Si yo no digo que no seas buen chaval Ribi... lo que digo es que en el tema de los palos no te quedas atrás... :mrgreen: Y para lo del declive... espérate hasta que vuelvas de Italia anda... Miki
Yo andaría más si me hubiera dado cuenta antes de que el mejor alimento para un ciclista no son las barritas, pasta... sino unos dulces bollos con forma de media luna llamados... croissants :mrgreen: .
Ya estamos llorando, vaya pandilla. Que si no ando nada, que si tu si que estas fuerte, que si croissants o barritas!!! jeje... como me de por entrenar un poquillo os voy a pegar unos palos que os voy a dejar del reves, con las tripas colgando por fuera y el ombligo por dentro donde tendria que estar el bazo. Power diles algo anda!!!. Un caballito::
Tú te callas, que estas más gracioso callao :cunaoo Por cierto Alexandros, ¿QUÉ CO**OS ES TU AVATAR? Es que por más que lo miro, no logro adivinar que es. A ver si va a resultar que, además de daltónico, me voy a tener que afiliar a la ONCE. Engaaaa...
:evil: :evil: :twisted: aqui va va ver un reparto de palos :twisted: y no van a ser como los de las pipas...otro pa la lista :mrgreen: (con la cara de bueno q hacia :twisted: )
toponoto, Que me calle??, JA, lo llevas claro, me he pasado el fin de semana con menos voz que Llongueras y ahora me dices que me calle????, me tengo que poner al dia chaval. Vete preparando topillo... que te tengo en mi lista negra (de que me sonará a mi eso?). En Madrid te voy a poner las alcalinas a ti tambien. Fcesc, Esas ruedas quedarian bien en una Rocky Mountain que yo me se!!!. Para todos: BLOBEROS, QUE SOIS UNOS BLOBEROS!!!!!!. Un caballito::
:scratch pues ahora q los veo en grande...me parece q me quedare los Soul :mrgreen: va q es broma :wink: pero antes de pillarme un kong de estos tendre de conseguir el alta para poder volver al trabajo :cry: aver si para Madrid...
Yo diría que es una pintura o un mosaico donde se ve a Alejandro Magno a lomos de su caballo... vamos digo yo :roll: O es eso, o es que hoy he bebido demasiadas VD :wink:
vaya p*** ******! yo me lo perdi x el p*** kole d los webos! me ubiera enkantado aver ido i kompartir un wen rato kn vosotros.. LO siento :crybaby2 i ademas nuse ke me pasa ke tengo el mismo pie ke mi ermanitu il dottore fastidiao.. me duele un webo i parte del otro... :cuñao weno.. aver si aseis otra!!! dws a todos!!! sois mis idolos!!! P.D.: eis, lo de la bici de poner encima de la kosa esa o komo se llame la burra d mi ermanito... :unmonton os lo kurrasteis!!! ke kabr**** :meparto (kon perdon ).
jo, yo komo siempre no me entero de na. Yo parandome a hechar fotos, y resulta ke lo ka habia ke hacer era dar palos :shock: Eso se avisa antes, Pariku lo podias haber dicho al final de tu charla.... iremos por ahi, kogeremos agua de alla, kuidado kon los domingueros y (pa ke yo me entere) mariqu**a el ultimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por lo de buen chaval :wink: en cuanto al tema de los palos casi ya no recuerdo el ultimo que meti :!: :!: subiendo al Sui yo iva detras de uno que iva con una rockie moutain :mrgreen: , no seras tu por casualidad, verdad :?: Y respecto a lo del declive intentare que sea despues del iron bike aunque me da que va a ser antes :cry:
Olé. Que listo es mi Nano. Un 8 para él. Un 10 si hubiera sido repipi y dicho: "es parte de un mosaico que representa a Alejandro Magno (Alexandros) montando a caballo y con lanza en mano en la Batalla de Isos. Este mosaico se conserva en el Museo de Napoles y es copia de una pintura griega encontrada en Pompeya hace siglos..."