Pues si...siento mucho no haber podido veros los caretos. Y a la vaquita...(ahora viene la excusa, que es buena) el sábado tuve una pequeña insolación después de una rutita de 65 km bajo un sol abrasador e inclemente, así que me dije, mañana no quiero ver el sol ni en pintura, a duras penas escribí el lacónico mensaje en el foro y nada a hidratarse y a descansar a la sombra ! Pero la verdad es que os lo debisteis pasar en grande, y nada que lamento no haber podido compartir una KDD GLOBERO-PASTORIL (que son las que me gustan!)
****, os lo habéis tenido que pasar de muerte :wink: :wink: . Muchas gracias por compartir las fotos con nosotros Saludos :bye César
jajajajaja ole tu maillot PARIKU!!! jajajaja la vaqueta del SUI, bueno estupenda se ve la gente de los MADRILES jeje :wink: **** haber si en la próxima puedo estar yo !! bueno imagino que la proxima si que estaré porque hay unos cuantos que me tienen ganas ehhh? pariku??? jjeeje muy guapas las fotos y el report!!! :mrgreen:
**** pariku paya ya jjjoooooooooooo ( con voz de niño repelente) :cry: :mrgreen: , si si pero pegue un SALTO!!!! Y UNA ******.................................................................
Bueno, pues que puedo añadir que no se haya dicho ya. Que me he pasado 2 dias geniales, sudando, tostandome al sol, revolcandome entre la flora del Sui, y poniendome ciego con las delicias de la 'abuela'. Pero sobre todo disfrutando de ver que hay mas "piraos" como yo. El sábado fue alucinante ver 29 tios y una dama levantando polvo por los caminos secos de Collserola. Me quede de piedra al ver el poder de superación de Dr. Power, a este tio se le va la pinza, calzarse una ruta de 50 Km con la pierna como la tiene. El domingo, buff, como dijo Zape, en la subida al Sui nos ibamos a reir. Anda que no me acorde de la frasecita. Tiene bemoles la cosa, la subidita se las trae. Pero la bajada, madre de Dios. Estoy alucinado de como bajan algunos de estos con sus bicis de rally. Pariku nos metio por unas trialeras de piedra suelta que se tenia que ser muy bueno para bajarlas medio en condiciones. Y que decir del señor Diesel, vaya tela de hombre. Mientas yo andaba practicando al voltereta con mtb, el bajaba sin ninguna preocupación. Por cierto, cada vez me caigo mejor. De alucine ver a tanto biker en el Sui, fue muy guapo ver a tanta peña loca por el mtb. Y a los de Madrid, ¿para cuando una interregional en Madrid? Luego tratare de poner alguna fotillo.
jur jur me acabo de levantar con un sueño que no veas...........(envidia a los que han madrugado, jaja) bueno, a ver que cronica me sale.... quedamos el viernes a medio dia parea poner rumbo a barna. A ultima hora kashmir se cae de la convocatoria. Lo siento tio, te lo habrias pasado de pm, esperotengas todo resuelto ya. Tras un viajecito de 5 horillas en el que podemos apreciar como flexa la lefty de bijoux en la baca de nanotron llegamos a tierras catalanas. Primera impresion.....**** que me ahogo, que humedad :shock: bajamos del coche y alli esta puntual el comite de benvenida, sentaditos como buenos pro. Ah, que llegamos tarde y estarian cansados de esperar, jiji. Saluditos y besos a todos, pariku, parika, miki, dr power, tnt. Montamos en los coches y a casa de la pàreja machine que amablemente nos acogieron en su casa. No se me ocurren palabras para agradecer vuestra hospitalidad y buen trato, bueno, el vuestro y el del resto de barna powers Insatalamos los bartulos (vamos que tiramos las mochilas) y a cenar. Italiano, mejicano, italiano, mejocano..duro dilema por el camino. Al final pizzas, en saladas de pasta y alguna otra cosa no apta para deportistas de elite en forma de birras y postre. No miro a nadie :lol: Regreso a casa y a sobar, o al menos intentarlo porque nanotron tiene un don con su risa. Que cab***, le da por reirse y cuerpo a tierra. Bueno, a todo esto que os cuente el lo buena que es la colchoneta autohinchable del decathlon :twisted: Las 7. Arriba. pillamos los bartulos y al jardin de miki. Llegamos los ultimos Saludos, presentaciones con ilustres foreros, bromas, fotillos y comienza lo bueno. El jardin de miki es digno de exposicion. Realmente hacia muuuuuuucho que no disfrutaba de una ruta tanto como el sabado. Para los que seais de madrid deciros que es imposible encontrar por aqui algo como lo que tienen en barna. Mas del 85% de single trak por donde SOLO cabe una bici. Impresionante que trialeras de subida y bajada y mencion especial al circuito de miki. Que sepas que voy a ir a entrenarlo a menudo para bajarte ese tiempucho ue tienes :wink: En la ruta confirmo muchas de las espectativas que tenia de ellos. Gente que es imprescindible conocer y que sobre la bici andan para arriba y sobre todo para abajo. Menudo repaso nos diero Fin de la ruta y con un calor de