::Barcelona Garden's ::"KDD INTER-REGIONAL"::

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por toofastedie, 6 Jun 2005.

1. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    y mas afotos........................

Adjuntos:

2. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    TRALARI, TRALARA

ESPERO KE OS HALLAN GUSTADO, AUNKE EL ORDEN PAREZKA UNA PELI DEL TARANTINO.

Adjuntos:

3. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Neng! qué el del orinal es el gran Nanotron!!

Mensage para AGCs y REENGANCHAOS: Como nos volvais a enviar a gente de esta calaña, que sepais que os los secuestramos y no vuelven pa los Madriles.

Gente maja hasta dar asco!

Todo un placer :amo

4. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0

TIENES RAZON, MODIFAKADO ESTA

5. wizard123

wizard123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chicos, y chica, y placer este finde de MTB, el primero o sea el Viernes, os aseguro que no lo olvidare :evil: , y sabado y domingo, digamos, que ya disfrute un poquito mas, pero pero pero que CALOOOOOOOOO NEEENNGGGGG :!: :!: :wink:

Lo dicho, hoy domingo un disfrute con todos, y un placer conocer a gente nueva, asi como a los madriles (ACG), asi da gusto el finde!!!! :wink:

Mas adelante pondre las fotos, que ahora, me merezco un descansito :)

6. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Me Gusta recibidos:
    33
    Shhsssttttsss, no hableis tan alto leñe, toavia no puedo hablar fuerte y no hay manera de que se me escuche, vamos a ver Toponoto, diles a todos de mi parte que siento no haber podido ir hoy pero mi lamentable estado no me lo ha permitido, diles tambien que ayer aunque ****** (se parece a jodiendo pero no es lo mismo) lo pase de "fruta madre", disfruté más que un perro con dos colas y que fué un placer conocer a los representantes de los ACG y de los Re-, si el resto son como Nanotron, Gory, Alexandros y Bijoux, cosa que no dudo, apañaos vamos, nos van a machacar cuando vayamos a devolverles la visita.

Toponoto, gracias por la traducción simultanea!!.

Enga... Un caballito::

7. GöNZô

GöNZô Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien, muy bien, así me gusta. Pedazo de KDD's que se organizan.
    Encantado de conocer, a los ACGeros y algun Re-enganchado, de reecontrarme con viejos conocidos, y de ver a las caras de los que veia antes del invierno :mrgreen:
    La ruta de ayer, perfecta para mi nivel globeril, y la de hoy, si no fuese por las trialeras... (como siempre :oops: ) menos mal que se han formado grupos que sino me veo pateando todas las trialeras.
    Mención especial al calor y a ese Sol picante que nos ha dejado a mas de uno la camieta guantes y botas.
    oOOOhh y la comida de hoy, que panda de asalta platos, dejando huecos en la mesa para que el camarero pusiera los platos justo delante nuestro :twisted:

Esas fotos deluxe!!!

8. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Otia! El Padrino Llongueras :cunaoo

La que te has perdido hoy!! Hemos bajado por las trialerillas esas por donde tú te lo pasas tan bien y yo me meto unos fostios de caracter reservao. Sabes? pues por allí.

Ha sido un expectaculo ver unas 60 bicis en lo alto del Sui entre friraiders y golbleros. En la primera bajada (la que sale del Sui) ha habido tres que han pinchado: Tati, dos orejas, el rabo y vuelta al ruedo; Paco, óles y pañuelos del respetable y un tercero que ha recibido toda suerte de epítetos y comentarios jocosos :wink: Ha sido curioso ver como, tan pronto Tati ha solucionado su pinchazo, la globería ha arrancado "pies para que os quiero" dejando a Paco y al otro a merced de las alimañas que abundan en estos bellos parajes.

Bueno, toofastedie, si se te ocurre montar un viajecito para devolver la visita a los "opcionales" cuenta con el menda lerenda.

Aleee tiraaaa...

