::Barcelona Garden's ::"KDD INTER-REGIONAL"::

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por toofastedie, 6 Jun 2005.

1. maqui

maqui Debianero Libre

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos lo que me paso a mi cierto dia :p ... yo puede que el sabado me pase a la kdd por collserola ... no lo super confirmo pero en principio voy :) ... el montseny es mu fuerte pá mi por ahora :)

2. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Me Gusta recibidos:
    33
    No veas, he estado un dia sin asomar y ya está casi todo montado. Importante el tema de la comida, gracias Pariku, y digo gracias por que a la comida seguro que voy, la salida... ya veremos, sigo con la espalda ****** y si le tengo que hacer caso a la fisio... me deberia quedar en casita, descansando. Ya veremos, desde luego que como pueda dar pedales me voy pallá de cabeza.

Un caballito::

3. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Pariku, , dime un sitio que se pueda localizar facilmente para poder quedar con Maria, mi mujer, de cara al papeo dominical.

4. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    no seria mejor q 3 fueran a casa de Pariku y los otros 3 se vinieran con tnt y conmigo?
    lo digo pq asi estariais mas anchos :scratch aunq igual es q os mola el roce :mrgreen:

5. Ribi

Ribi señor del croisant

Me Gusta recibidos:
    0
    :( el sabado no podre assistir a tan importante evento :cry: pero espero poder escaparme el domingo para visitar el montseny :wink:

6. Miki

Miki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pariku... 15:30 lo veo muy pronto... y sabes que yo no me pienso quedar sin hacer el fin de fiesta eh... :mrgreen:

Miki

7. Pariku

Pariku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Estoy más que deacuero, porque meternos 6 en casa, como que lo veo un poco complicado....jeje. Bueno, mañana cuando vengan, nos distribuímos y ya está.

En cuanto a la comida, pues.....yo he dado esa hora, si vemos que nos retrasamos llamo al tipo y ya está.

bert, el mejor punto para quedar es en la estación en la que quedamos por la mañana, así luego nos puede seguir en coche hasta el sitio del papeo.

Lo que se tiene que concretar es lo del alojamiento ok?

Tenemos mi casa, la de miki y la de Dr. power. Así que ya podeis empezar a planificar la distribución de carne humana :lol:

8. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Ok Pariku, pero me ha salido un problemilla. Pepe no puede venir, con lo que Maria no se como podria venir hasta Les Franqueses. El sabado lo miramos, pero si alguien de Barna me pudiese subir luego Maria podria subir en coche sin problema.

Ya lo miramos el sabado, si me llega la sangre a la cabeza claro!

9. JUANE

JUANE Saltitos Re- ACGero

Me Gusta recibidos:
    0
    gory, bueno ya no os queda nada, solo os queria decir que tardareis de 5 a 6 horas en llegar a barcelona, pues yo fui hace un año y tardé 4:30 parando 2 veces rapidito, en los peajes y poco mas y fui de 150 a 180 km/h con lo que hechar bien las cuentas, que yo no llevaba bicis en el techo :badair

10. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Por favor amigos de Barcelona, se que me puedo buscar alguna enemistad pero debo advertiros: ESCONDED TODO EL ORUJO QUE TENGAIS POR CASA, SON AUTENTICOS CAMELLOS DE TAL LICOR, no dejan ni las raspas.

En otro orden de cosas si os levantais a media noche y no están en donde los depositásteis, buscad en el chiringuito más cercano que seguro que se han ido con sus linternillas a hacer una nocturna y agotar más existencias de orujo. Ellos son así, buenos chicos, pero un pelín pallá. :roll:
    Y como una imagen vale más que mil palabras, pues no digo más.

11. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Ojo con la carretera que queremos que llegueis bien.

Y por cierto, cuando entreis en Cataluña ojito con los Mossos, que tienen unos radares chulos chulos.

12. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    siento deciros que no va a ser posible........................ salvo milagrisimo de ultima hora.....dar por hecho que me caigo de la convocatoria...........

no sabeis cuanto lo siento.............

un abrazo a todos

13. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Alguien me puede decir como hemos quedado para salir mañana desde Madrid, algo habreis hecho aparte de dar cuatro pedaladas y poneros ciegos a keroseno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

14. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Vaya Jota, lamento no se te vaya arreglando el asunto de curro.

Tranquilo que mañana saldrá el sol seguro y si no.......pasado. :wink:

15. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    :oops: marron en el curro? que todo te vaya bien :)

16. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    kashmir, no te lo vas a creeer pero no hay nada fijado todavia, mas o menos lo que hablamos fue hacer una ruta con los 2 coches para ir recogiendo a los demas a eso de las 14:30-15:00

17. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Bueno, pues a mi no me importa coger el tren hasta donde me digais, pues estoy sin coche, sino, yo vivo en Carabanchel, me podriais recoger en la Plaza Eliptica (o Plaza Fdez. Ladrera) justo donde termina Santa Maria de la Cabeza, (cruzando el Manzanares y la M-30) y empieza la carretera de Toledo, que de ahi cogemos M30 o M40.

18. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    a ver a ver que no cunda el panico..........

joteli, menuda faena tio pero no te preocupes que ya liaremos otra para que te vengas

A los madrileños, cuando venga nanotron de asturias esta noche concretamos hora y sitio que ayer con la tonteria del queroseno nos entro amnesia

A los de barna, cuando estemos llegando os llamamos y donde vosotros digais pues vamos

19. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Semos al final 5, dos en mi coche y tres con Nano. Yo tengo que pasarme por Ozone por la mañana, al volver por la A-6 puedo recoger a Nacho cerca de su casa. Nano no sé si podrá pasarse a por Bijoux. Podiamos quedar los dos coches en un sitio concreto y ya recoger al "quinto elemento".

Khasmir, ¿a qué hora estás disponible para salir de tu casa?

20. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Vamos por partes...

Putadilla, tengo el pc de casa infectado,y se me apaga cada ratillo, esla 5ª vez que entro al post, y todavía no he podido escribir nada... paciencia si tardo en deciros cosas...

Jota, tío, lo siento... :cry: pero no te preocupes, que hay más días que longanizas, y ya haremos más cosas...

Respecto al tiempo que tardamos en llegar, lo de 3 h 45' es sin bicis, con R-2 por medio, y a todo lo que da el coche... Pero llevando las bicis en la baca, Bijoux no me dejará pasar de 120/130 km/h, así que le hecho unas 5 ó 5 h 30'... :roll: teniendo en cuenta que entre pitos y flautas no saldremos hasta las 15'30, pues echad cálculos... (y no os preocupéis por los radares, que los tengo controlados).

Alexandros, yo había pensado en recoger a Gory y a Kashmir según venía del curro, y luego ir para mi casa a por mi bici, donde Bijoux y tú podíais estar listos. Desde allí estamos en la R-2 en un plisplas. Pásame tú móvil por MP, y mañana por la mañana concretamos, que ahora estoy pegándome con no sé qué virus...

Lo de repartirnos, pues no es problema. Pasadle los teléfonos a Gory, y ya mañana de camino nos hablamos y nos repartimos...

Y no me acuerdo qué más... sí, que no os olvidéis el bañador :mrgreen:

Compartir esta página