LISTA: SABADO: 1- toofastedie 2- Pariku 3- gory DOMINGO: 1- toofastedie 2- Pariku 3- gory Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.[/list][/quote][/quote][/quote][/quote] lo de hacer dos niveles seria lo suyo pero esta claro que depende de la gente que vaya. Aun asi esto es como la pescadilla que se muerde la cola porque si los que andan poco ven que solo hay ruta "dura" no se apuntaran y si no se apuntan pues no pondreis la opcion de altern ativa blanda :lol: A ver cuanto re enganchados se vienen. A ellos mejor una alternativa. A ser posible lo suyo seri coincidir en algun tramo de la ruta para ir todos juntos y luego volver a vernos al final, asunque eso depende de los sherpas que conocen el terreno....
Tienes razón gory, pero más que al nivel de los foreros, me referia a las máquinas que lleven, me explico, teniendo salida al Montseny el domingo, creo que el sábado deberia ser suave, intentar ir todos juntos aunque los que esten más fuertes tengan que esperarnos un poco. Ahora bien, si se apunta gente con bicis tochas de freeride, lo que querrán es disfrutar haciendo zonas más radicales pero... es que si vamos juntos tambien podemos hacerlas los rallyeros, aunque tengamos que bajar algún paso a pie. Tambien es cierto que si se hacen dos grupos... cada uno de ellos, por homogeneidad, disfrutará más. No se, creo que todo aquel al que le gustaria venir se deberia apuntar, independientemente del tipo de bici y del nivel, despues en función de la gente, hacemos una cosa u otra. Las dos opciones son validas dependiendo de los que se apunten, no??. Por cierto... como falle algún re enganchado... jeje. Seguimos con las propuestas. Un caballito::
SABADO: 1- toofastedie 2- Pariku 3- gory 4- Wizard DOMINGO: 1- toofastedie 2- Pariku 3- gory 4- Wizard Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.[/list][/quote][/quote][/quote][/quote]
SABADO: 1- toofastedie 2- Pariku 3- gory 4- Wizard 5- Tnt Onil (y su racha de aqui bajo aqui me caigo) DOMINGO: 1- toofastedie 2- Pariku 3- gory 4- Wizard 5- Tnt Onil (aqui me caigo seguro) Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar.
SABADO: 1- toofastedie 2- Pariku 3- gory 4- Wizard 5- Tnt Onil (y su racha de aqui bajo aqui me caigo) 6- Nikto DOMINGO: 1- toofastedie 2- Pariku 3- gory 4- Wizard 5- Tnt Onil (aqui me caigo seguro) 6- Nikto (no se no se...) Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar
Y para el viernes que tambien es fiesta hay algun plan? si no lo hay ya tengo uno pensado :mrgreen: :mrgreen: que os pareceria una rutilla por mi zona :?: es decir Serralada litoral zona de Cabrera de Mar, Cabrils, Vilassar de Dalt, Argentona. Decidme que os parece :!: :!: Tengo la ruta casi descidida y os aseguro que no os defraudara :arrow: seria para ir calentando piernas para la gran quedada BRACELONA GARDEN'S.
SABADO: 1- toofastedie 2- Pariku 3- gory 4- Wizard 5- Tnt Onil (y su racha de aqui bajo aqui me caigo) 6- Nikto 7- Miki (guia sabático) DOMINGO: 1- toofastedie 2- Pariku (Guia dominical) 3- gory 4- Wizard 5- Tnt Onil (aqui me caigo seguro) 6- Nikto (no se no se...) 7- Miki Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar Lo de los dos grupos lo veremos en función de cuantos seamos y de cómo seamos, me gusta la idea de Gory de hacer un trozo juntos y luego cada uno por su lado... nose, ya lo estudiaremos. De momento lo que habría que saber es cuántos invitados vienen, por el tema de la logística y tal... Miki
bueno yo esta noche tengo nocturna re-, lo voy a comentar con los asistentes y a ver que tal. mañana os comento.
SABADO: 1- toofastedie (guia espiritual) 2- Pariku 3- gory 4- Wizard 5- Tnt Onil (y su racha de aqui bajo aqui me caigo) 6- Nikto 7- Miki (guia sabático) DOMINGO: 1- toofastedie (guia espiritual) 2- Pariku (Guia dominical) 3- gory 4- Wizard 5- Tnt Onil (aqui me caigo seguro) 6- Nikto (no se no se...) 7- Miki Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar
Pero si están preparando un menú a base de croquetas y todo!!!, que nivel, a ver quien trae las empanadillas y los bocatas de calamares!!!. Venga... que ya falta poco. Un caballito::
pues en la opcional de la ruta nocturna reenganchada de anoche nos comimos unas cuantas....... eso si en los kilometros que faltaban de la opcional a los coches alguno se acordo de ellas..... como os dije pregunte a algunos re- la posibilidad de ir y yo creo que aparte de gory, otros cuatro iremos casi seguro.... una pregunta, en que zona de BCN viene mejor pillar hotel para estar cerca de todo lo que proponeis?????? un saludo.
Leñe, que no me entero... :roll: 25 y 26 de junio, ¿no? SABADO: 1- toofastedie (guia espiritual) 2- Pariku 3- gory 4- Wizard 5- Tnt Onil (y su racha de aqui bajo aqui me caigo) 6- Nikto 7- Miki (guia sabático) 8- Nanotron (Re-enganchado alternativo) DOMINGO: 1- toofastedie (guia espiritual) 2- Pariku (Guia dominical) 3- gory 4- Wizard 5- Tnt Onil (aqui me caigo seguro) 6- Nikto (no se no se...) 7- Miki 8- Nanotron (Re-enganchado alternativo) Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar[/quote] Bueno, para Gory y compañía del centro... yo subiré en coche (4 plazas de people, y 3 plazas de bici en el techo).
Habra que ir SABADO: 1- toofastedie (guia espiritual) 2- Pariku 3- gory 4- Wizard 5- Tnt Onil (y su racha de aqui bajo aqui me caigo) 6- Nikto 7- Miki (guia sabático) 8- Nanotron (Re-enganchado alternativo) 9- bijoux DOMINGO: 1- toofastedie (guia espiritual) 2- Pariku (Guia dominical) 3- gory 4- Wizard 5- Tnt Onil (aqui me caigo seguro) 6- Nikto (no se no se...) 7- Miki 8- Nanotron (Re-enganchado alternativo) 9- bijoux Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar[/quote]
A ver, para lo de los hoteles, sitios de dormir y demás logística, como queráis, si preferís buscar algo desde allí ok, y sino os lo buscamos por aquí. Sitios que os queden cerca: Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat y Sant Boi de Llobregat son los pueblitos que mejor quedan (no, no son Barcelona pero como si lo fuesen ) Miki
Yo ya os digo que si alguno necesita algún sitio donde dormir, en mi queli hay sitio, pero no camas....si quereis traer un saco o algo así.....eso sí, es un pisillo pequeño eh?
Jejejeje... Gory, Bijoux y Nanotron: Alfa completo!!!!! :wink: Vamos Joteli, a llenar el VW!!!!! :mrgreen: