas de rebote en altas, 4 clicks mas de compresion en bajas y 3 clicks más de rebote en bajas... Así va un poco más reactiva al pumpeo y tengo que tirar menos de ella para levantar la rueda delantera dibujando o hacer bunnys para ir dibujando me anticipio empujando hacia abajo y aprovecho el rebote para levantarla, me canso menos y la bici va más agil...tambien pedalea algo mejor y se hace menos perezosa en zonas reviradas y lentas, por contra en zonas rapidas al llevar algo menos de sag la puedo mantener mas baja en curvas y la cambio más rapido de una a otra en enlazadas con algo más de rebote. Un poco más dura de inicio, pero con lo sensible que es el CC va guay y asi también mantiene algo más la velocidad. También os diré que lo cambio según el sitio, no a diario, pero si me voy a un bike park lo cambio o asi... Salu2.
Yo casi ni me acuerdo, pero creo que la compresion en altas la llevo mas cerrada para no hacer topes, la compresion en bajas la llevo a 5 o 6 clich ose muy abierta para que sea mas sensible y me da sensacion de tragona, y el sag al 18mm o 19mm mas o menos.