A las 15:00 estoy en casa con todos los vartulos preparados, y hasta el punto que recogida que os he comentado a eso de las 15:10.
OK, por eso decía yo a Alexandros... Recogeros a Gory y a ti es todo uno, y los 3 en el coche de Julio no cabéis, por eso mi idea era pillaros a los dos, que él pille a Bijoux, y luego nos juntamos todos en mi barrio para que yo pille mi burra y para Barna
Nanotron, vale pues entonces lo dejamos asi, kashmir y yo contigo y alexandros con bijoux a quien te viene mejor coger primero y donde? tu mandas
Pues primero a ti, porque me pilla más cerca según llego de Segovia, y porque si me puedo escapar antes del curro, mientras te pillo a ti, le dejamos algo más de margen a Dani Kashmir. Yo te pillaría a ti donde te deje anoche, cariño :roll: , calculo que a las 14'40. Para eso tengo que salir del curro a las 13'15 (todavía no le he dicho nada al jefe). Yo os confirmaría a todos el horario en función a la hora que salga del curro: 13'15 salgo del curro 14'40 recojo a Gory 15'00 recojemos a Kashmir 15'20 recojemos mi burra y nos encontramos con Alex y Bijoux, y salimos pa'llá 20'45 llegamos a Barnaland
La llamada buena es cuando vayáis a pasar el peaje de Martorell, porque no hay que entrar a Barcelona, sino desviarse antes... Miki
Buen viaje compañeros. Y no corráis que ya sabéis que la velocidad no es buena y lo importante es llegar :whistle
Yo iré despacito. Detrás del Nano. Y a ver si cae algo de esa vaca para recogerlo discretamente :roll:
Oye, mala noticia de última hora :evil: :evil: :evil: :evil: Problemas personales hacen que Kashmir se caiga de la convocatoria a última hora. Ya os contaré luego, nada grave, pero no puede venir :cry: :cry: :cry: Así que me quedo yo to'puteado para sufrir a cola del grupo :roll:
espero que no sea nada grave..... tranquilo nano que estos de barna no muerden, en el fondo son buena gente :mrgreen:
Podemos hacer un cambio de planes: Yo cojo a Bijoux, que me pilla al lado de mi casa y no tengo que hacer parada intermedia a por Gory, y Alexandros te recoje a ti, Gory, a la que viene de Ozone. Luego nos juntamos en la salida de Madrid :wink: Voy a hablar con él...
******!!!! Una mega kdd internacional, y yo sin enterarme, como ahora entro poco a internet, pues ni me habia enterado. Vamos que si hay sitio para uno más, apuntarme para la ruta del montseny del domingo. Venga nos vemos y seguiré atento al foro
a ver esos acegeros como os portais por alli, decirles q sois los pro del grupo (solo nosotros debemos de saber q sois unos paquetes jajaja), asi cuando vengan ellos por aqui vienen confiados :twisted: :twisted: venga q disfruteis :wink: