Barna Power por Collserola, guia MIKI!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 26 Mar 2005.

1. XaroP

XaroP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida de hoy ha valido la pena por dos motivos: para conocer nuevas tierras, pero sobretodo para conocer a una buena gente :oops: .
    Wizard muy buenas las fotos, lástima que has confundido mi nombre con el de Tico :roll: (yo soy el de la pensacola).

Al final por la insistencia de wizard y Bardem mañana me presentaré en la estación de tren, espero no agotaros la paciencia.

2. counter

counter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese mikiiiii!!! como me suenan esos caminos, de q sera.... :scratch :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jue q pena no haber podido estar... parece que estuvo mu wapa, menudos dias de rutas q os estais pegando!!! vais a salir de estas vacaciones mas finoooosss :lol:

por cierto QUII esa subida es miticaaaaa, a mi me encanta! ultimamente la he hecho varias veces...

3. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Counter escribio
    Y por cierto que desarrollo le pones, yo como globero voy con todo lo que tengo y justito :oops: :oops: :oops: :oops:
    justito :oops: :oops: :oops:
    ADEU :wink: :wink: :wink:

4. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    yo tb la conozco :mrgreen:
    se de uno q bajando se pone a 80km/h :shock:
    ahora esta muy bien,me gustava mas antes de q arreglaran la pista.
    nosotros la llamamos la subida de huevos :mrgreen:

5. ZaPe

ZaPe Barna Power's adiction

Me Gusta recibidos:
    0
    80KM/H.... BUAJJJ Dr. has visto a que velocidad bajavamos TnT y yo desde el Plà hacia Canoves ayer? :twisted:

6. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    eso no se lo cree ni el gps :mrgreen:
    a tnt le marcava 50km/h
    yo no me creo nada de la velocidad max q marcan los gps

7. ZaPe

ZaPe Barna Power's adiction

Me Gusta recibidos:
    0
    j0asj0aj0as incredulo....
    Pues te lo diré diferente... yo si fui a esa velocidad, el GPS no engaña :mrgreen:

8. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Juer miki, sale sin mochila ni na!!!! en plan pro. A mi eso simplemente me acojona, jejejejejeje

Groy, pues a ver si es verdad y nos liamos un weekend..

9. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Y ande es la subidita esa?

10. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues justo al lado de Montcada Reixac, desde la nacional o la autopista la puedes ver en un "pequeño" monticulo con una antena roja y blanca con varias parabolicas a todo su alrededor, la rampa en si tendra unos 500 metros a lo sumo pero de puro desnivel.

Ahi va un enlace de una salida del BTTBadalona, como siempre bien documentada por Jesus el "Diesel" :wink: :wink:

http://www.bttbadalona.com/Salidas/S2003/S060903/S060903.html

ADEU I ENS VEÏEM

11. counter

counter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weno.. el desarrollo.. depende del dia y de la epoca del año... en invierno me cuesta lo suyo solo subirla :p :p :p
    y ahora en temporada, en el tramo mas duro, la recta esa llegando al final... donde la pista se pone mirando al cielo suelo ir con el mediano (32) y el piñón grande (34), eso si... xq se lo que dura... q sino ya pensaria en el platillo...

me parece que todos los que esten por la zona deberian ir a hacerla como minimo una vez :p

yo cuando la hago subo a la vallensana por badalona, por la trialera que va a dar a la urbanizacion, bajo por la bajada del open de barcelona de santa coloma, pillo la carretera de la roca y antes del puente me meto por la subida esa de eses que hay en mitad del bosque, justo despues de la gasolinera, donde esta el parking de caravanas y camiones, que se pasa por debajo de una barrera. Esta subida es muy wapa tambien.

Luego bajo a la carretera de la roca otra vez por la pista y subo esta de las antenas. Una vez arriba, primero respiro :lol: :lol: :lol: y luego bajo a la carretera de la vallensana, subo por asfalto hasta arriba, y arriba cojo la pista que sube hasta el deposito (el primer vigia). Hasta ahi me salen de 1h10 a 1h20... muy muy muy duros y luego ya alargo hasta las 2 horas o asi haciendo trialerillas por ahi. Es un recorrido que hago un monton de veces, cuando tengo q entrenar fuerte fuerte... no se el desnivel que tendra la ruta en total, pero tiene que ser bastante

eso si.... en epocas de mucho calor.. la subida de las antenas no esta recomendada por la UCI :mrgreen: xq te puede dar un yuyu por alli... q no hay ni una sombra...

12. Miki

Miki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No conozco nada de lo que explica Counter... pero si dice que es un entreno duro, tampoco quiero conocerlo!! :mrgreen: :mrgreen: A ver si llega el dia que estés cansado o no tengas algo que correr o suceda algo y te apuntas a una de las maravillosas clásicas de primavera!!

Miki

13. counter

counter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy no he hecho nada... pero cuando he visto q saliais en carretera por la costa.. me podria haber apuntadooooooo... lo q pasa q ya era tarde xq lo he leido a las 10 o asi de la mañana... ya sabes q yo a la q pueda me apunto :p

Compartir esta página