impresion. Como se suda alli con la humedad. Al pobre bijoux le pasa factura la deshidratacion y se pilla una pajara de ordago, menos mal que lueo se recupero algo y pudo salir el domingo. Despedidas y a comer, bueno merendar. Despues de descansar un ratillo y babear con el taller de dr power y tnt vamos a casa del gran pariku, quien nos recibe con parika y nos deleita con una gran cena idonea para lo que nos espera para el domingo. En ella tnt confirma las sospechas del dia anterior :lol: :wink: Van a lucinar con las opcionales cuando vengan a madrid :mrgreen: Prontito nos recogemos que al dia siuiente de nuevo hay que madrugar pero al señor del orinal le da por reir y retrasa nuestros sueños De nuevo en pie.Preparativos y a la estacion donde un nutrido grupo de ruteros esta medio preparado. De nuevo caras ilustres conocidas de oidas y algunas ya conocidas del dia anterior. La ruta por la zona de pariku se asemeja mas a la sierra madrileña exceptuando alguna bajadita de quitar el hipo. Prometo bajarmelas todas enteras cuando vaya la proxima pero es que *****, el noruego me da que no solo pone piedras en madrid.La ruta en si muy bonita, con una subida larguilla algo rota al principio que va ganando altura durante 12 km hasta llegar a la cima donde un tal ribi y miki estaba alli ya esperando. menudas makinas. Barritas para unos, croisanes para otros y nos drigimos a la quedada de free donde coincidimos con la mitica tati, jaja. Comenza el calvario, toca bajar. Menudas cuestectas que tienen. Par los de madrid, un tipo pilon pero mas estrechlloy escalonado. Idoneo para mi tecnica, vamos. Al acabar la ruta gran papeo en una terracita. Ensaladas, pan tumaca, parrillada de todo y unos postres de la abuela que no me dejaron rebañar :evil: por haber hubo hasta un sorteo de un par de portabidones tune pero me da a mi que estaban tongados :roll: Llega lo peor del find, la despedida. Menos mal que estoy seguro es un hasta luego y no un adios porque me da algo si pienso no volver a disfrutar con gente como vosotros. Muchas gracias por todo todo todo y ya sabeis que estais tardando en baja a nuesto jardin jumulero basado en duras opcionales :mrgreen:
ejem....pa amb tomaquet! Y lo de la abuela lo dejaré correr...... Tendríais que haber escuchado lo que dijo Gory que le haría a la abuela....vamos algo como que le rebañaría el cuenco o algo así :twisted: :twisted: un poco depravado el chico! :lol: :lol:
Gracias por todas las cronicas , ya siento que no me lo he perdido....... :wink: Tranqui Gory que en otra quedada les achuchamos a nuestros "descenders " :mrgreen:
yo os prometo nocturnas y opcionales duras duras duras......... que envidia por dios....... no sabeis como siento haberme caido de la convocatoria...... saludos
Te interesa un cambio???? Yo tengo unas shimano que pertenecen a alguien que iba conmigo en mi coche, y que se las olvidó, o no las queria, y las dejó dentro de mi coche.
Bueno, unas buenas fechas, seria para cuando no hiciera tanto calor, no [/quote] na... jejeje.... esa ventaja q tenemos los del centro... :mrgreen: :mrgreen: weno, pues cuando queráis :wink: :wink:
Bueno, quiero comenzar mi crónica agradeciendo a todos los Barna Powers el fin de semana tan espectacular de MTB que nos han hecho pasar. Esta pequeña representación ACG-Re que humildemente hemos ido para allá estamos en deuda con todos vosotros. Agradecimientos especiales para nuestros anfitriones Dr. Power y Tnt Onil que han puesto su casa, tiempo y conocimientos a nuestra entera disposición. También a Pariku y Carme por su cena. Y a Miki por venir a recogernos, enseñarnos su "jardín" y ofrecernos también su casa para cuando queramos. Las dos rutas han sido muy entretenidas. La del sábado guiada por Miki y Francesc. Divertidísima con mucho sendero estrecho y toboganes varios. La del domingo guiada por Pariku, más parecida a nuestras rutas, subida larga tipo Calvario pero por pista más ancha, y luego unas trialeras de esas que las pateo todas (prometo aprender y bajar mejor la próxima vez que vaya a la trialera del Ventura esa :mrgreen: ). La opcional del domingo, ahí están las fotos para comprobar como fue. El sorteo de los portabidones Tune un detallazo por parte de Francesc (ya hablaremos de los cuadros esos Storck :roll: ). Sólo un pero, no hubo ni teflón ni liquido de horquillas. Está visto que el tema de las opcionales lo tenemos más trabajado por los madriles :wink: . Una pena que sólo hayan sido un par de días. Pero está claro que una experiencia así hay que repetirla en breve para que puedan disfrutarla todos los que se hayan quedado fuera esta vez. Todos los catalanes foreros sabeís que teneís cuando queraís un grupo de amigos por aquí por el centro peninsular con la misma locura y ganas de pasarlo bien montando en bici. Saludos.