Eso y que en pleno verano vas entre bosques, no es 100% desierto...y te juego lo que quieras a que algún día nos llueve
alabado sea DIOS... a mí ni el frio ni el agua, ni el viento, ni el calor me da miedo... ya estamos empezando la fase de EMBRUTECIMIENTO... y a empezar a entrenar la cabeza que es lo más importante... siempre para delante, rodar y rodar... como si no hubiese un mañana... hasta el último suspiro... vamooosss.
Compi tú estás más fuerte que el vinagre... vamos no me jod@s con los rutones que yo vo que te pegas...
Igual que se ha propuesto en el hilo de Badlands, podemos hacer un grupo de WhatsApp o Telegram de la Basajaun...
https://chat.whatsapp.com/C4V4pTBWBaxIlHEDyutazV Enlace al grupo Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo tambien me quería apuntar y ya no había dorsales... será una señal, así que a otra cosa mariposa...
Simplemente no pude hacerlo hasta las diez de la noche y al entrar me di “con la puerta en las narices”
Exacto. Me dio mucha rabia, pero así es… si no puede ser, a por otra cosa. He estado mirando la cat700 que tiene buena pinta también, pero me cuadra mejor basajaun y además estáis todos vosotros, que puede ser divertido también.
En mi caso yo conseguí plaza en Badlands, pero mi compañero no... No pillamos pack de "pareja" por si surgía algún imprevisto más adelante, no imaginabamos que volarían tan rápido...así que igual renuncio yo a la mía y nos vamos a Basajaun que todavía tienen plazas
Buenas amigos, A cuenta del trabajo llevaba unas semanas sin entrar en el foro y ya veo el hilo de la BASAJAUN!!!. Bien!!! Yo me apunté sin pensarlo nada más abrir inscripciones, si todo discurre sin problema nos veremos por Vitoria! Espero tener un poco más de suerte que en la edición de Badlands 2021, en la que no pude tomar la salida en Granada!!, Por cierto, haciendo números: BASAJAUN 2022 30Jul (08:00h)-4Ago(18:00h) suman 130 horas, y BADLANDS 2022 3Sep(08:00h)-9Sep(20:00h) son 132 horas Corregirme si me equivoco!,