no seras el unico yo esté año vi mucho más MTB que el año pasado, lo que importa es con la bicicleta que tu te veas comodo y ruedas lo más seguro y rapido posible. Saludos.
Muy Buenas Otro apuntado. Yo estoy apunto de pillarme una gravel, mi problema es que la mtb que tengo es doble
Otro más apuntado. Hablando con la organización incluso ellos tienen dudas de si es una prueba para gravel o mtb… Yo casi seguro ire con gravel, pero me han advertido que pongamos cubiertas anchas (y a la mía no le entran ). Habrá que apañárselas así.
Parece que vamos con la misma bicicleta, sólo que estoy valorando montar un 36-11/51 para ganar por arriba y por abajo y meter cubierta más rodadora que la combinación CK 2.3-RK 2.2 que llevo
Buenas! Veo esto muy parado. Cómo van los preparativos? Después de escuchar un podcast donde el organizador comenta la carrera me dan ganas de plantar unos semislicks. 40-45% de carretera podrán ser 300km por lo negro. Un saludo
A la espera del detalle de la ruta cuando envíen el Handbook y de la previsión de tiempo unos días antes, mi planteamiento inicial es ir con unas specialized pathfinder de 42mm, que ruedan bien, tienen buena resistencia a pinchazos y dan buen balon.... Si veo que hay mucho terreno complicado o prevision de barro me iria a algo con un poco mas de taco
según Komoot : Sendero estrecho: 46,7 km Senda: 356 km Carril bici: 29,7 km Calle: 57,2 km Carretera: 265 km Carretera nacional: 33,6 km Fuera de vías conocidas: 6,69 km SUPERFICIES Pista alpina: 4,50 km Pista no pavimentada: 277 km Grava compactada: 32,8 km Empedrado: 4,42 km Pista pavimentada: 149 km Asfalto: 282 km Desconocido: 45,1 km Casi que da para slick de 32 o 35, me parece que poco taco va a hacer falta aquí, veremos las medias que me da que van a ser muy altas.
hay algún tramo sorpresa.. 32 o 35 me parece poco la verdad. Me da poca confianza rodar cargado por según que pistas con tan poco balón Eso si con la cantidad de asfalto que hay vuelas!
Ya, pero me referia a algún forero para tener localizado. Que aquí es.como en lo pueblos, nos conocemos por el mote/nick
51. El de los grandes campeones. Creo que hasta coincide con mi ancho de rueda si lo mido con calibre...