LISTA DE PAPEO DOMINICAL 1- Gory 2- Nanotron 3- Joteli 4- Bijoux 5- Kashmir 6- Alexandros 7- Dr. Power 8- TNT 9- Miki 10- Pariku 11- Toofastedie (si mi espalda lo permite) 12- Toponoto (si sobrevivo a las trialeras de Pariku) 13- Wizard(Idem de Toponoto :? ) Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar Vanga va! actualizemos esta lista o los despistados se quedarán sin comer. :twisted:
LISTA DE PAPEO DOMINICAL 1- Gory 2- Nanotron 3- Joteli 4- Bijoux 5- Kashmir 6- Alexandros 7- Dr. Power 8- TNT 9- Miki 10- Pariku 11- Toofastedie (si mi espalda lo permite) 12- Toponoto (si sobrevivo a las trialeras de Pariku) 13- Wizard(Idem de Toponoto :? ) 14- ©jgorka 15- & l'erola tim 16- & l'erola tim 17- & l'erola tim 18- Zape 19- Shasta Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar Vanga va! actualizemos esta lista o los despistados se quedarán sin comer. :twisted:[/quote][/quote]
LISTA DE PAPEO DOMINICAL 1- Gory 2- Nanotron 3- Joteli 4- Bijoux 5- Kashmir 6- Alexandros 7- Dr. Power 8- TNT 9- Miki 10- Pariku 11- Toofastedie (si mi espalda lo permite) 12- Toponoto (si sobrevivo a las trialeras de Pariku) 13- Wizard(Idem de Toponoto :? ) 14- ©jgorka 15- & l'erola tim 16- & l'erola tim 17- & l'erola tim 18- Zape 19- Shasta 20- Potablava (Para redondear, jejeje) Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar Vanga va! actualizemos esta lista o los despistados se quedarán sin comer.
Esta vez no hice corta y pega pero se me volvió a comer el color del rótulo. La informática y la bici al mismo nivel, sorry.
Pariku, yo mañana te confirmo lo de la comida, pero le he comentado a Maria, mi mujer, de venirse y parece que se anima. Pero solo a comer. Ya mañana te confirmo todo.
buenas, aqui los de madrid hoy no hemos podido concretar mucho sobre la visita... nos podiais dar algunas ideas sobre el alojamiento, imagino que habra que ir reservando pal finde.. gracias
Contad con mi keli que, según parece, voy a estar de rodríguez este finde. Eso sí, no tengo aire :cunaoo Tengo cama pa dos y suelo pa varios más si nos apañamos.
Toponoto, te vas a perder la KDD de mañana por mis tierras???? venga venga espabilida, que se acaba mañana :wink:
Si me muero de ganas, lo que pasa es que estoy un poco magullado de un fostio que me pegué el jueves... en una subida y he preferido ir a ver sepias a Tossa. Cuando esté en condiciones de morder el polvo, me comeré tres platos :cunaoo :cunaoo
Venga a ver si se consigue organizar una mega kdd nacional, donde podamos disfrutar todos juntos de la montaña. Además puede ser muy divertido ir 30,40, 50 o más personas todas por la montaña, y ya ni os cuento a la hora de desayunar. La primera vez que quedamos aqui en barcelona, quedamos 30 personas y al llegar al restaurante, nos preguntan que cuantos éramos, y al decirle unos 30, se puso a medio reir, y cuando llegó el resto de la tropa, venga a sacar mesas corriendo
Venga a ver si se consigue organizar una mega kdd nacional, donde podamos disfrutar todos juntos de la montaña. Además puede ser muy divertido ir 30,40, 50 o más personas todas por la montaña, y ya ni os cuento a la hora de desayunar. La primera vez que quedamos aqui en barcelona, quedamos 30 personas y al llegar al restaurante, nos preguntan que cuantos éramos, y al decirle unos 30, se puso a medio reir, y cuando llegó el resto de la tropa, venga a sacar mesas corriendo aqui en madrid con los re enganchados solemos ser una media de 25 a 30 y la verdad que se da la mola un monton. Tiene sus contras porque no se pueden hacer tramos con muchas bifurcaciones seguidas y porque siepre cuando no es uno le toca a otro y surgen imprevistos, pero eso es el risesgo que se asumo al pasarlo tan bien entre tantos A ver si la peña de sierra espuña, los del norte, etc se apuntan a ir que no queda naaaaaaa
A ver todos los que vamos a ir desde Madrid tendremos que quedar una tarde, aunque sea una hora para hablar de por ejemplo como vamos a ir, donde vamos a dormir, en fin de esas cosillas :wink: :wink: Menos hoy domingo, cualquier día de la semana a partir de las 15:00 que salgo de currar cuando querais. Vamos a tener opcional playera?, no es que sea yo muy playero pero vamos, ni tan siquiera se si donde vamos habria posibilidad.
Kashmir, podiamos aprovechar para de paso ir a ver a ignacio en plan sorpresa (espero no lea este post). Que os parece el martes
Vale, el martes vamos a verle , perfecto como cualquier otro día, hora la que digais, yo podria siendo por la tarde. Me he releido los post de nuevo, y Nanotron hablaba de llevar su coche y el de jota. El de nano parece estar completo, jota como andas de plazas en el tuyo?
por mi perfect el martes tarde, hable con nano de llevar 3 bicis por coche y en el de nano 4 personas, en el de jota 2 con los asientos abatidos
Bueno veo la q la cosa esta cerca y aun no teneis claro donde dormir :scratch en casa de Tnt-Power hay una habitacion doble con lavabo libre en la q, o pueden dormir dos la mar de bien...o cuatro apretaos o con sacos (sacos tambien tengo yo) y sus respectivas novias-bicis, aunq por ser casa de pobres no nos ha llegao el presupuesto pa el ascensor :roll: asi es q si no os importa subir dos pisos con la bici a cuestas estais totalmente invitados :mrgreen: PD: eso si hay q pagar prenda...aguantar a Power hablando de bicis todo el tiempo :mrgreen: :mrgreen:
En mi hogar hay sitio para otros dos, y estaríais muy cerca de la salida para el sabado... que hemos quedado en la puerta Miki PD: También hay que aguantarme a mí, es el inconveniente...