Ahora sólo falta que Maiden se anime y se venga. Con un poco de suerte leerá esto y si su novia le deja se vendrá. Yo saldré de la plaza del ayuntamiento de La Llagosta a las 7:45. Si estas allí nos vemos y así aprenderás el camino para ir a Granollers.
Yo stoy saliendo por las tardes incluso algun ratito al volver del curro a diario y al dia siguiente tan pancho ... eso si a MI ritmo no al Vuestro ... La verdad ejke le tengo miedo a los calores y vuestras cadencias En principio no conteis conmigo, si puedo me pasare ... pero no es fijo todo depende de la faena del sabado sabadete
Venga Maqui que no es pa tanto, tu a tu ritmo y ya esta, ya se esperaran. :wink: Xai: A veure si vens d una p**** vegada, nennnnnnnnnggggggggg :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nos vemos :bye :bye
Vente, vente maqui!! Así tendrán que esperar a dos :mrgreen: La verdad es que mi nivel es aficionado total... Nada que ver con el de los barnaflowers y no toco la burra desde la última salida... uuummmmmm, mañana a sufrir y a aguantar!!! :twisted: Bueno, y también a pasárselo d.p.m 8) Lo más seguro es que yo vaya. Raah, quedamos a las 7.45h en la pl. ayuntamiento y nos vamos pa'llá, ok?
Hola ! 85% de posibilidades que me pase ... :lol: :lol: ... en principio estoy "libre" ( como el codigo de GNU/Linux yo soy libre ) peeeero en fins ... la cama dirá :roll: :lol:
seguro q al final se raja mas de uno :evil: si no os atreveis ni con los blobers... yo ya tengo 3 candidatos a rajao :mrgreen: aver si me equivoco... :scratch
Tu sabes mucho !!! eh??? Lo siento mucho, de verdad que me hacía mucha ilusión volver a subir la rampita de piedras que llega hasta la torre de Puiggracios, Jo que divertida que es :!: :!: . Pero no voy a poder ir, digamos que mi saco de huesos y carne no tiene buen entendimiento con mi masa gris y blanca. Disfrutar muchísimo y BASTA YA DE LLORONAS:!: :!: que en el grupo power la única llorona es Tnt, pero en la del Blober solo lo puedo ser yo :!: :!: :mrgreen: :mrgreen: Un beso a todos
bueno,aqui ya han salido 3 rajaos,pero falta el cuarto :evil: donde esta mi hermanito?? :scratch te voy a pegar de collejas...cagon!! :mrgreen: bueno me han salido 40km con un calorcillo... estos blobers tienen de blober...lo q yo :mrgreen: no veas q mal q me han llevado todo el rato pero ya os llegara el dia,ya :twisted: ahora a esperar q Raah vaya a trabajar y cuelgue las fotos :mrgreen:
*******, pero si no estas tan mal, a nada que recuperes el musculo que has perdido vamos a flipar, bueno, a sufrir
Eso, eso, no me llores powercillo :mrgreen: que ya quisieran muchos subir como tu, y con pie y medio, macho!