9. klein

klein Old School Team

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno si no ha sido mi mejor salida con el foro, esta en los puestos de cabeza, pues aunque ha hecho mucho calor, ha sido una salida de **** madre. Gente venida de muy lejos para pedalear con nosotros y disfrutar de unas subidas largas, y de unas buenas trialeras, por fin he conocido al suí, y otra más heavy bajando por al lado del pantano, todo haciendo eses.

Lueog volvere a entrar a ver que dice la gente,y ya puestos a ver si alguien me dice como se suben las fotos, y pongo las mias.

10. GöNZô

GöNZô Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Klein las fotos las puedes subir cuando respondas a un post, busca Atached Files o algo asin y ahí las añades

11. wizard123

wizard123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El tercero de los comentarios jocosos e epitetos, he sido yo, ponte a cambiar una pu** rueda con ese calor, en cuesta que te achicharras, el suelo que con tanta piedra se movia, no se quien gritandome desde abajo, y la pu** lupa en mi cabeza achicharrandome el cerebelo, las moscas, y demas animalitos, y la pu** camara de descenso que no queria entrar por donde devia, asi que.... un respeto por este gatito, o engrosaras mi lista negra, y te prometo que no tendre compasion, vamos ninguna compasion :wink: :mrgreen:

12. Miki

Miki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, tengas compasion o tengas calor, pero pon las fotos ya, carajo!! :mrgreen:

Miki

13. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Corroboro lo dicho, una KDD fenomenal, es una auténtica gozada pedalear con una gente tan estupenda. Mención especial a los madrileños, he sacado la impresión de que son de muy buena pasta, un placer haberos conocido.
    Allá van mis fotos.

Adjuntos:

14. Miki

Miki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Nada, viendo que wizz tarda casi tanto en poner fotos como en otras cosas... (ejem... :mrgreen: ), hagamos alguna mini-crónica.

Viernes 9 de la noche, tras unos tanquecitos de horchata nos disponemos a recibir a la representación del centro, a ver que pintas tienen :mrgreen: No dan demasiado miedo, buen primer paso. Nos vamos a devorar unas ensaladas de pasta y unas pizzas como dios manda.

Sábado Con la puntualidad afgana de costumbre, empezamos la rutilla por el jardín de mi casa. Espero que alguien ponga una crónica más detallada, yo sólo pondré algunos puntos a destacar.
    1.- Lo siento por los que se perdieron, no encontraron lo que esperaban o no disfrutaron por una u otra razón. El guía no se hace responsable :wink:
    2.- El grupeto que vino conmigo demostró que tiene clase y fuerzas de sobra, sois los mejores!!
    3.- El otro grupeto también demostró clase y fuerza, y tambien son los mejores :mrgreen:
    4.- tnt se equivocó de grupo.
    5.- Dr. Power y toofast acabaron pese a sus... sus... dificultades, esa es la palabra :mrgreen:
    6.- Sin darse cuenta, Kore conoció a un picado que hará más globeras sus salidas..
    7.- Nada más, espero que lo pasaséis bien.

Domingo Salida típica de montseny, aliñada con todas las trialeras disponibles en la zona, y acabando con la siempre espectacular Ventura... bufff... que guapa que es... (y la niña de la casa del final tambien :mrgreen: ). Moi como invitado de excepción, y unos siete mil freeriders que no quisieron relacionarse con nosotros... ni cambiarnos las bicis para la bajada tampoco.
    Al final gran comilona y grandes risas, como dios manda!!!

Los de aquí, ya veremos que hacemos el siguiente finde... Los de allí, si no es el siguiente, otro será, pero ya veremos que hacer ;) Gracias por venir.

Miki

15. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Me Gusta recibidos:
    33
    Miki,
    Pero que dices chaval!!!!, ni en sueños sois los mejores, es que tengo que recordarte el tiempo que tuvimos que esperaros en el Pino entablillao???.
    Power... semos unos cracks.
    Miki, ese jardin tuyo no deja de sorprenderme, mira que hemos hecho fiestecillas en el pero cada dia me sorprendes con algo nuevo. Las trialeras del final fueron muy "entretenidas". 8) .
    No me digas que estaba la pibita del bikini!!!, jeje, la última vez nos hizo un masaje al llegar abajo, verdad Pariku?.

