Más, pero ya podéis empezar a corregirme, porque no consigo poner nombres a todas las caras, y fijo que meto la gamba más de una vez en los comentarios de las fotos...
Nanotron ca****on (con cariño :twisted: de mama) Bueno te perdono porq has sido discreto y no se ha enterao nadie q si no... :meparto :meparto :meparto aunq ha sio bueniiiiisimo no he parado de reir. "Cria cuervos y te sacaran los ojos" :mrgreen: Como crece la familia aissssssssssssh Y a Potablava genial tambien un saludo a mi liebre preferida :wink: Espero nos veamos pronto de verdad :wink:
Nano... me consta que faltan unas cuantas fotillos de bicis que se suben a armarios eléctricos y contenedores de basura y alguna de Pariku mariconeando con alguien más a parte de gory. jeje. Un caballito::
jajaja... que buena crónica Nano... y que buenas fotos también!! Vamos a ver si te contratamos como fotógrafo adjunto (con Diesel) y cronista oficial de los Barna-Powers... eso querría decir que vinieses más a menudo... que es lo que queremos en el fondo Miki
j0asj0asj0as que buena Nano, es espectacular tu crónica :!: :!: Aunque no se si tu o gory os habeis dejado algún bichito por aquí, porque no he parado de reir. j0asj0asj0as :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno después de varias averiguaciones, al final he descubierto como se suben las fotos, que por cierto en otros foros són mucho más fáciles de subir que en este. Vamos allá con mi tanda de fotos, aunque un poco tarde.
Pues éstas de ahora son mis últimas fotos, porque el domingo no llevé la cámara (menos mal que no pinché).
Leñe, Bert, tus fotos me dejan en evidencia. Vaya pasada que me pega TooFastEdie!!!!!!!!!! :roll: Eso no es un palo, es una somanta de palos... Y yo haciendo eses para poder llegar arriba :mrgreen:
si tambien aligere peso por el otro lado en la heladeria deberia hacerlo antes de la ruta que sino luego peto, me ha gustado la foto esa de Alexandros empujando la bici jejeje
Si al final resulta que Gory y él son un bluf... Empujan la bici cuesta arriba. Empujan la bici cuesta abajo. No hablan ni se sacan fotos con Tati. Vaya ACGeros... :roll: