+ Cuadro: Mondraker Ventura Pro del 2002. + Horquilla: Marzocchi Bomber MX COMP ETA 120mm. + Frenos: Shimano XT con discos Massi 203mm. + Bielas: Shimano Deore LX 2005. + Desviador: Shimano Deore. + Cambio: Shimano XT. + Mandos Cambio: Shimano Deore. + Potencia: Bontrager Select MTB 100 mm. 10". + Manillar: Curva Man.Pro MTB doble altura. + Tija: Ritchey. + Sillín: Bontrager Race. + Cassette: Sram 7.0. + Direccion: Cane Creek. + Puños: Syncros. + Cubierta Delantera: Continental Vertical. + Llanta Delantera: Mavic CrossLand Negra. + Cubierta Trasera: Continental Gravity. + Llanta Trasera: Mavic CrossLand Negra. Futuros cambios: En breve voy a comprar un cuadro K2 Lithium 3.0 del 2004 de segunda mano.
Mi Bici: + Modelo:Mission C 2005.CUADRO SUELTO + Tamaño del Cuadro & Color: S, Carbono-Plata + Horquilla:Reba SL Uturn + Amortiguador:M swinger 3 SPV + Frenos / Manetas:XTDisc/Deore + Bielas:XT Hll 2005 + Desviador / Maneta Cambio: XT/XT + Cambio / Maneta Cambio:XT/XT + Pedales:SH 959 + Potencia: + Manillar: + Tija: Ike + Sillin: San Marco gel Araund + Eje Pedalier: XT HLL + Cassette: Deore 11/32 + Direccion: FSA + Puños:ONZA + Cubierta Delantera / Medida:Michelin A/T DC 2.0 + Llanta Delantera: MAVIC CROSLAND + Buje Delantero / Cierre:MAVIC CROSLAND + Cubierta Trasera / Medida: + Llanta Trasera: Michelin A/T DC 2.0 + Buje Trasero / Cierre:MAVIC CROSLAND + Fundas: SHIMANO Y MERIDA + Cubrevainas: + Cámaras: + Portabidón: ÉLITE + Cadena: SH-HG-73 + Acoples:CARBONO Uso: TODO USO, SIN HACER EL BESTIA. Pros y Contras: DOBLE DE RALLY PERO VERSATIL AL PODER CAMBIAR RECORRIDO DELANTERO CON ANGULOS, POSICION, ETC; ALGO PESADA PARA LLEVAR TRIANGULO DELANTERO EN CARBONO (QUIZAS POR LAS RUEDAS Y TIJA). Futuros Cambios:LA TIJA Y LA POTENCIA POR ALGO DE THOMSON
Mi Bici:GT + Modelo: i-drive xc 1.0 + Tamaño del Cuadro & Color: L, azul oscuro + Horquilla: fox forx 100 + Amortiguador: fox rp3 2005 + Frenos / Manetas: shimano XT + Bielas: shimano XT + Desviador / Maneta Cambio: shimano XT + Cambio / Maneta Cambio: shimano XT + Pedales: shimano + Potencia: syncros + Manillar: syncros + Tija: syncros + Sillin: satellite + Eje Pedalier: XT integrado + Cassette: shimano XT + Direccion: GT + Puños: gt + Cubierta Delantera / Medida: irc serac xc 1.95 + Llanta Delantera: syncros + Buje Delantero / Cierre: XT + Cubierta Trasera / Medida: irc serac xc 1.95 + Llanta Trasera: syncros + Buje Trasero / Cierre: XT + Fundas: shimano + Cubrevainas: + Cámaras: slime de liquido mocoso verde + Portabidón: x + Cadena: shimano XT + Acoples: no Uso: principalmente rally pero tambien algo de descenso moderado y con trankilidad... Pros y Contras: bici muy polivalente y ligera, tanto para bajar como para subir. no le veo contras de momento Futuros Cambios: ruedas crossmax sl disc con sus correspondientes cubiertas de 2.30 para hacer un poco el cabra.
mi bici: modelo:conor afx-8500 bujes:miche cassete aluminio c/cierres cadena:KMCZ-51 cambio:shimano acera M-340 cuadro:aluminio 7005 T-6 alulite color azul y gris cubiertas: irc mythos 26"x1.95 desviador:shimano C-050 direccion:simi-integrada aluminio 1 1/18" eje pedalier:BB-7210 AL 116mm frenos:V-brake tektro 828 aluminio horquilla: rst 191 T-4 lantas:mach1 210 aluminio 20" mandos:shimano st-ef35 manetas:shimano st-ef35 manillar:afx 236 aluminio 6061 600 pedales:MTB con caja de acero piñon:shimano HG-30 7 vel 11/30 platos:shimano ts-32 24/34/42 potencia:AFX aluminio A-head sillin: selle italia tako tija sillin:AFX aluminio 27,2 mm
Mi Bici: INTENSE UZZI SLX + Modelo: UZZI SLX + Tamaño del Cuadro & Color: 17" color gris + Horquilla:Marzocchi all mountain 1 + Amortiguador:fox vanilla rc + Frenos / Manetas:frenos saint con manetas xt + Bielas: shimano fcm 440 + Desviador / Maneta Cambio: deore con pulsador lx + Cambio / Maneta Cambio: xt pulsador lx + Pedales:crank brother egg better + Potencia: Ritchey severe condition + Manillar: Ritchey wcs + Tija: Uno ultralite + Sillin: Velo D2 + Eje Pedalier: shimano lx + Cassette: shimano xt 12-34 + Direccion: bbb(nose el modelo) + Puños:bontrager big earl + Cubierta Delantera / Medida: maxxis high roller ust 2.10 + Llanta Delantera: shimano wh-756 + Buje Delantero / Cierre:shimano wh-756 + Cubierta Trasera / Medida:maxxis larsen tt ust 2.00 + Llanta Trasera: shimano wh-756 + Buje Trasero / Cierre:shimano wh-756 + Fundas: shimano + Cubrevainas:una de neopreno + Cámaras: llevo tubeless + Portabidón: no llevo + Cadena: xt + Acoples: no tengo Uso: Enduro, freeride ligro, Pros y Contras: pros: muy buena para bajar y no esta castigada por el peso. Contras: el precio Futuros Cambiosulsadores sram x-0 i cambio x-0 bielas xt hollowtech II y el amortiguador alomjor por un 5o elemento
Mi Bici:competicion + Modelo:Specialized HT M5 2006 + Tamaño del Cuadro & Color:18" negro anonizado + Horquilla:fox 100 rlt + Amortiguador:no lleva + Frenos / Manetas:avid sl + Bielas:shimano xtr + Desviador / Maneta Cambio:shimano xtr/xtr + Cambio / Maneta Cambio:shimano xtr/xtr + Pedales:exustar EPM25SL + Potencia:ritchey WCS aluminio + Manillar:ritchey WCS aluminio + Tija:thomson elite + Sillin:specilized BG TOUPE + Eje Pedalier:shimano xtr + Cassette:shimano xt + Direccion:fsa + Puños:ritchey WCS + Cubierta Delantera / Medida:specialized fast-track tubeless 1.9 + Llanta Delantera:mavic crossmax XL ceramica + Buje Delantero / Cierre:mavic + Cubierta Trasera / Medida:specialized fast-track tubeless 1.9 + Llanta Trasera:mavic crossmax XL ceramica + Buje Trasero / Cierre:mavic + Fundas:massi + Cubrevainaslastico + Cámaras:no lleva + Portabidón:specilized RIB CAGE + Cadena:shimano xtr + Acoples:no lleva Uso:competicion rally Pros y Contrasostura racing/es una bici con la que si te pegas una piña contra un arbol, el arbol te pertenece y te lo llevas a casa Futuros Cambios:no quiero cambiar nada