Un caballito::

16. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Segunda tanda.

Adjuntos:

17. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Tercera tanda.

Adjuntos:

18. Maki

Maki Barnapower member

Me Gusta recibidos:
    35
    q mamones!!!!!!!!!! q envidia!!! q bien os lo habeis pasado ehh??? :evil: :evil:
    bueno a ver si se repite pronto...

19. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Y allá van las últimas.

Adjuntos:

20. tnt onil

tnt onil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno como siempre un fin de semana genial.

El viernes despues de un bonito dia de relax en una sucia playa de cuyo nombre no quiero acordarme quedamos con Pariku, Carme y Miki para ir a tomar algo y recibir a los cuatro valientes de Madrid q se han atrevido a venir hasta nuestros dominios :twisted:

Despues de unos timidos saludos iniciales y presentaciones los llevamos a casa a dejar bolsas y bicis en lo q seria por ese fin de semana su casa :wink:
    Nos vamos de cena para una primera toma de contacto y constatamos lo buena gente q son, les hacemos unas breves explicaciones de lo q les puede deparar el sabado y domingo y les parece perfecto!!
    Despues de acomodarse como pueden en su alojamiento nos vamos a dormir q nos espera la primera jornada de ruta.

El sabado nos levantamos temprano y nos vamos a Sant Just donde nos espera el Gran guia Miki q tiene toda la ruta controlada con un segundo guia especial "pa los malos" como dijo Nanotron :roll:
    Alli nos espera un mogollon de peña, eramos unos 30 bikers aprox.
    Despues de unas vueltecillas por pista "pa marearnos" al grupo de los "menos pros" (les dire yo porq yo tambien iba) nos rejuntamos con los verdaderos Pros (eso dicen ellos) y proseguimos la ruta todos juntos.
    La ruta genial como siempre con buena compañia, piques varios y un calor muy majo :shock:
    LLegamos a casa despues de comer algo y despues de una ruta de unos 50-55km depende de cada grupo, unos morenos del sol, otros de cochinillos :mrgreen: y otros sin color jeje :wink:
    Pa casa a asearnos y a casa de Pariku q nos invita a una peazo cena en la q me obligan a beber pa poder explicar q Tnt le da a la bebida...pero NOOOOO, NO ES CIERTOOOOOO!!! :mrgreen:
    Domingo nos volvemos a levantar tempranillo pa la segunda ruta guay y venga tos para Les Franqueses donde hemos quedao!!!
    Alli nos esperan otro mogollon de bikers dispuestos a pasarlo bien y eso hacemos PASARLO MUUUY BIEN!
    Subida al Sui reglamentaria, paliquear con Tati en representacion de los rallyreos porq los demas no se atrevian :roll: y baja como puedas por el Sui. Aqui nos separamos un grupo para no ralentizar a los mas rapidos bajando y nos rejuntamos de nuevo en el punto de partida para hacer la gran comilona.

En fin un fin de semana normalito, tranquilito, nada del otro mundo...MENTIRA!!!!!!!!! QUE ME LO HE PASAO MUY BIEN, me he reido mucho con Nanotron, Gory, Alexandros y Bijoux son gente genial y unos bikers estupendos.
    y las anecdotas de las rutas y las nocturas las dejo pa q las expliquen ellos mismos q luego no digan que cuento cosas que no son... :roll: :lol: (yo desmentire todas las cosas malas q digan de mi :mrgreen: )
    Y todos los demas q vinieron un saludo y un besazo. Saludo especial a jgorka q sigue estando como una cabra y hacia mucho tiempo q no le veia y bueno...a todos mis compis de siempre y los nuevos q cada vez como mas yhay un rollo genial entre todos.

Hasta la proxima y a los de fuera ya sabeis donde teneis una casa y unos amigos.

Compartir esta página