Solo puedo decir que la salida de hoy ha sido MEMORABLE almenos segun mi punto de vista :wink: , de la del sabado no puedo opinar ya que por causas ajenas a mi voluntad no pude assitir :? , perdoname Miki :cry: te prometo que cualquier dia de estos me vengo a tu jardin :mrgreen: Hoy todo de coña jejeje subida a ritmo, bajar como uno mismo puede (es decir mal) y sobretodo reir mucho con todos los de Madrid que aunque solo he estado con ellos un dia me han parecido como a todos los Barna Power una gente de Put* Madr* :mrgreen: , espero que nos volvamos a ver pronto. Y ahora ya a pensar en el proximo fin de semana :wink:
Yo solo digo una cosa... Respecto a las salidas bla bla bla, como simpre de COÑA. (Gracias Miki y Pariku) Pero respecto a los de MAdrid... pues que voy a cecir, que son como todos, todo el rato con el cuchillo en la boca y a repertir palos :mrgreen: El MTB es lo que tiene 8) Me han dau en baño subiendo al SUI . :nunchakus
*****, lo que no he puesto en la cutri-crónica ha sido el dia que me ha dado hoy Ribi... que no me ha dejado respirar, esto de preparar el IronBike debe ser lo que tiene... :roll: Espero que en italia encuentre muchos tramos como el de vuelta Cànoves - Les Franqueses, porque si es así gana seguro... :mrgreen: Y nada, cuando tengas un dia libre nos venimos por aqui a hacer un poquito el cafre... Miki
A mi me ha hecho musha ilusion volverte a ver, aunke he echado de menos tus gritos..... KKKKKEEEEEEEEEEEEEE VOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYY KKKKKKKKKKKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA ESTOYYYYY AKKKKYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 PD: saludos de mi mujer, en kuanto ha visto las fotos me ha dicho, esa no es la chica ke vimos en el caixa girona de malgrat. Ke memoria tiene la jodia :shock: :shock:
Buuueeenoooo, venga fotos, es que no me dejais hacer nada, que presion macho :mrgreen: y si estoy ocupadillo :?: :twisted:
Que envidia!!!! Veo que lo habeis pasado de lujo....a ver si en la próxima que hagais voy para allá. Sé que Pariku me ha echado de menos :mrgreen:
Papá Doctor, mamá Teniente, vuestros hijos han llegado bien a casa. El Nano se va a dormir, ya os escribirá otro día :roll:
Escribir y poner fotillos, que hay que hacer los deberes bien hechos!!. Vaya con los ACG y Re-, peacho máquinas. Un caballito::
Tío Edie, porfa, déjame que me vaya a la cama sin hacer los deberes, que ya los haré mañana... anda, porfi, que me estoy zzzzzzz durmiendo zzzzzzz... zzzzzzz... zzzzz... zzzzzz.... :shock: Toy dormío
la verdad que no me quedan fuerzas para escribir una cronica como merece la ocasion,mañana lo hare, pero no me voy al sobre si daros las gracias por brindarnos con vuestra compañia, por acojernos con ese encanto tan especial que define las grandes personas que sois y por deciros que ha sido un placer conocer y disfrutar con vosotros de grandes momentos que no olvidare. SOIS LOS MEJORES, recordad que ahi donde esteis y necesiteis lo que necesiteis siempre podreis contar con nosotros.......... PD: JUMULU
Hola :eh? Yo sólo quería saludar... holaaa... :roll: y decir que me dais mucha envidia y que me hubiera encantado pasar este fin de semana allí, pero... tendrá que ser en otra ocasión... :wink: Felicidades a los organizadores y a los que han tenido el valor de dejar dormir en su casa a mis Res y ACGeros... sois una auténtica ONG para meter a mis compis de rutras y opcionales en vuestra casa... :mrgreen: muchas gracias Espero que esa visita sea devuelta y os veamos pronto por aquí... aquí también teneis casa y amigos para cuando querais 8) Saludos centrales Deu
Foto cortesía del Sr. wizard123. Conversación: Zape: Otia, si los friraids están bajando andando. Miki: No jodas! Zape: Ah **** no, que es subida. :cunaoo :cunaoo
ya veo q mis niños llegaron bien a casa,pero aun no se han levantado? por cierto,quien llego a casa descalzo??creo q esas camper antes no las tenia yo en casa :scratch
que no se han levantado... llevo 1 hora currando jejeje la experiencia ha sido genial y la gente fenomenal... gracias por todo en especial a tnt y dr power por su acojida que viene el jefe.. escribo en cuanto pueda
Al jumulu le daré una paliza el día que vaya para el centro. Mamones! :twisted: Vaya puentecito de Sant Joan que no hemos pegado. Viernes, toma de contacto con el equipo visitante. Al principo no sabíamos si el que bajó del coche era Camacho o El Gran Wyoming, pero resulto ser Nanotron . También pensaba que traerían a Supercoco escondido en alguna maleta, pero no fue así. Cenita al lado de la carretera y a dormir que el sábado ya toca ruta. Primera impresión, igual que la última, gente cojonudísima. Sábado ruta collserolera de 'fruta madre' como dice Edu, con una calor de esas 'agradables' y una compañía cojonuda. Senderos por doquier, trialeras divertidas, palos varios y risas a mansalva. La tarde del sábado me marché a comprar víveres para una cenita que organizé en mi queli (habrá 1 foto); cenamos de coña y bebieron como........TNT....se está ganando una reputación de cervecera cojonuda. Nano también le pega a la birra, pero ya se le nota en la cara :mrgreen: :mrgreen: EL comandante Bijoux comió como es debido (y no una pizzilla de ****** como el viernes ), Alexandros (que no hace honor a su nick, será mamón) que parece una armario el tío (de lo fuerte que está eh?), y Gory que tuve que entrar dos veces en casa, para darnos cuneta que estaba allí (con lo flaquillo que está :mrgreen: :mrgreen: ) Bueno pues eso, cena y a dormir que el domingo toca ruta. Domingo prontito en la estación, me comunican la baja del glober Nikto y hago el recuento para el papeo del mediodía. La ruta montsenyera por excelencia, subida larga, bajada larga, subida corta y bajada corta. No hay más, si es que es una mariconadilla de salida :twisted: ......esas trialeritas de *******, aunque ayer estaba un poco glober bajando (sería la ropa vacuna que me agencié :shock: ). Por fin llega el final de fiesta. Nos metemos todos en el garito que pillé para comer (con un poco de desconfianza por mi parte en un primer momento) y resulto ser una comilona donde nos pusimos ciegos con la 'abuela' y también de vinillo con gaseosa. Despedidas, lágrimas y abrazos...ah no....lágrimas y abrazso no, pero sí despedidas con un pelín de tristeza por no poder compartir de nuevo unas rutas con gente tan cojonuda hasta ves a saber cuándo. Vamos, un finde de los que no se olvidan con gente que no se olvida. PD: No teneis huevos a hacer el jumulu en pelotas! :mrgreen: pero a mi no, eh?
DrPower, tenga cuidado no muera con las emanaciones químico-bacteriológicas de esos zapatos míos... Ya te pondré estos días un mp, porque es posible que tenga que ir a Barna esta semana por curro, y ya pasaría a por ellos :roll: Y no, yo no me he levantado... zzzzzz... zzzzzzz... sigo durmiendo
jaja ahora mismo los meto en compra-venta :mrgreen: :meparto http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=29994