+ Modelo: Canyon Nerve XC7 - Race New Fact 8 Chassis + Tamaño del Cuadro & Color: 18,5" negro anonizado + Horquilla: Fox FRLT 100mm, LockOut + Amortiguador: Rock Shox MC 3.3 + Frenos / Manetas: Avid Juicy 7 185/160 + Bielas: Shimano Deore XT Hollowtech II + Desviador / Maneta Cambio: SRAM X.0/SRAM X.9 Trigger + Cambio / Maneta Cambio: Shimano Deore XT/SRAM X.9 Trigger + Pedales: VP M-11 + Potencia: Syntace F139 + Manillar: Easton EA 70 Riserbar + Tija: Thomson Elite + Sillin: Selle Italia Filante Kevlar + Eje Pedalier: Shimano Deore XT Hollowtech II + Cassette: Shimano Deore XT 11-34 + Direccion: integrada + Puños: Iridium + Cubierta Delantera / Medida: Schwalbe Nobby Nic 2,25 + Llanta Delantera: Sun Disc DS2-X + Buje Delantero / Cierre: Sun Ringlé Dirty Flea + Cubierta Trasera / Medida: Schwalbe Nobby Nic 2,25 + Llanta Trasera: Sun Disc DS2-X + Buje Trasero / Cierre: Sun Ringlé Dirty Flea
Mi Bici: + Modelo:Trek Fuel 90 2005 + Tamaño del Cuadro & Color: 17.5 azul + Horquilla:Rock Shox recon 351 U-turn + Amortiguador:Fox float r pro pedal + Frenos / Manetas:V XT/XT + Bielas: XT + Desviador / Maneta Cambio: XT/XT + Cambio / Maneta Cambio: XT/XT + Pedales:Time Atac XC + Potencia: Ritchey comp + Manillar: Bontranger + Tija: Bontranger + Sillin: intox + Eje Pedalier: XT + Cassette: XT + Direccion: Ritchey + Puños: Specialized + Cubierta Delantera / Medida: Tioga 2.10 + Llanta Delantera: Mavic + Buje Delantero / Cierre: Deore + Cubierta Trasera / Medida:Hutchquinson New Pyton 2.0 + Llanta Trasera: Mavic + Buje Trasero / Cierreeore + Fundas: + Cubrevainas:Specialized + Cámaras: Decathlon + Portabidón: bbb + Cadena: connex + Acoples: Uso: All mountain Pros y Contras: Todo cojonudo Futuros Cambios: Se lo acabo de cambiar casi todo
+ Modelo: Cannondale Prophet 1000 + Tamaño y Color: M, Siemens Team Replica + Horquilla: Lefty Max SPV + Amortiguador: Manitou Swinger 3-way + Frenos / Manetas:Magura Louise + Bielas: Rotor + Desviador/Cambio:Shimano xt, Sram X-7 + Cambio / Cambio: Sram X-9, Sram X-7 + Pedales: Crank Brothers Candy + Potencia: Cannondale XC3 + Manillar: FSA XC-190 + Tija: Cannondale FIRE + Sillin: Fi´zi:k Plateau + Eje Pedalier: Rotor + Cassette: Sram + Direccion: Cannondale HeadShok + Puños: Progrip + Cubierta Delantera:Kenda UST + Llanta Delantera: Mavic 819 + Buje Delantero : Cannondale Omega + Cubierta Trasera: Kenda UST + Llanta Trasera: Mavic 819 + Buje Trasero: Cannondale Wino + Cadena: Shimano HG-73 + Acoples: Uso: Enduro / All Mountain Pros y Contras: Todo pros Futuros Cambios: de momento todo igual
