Tu tranqui Counter, tu haces las fotos a los de delante, y yo con gusto me encargo de los de atras... :wink:
q nunca he ido rapido ni subiendo ni bajando,pero mas q tu si :mrgreen: aver si esta tarde confirmamos la hora. jolin cuantos foreros q voy a conocer!!
Falta la grafica de nivel con kilometrajes y las coordenadas para el gps para llegar a la estacion esa de tren ... Aunque si me decis que es para globeros y unos 30 km seguramente como que casi seguro que voy ...
Se recuerda que el precio de la fotografía con Dr. Power es de 5/foto, y dada la demanda, vayan apuntandose en la lista, dado que estas se realizarán por riguroso orden. Para evitar molestias, se les facilitará un número de cuenta, en el cual deberan de realizar el ingreso previamente, indicando: Nombre, DNI y número de fotografías. Saludos CordialeS! Pd: Aprovechen esta oportunidad de poder salir a montar con un biker, cuando salga de su lesión, no le volverán a ver el pelo...
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto yo tambien ire de fotografo... asi q yo las hago por 4/foto :burladia:
Molpla podrias aprovechar e invitar a tu platonica (lease C. Masca) y asi poderos hacer unas fotillo juntos :mrgreen: :mrgreen:
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto no se si podria venir tiene la rodilla jo**** de la ultima prueba de la copa del mundo, que me das si la traigo :?:
por fin una salida de las mias.... :dance latano :saltarin :aplauso3 :bravo la2 despues una merienda/cena con sangria y pa el eibi...seria lo suyo!
diselo venga no hay co***s :mrgreen: (ahora q si viene va a flipar por un tubo :meparto ) De paso selo decimos a Hermida, Plaxton y compañia y sera la KDD con mas nivel q se ha hecho en este foro :mrgreen: :mrgreen: Suerte q tengo a reportero Counter... :roll:
Hola ! poner en un post claro y conciso la hora de la cita, la hora de comienzo de la marcha asi como si es posible un mapa de la zona ( www.guiacampsa.es , www.viamichelin.es ) por si alguno se pierde y sepa ande ir ... Ya quedaria de fabula la ruta y tal ... pero bueno conque seamos capaces de encontrarnos para disfrutar es suficiente; o no :-?
Bueno bueno bueno !!! pero que estilo de salida.... :mrgreen: :mrgreen: tanto forero junto tanto nivel me esta Acollonint **** Power!! haz otra para la proxima semana!!! 8) :lol: :wink: