Buenas, ya han abierto inscripciones https://www.transiberica.club/event/basajaun-2024/ alguien me puede aclarar este punto... ¿la licencia ciclista es válida? les he preguntado por email, pero hasta entonces, igual alguno que ha participado me lo aclara antes... REGLA#8 CONTRATA UN SEGURO PARA LA PRUEBA 8.1 Durante el evento deberás contar con un seguro que cubra RC, accidente, rescate de emergencia, fallecimiento y repatriación. ¿se acaban pronto las inscripciones?... también he visto que han subido la distancia otra vez, ahora 850km... ¿Son muy estrictos con esto? ¿tengo que pedir perdón por vivir por donde pasa la ruta o qué? Durante el recorrido, familiares y amigos sólo podrán accede, previa autorización previda informando al correo electrónico info@transiberica.club con lugar, corredor y nombres de los solicitantes.
Sí, tanto la licencia federativa como la cicloturista cubren este tipo de prueba, así que estarías cubierto sin problema. 850km... Y hasta mayo que no crezca algún km más. De momento desde Bardenas hasta Vitoria es casi todo el recorrido diferente!!
Hasta finales de mayo no mandaremos a los participantes! Esta más o menos claro, pero falta de ultimar algunos detalles.