Mi Bici: + Modelo: Cannondale Gemini + Tamaño del Cuadro & Color: 17 naranja anonizado o anodizado + Horquilla: manitou sherman + Amortiguador: fox vanilla r + Frenos / Manetas: hayes nine + Bielas: FSA + Desviador / Maneta Cambio: Sram X7 + Cambio / Maneta Cambio:Sram X7 + Pedales: cannondale + Potencia:FSA + Manillar: FSA + Tija: FSA + Sillin: fox + Direccion: FSA + Cubierta Delantera / Medida: bontrager 2'50 + Llanta Delantera: mavic 325 + Buje Delantero / Cierre: formula eje 20mm + Cubierta Trasera / Medida: hutchinson 2'30 + Llanta Trasera: mavic 325 + Buje Trasero / Cierre: formula eje 12mm + Fundas: hayes + Cámaras: mavic 2'50/2'70 + Cadena: Shimano Uso: freeride y dh ligerito Pros y Contras: peso "ligero" 17'030kg muy habil, facil de maniobrar i de mover en el aire Futuros Cambios: amortiguador 5th element, orquilla 888 (la blanca nueva) y lo que vaya partiendo
Mi Bici: + Modelo:bh espert pro oro + Tamaño del Cuadro & Color: negro + Horquilla:sr sitour xcp + [/B]Amortiguador:[/B]no tengo + [/B]Frenos / Manetas:[/B]formula oro-shimano xt 4pistones + [/B]Bielas:[/B]fsa + [/B]Desviador / Maneta Cambio:[/B] shimano lx-shimano deore + [/B]Cambio / Maneta Cambio:[/B]shimano deore + [/B]Pedales:[/B]shimano + [/B]Manillar:[/B] fsa + [/B]Tija:[/B] fsa +[/B] Sillin: [/B]selle italia + [/B]Eje Pedalier:[/B]fsa + [/B]Cassette:[/B] shimano + [/B]Direccion:[/B] fsa + [/B]Puños:[/B]onoff + [/B]Cubierta Delantera / Medida:[/B] michelin contri + [/B]Llanta Delantera:[/B] macario deore + [/B]Buje Delantero / Cierre:[/B]deore + [/B]Cubierta Trasera[/B] / Medida:continental diesel + [/B]Llanta Trasera:[/B]macario deore + [/B]Buje Trasero / Cierre:[/B]deore + [/B]Fundas:[/B] shimano + [/B]Cubrevainas:[/B] + [/B]Cámaras:[/B] specialiced + [/B]Portabidón:[/B] massi + [/B]Cadena:[/B] shimano xtr + [/B]Acoples:[/B] [/B]Uso:[/B] [/B]Pros y Contras:[/B] [/B]Futuros Cambios:[/B]no kreo k to si le cambio algo los discos de oro le boy a poner de 180mm
Mi Bici: + Modelo: Conor WRC3 Disc + Tamaño del Cuadro & Color: 19", Negro y azul + Horquilla:Marzocchi MXComp air ´03 + Amortiguador: + Frenos / Manetas: Magura Julie + Bielas:Shimano Dehore + Desviador / Maneta Cambio: Shimano Dehore + Cambio / Maneta Cambio:Shimano LX/Shimano Dehore + Pedales: Shimano 424 + Potencia:WRC + Manillar: Amoewa doble altura + Tija: WRC + Sillin: Kuips precisión piel/titanio + Eje Pedalier: Shimano dehore + Cassette: Shimano Dehore 9v. + Direccion: Tioga semiintegrada + Puños:Sharp + Cubierta Delantera / Medida: IRC piranhapro 2.0 + Llanta Delantera: Mavic 223 disc + Buje Delantero / Cierre:Shimano Dehore disc + Cubierta Trasera / Medida:IRC piranhapro 2.0 + Llanta Trasera: Mavic 223 disc + Buje Trasero / Cierre:Shimano Dehore disc + Fundas: + Cubrevainas: + Cámaras: + Portabidón: + Cadena: Hg 9v + Acoples: Uso: Xc agresivo Pros y Contras: Buena conducción, pero un poco pesada (14kg con liquido antipinchazos) Futuros Cambiosotencia, dirección cadena, tija
Mi Bici: + Modelo:Foxy custom + Tamaño del Cuadro & Color: 18,5 Gris + Horquilla: Marzocchi bomber dropOff 2005 + Amortiguador: Manitou Srv + Frenos / Manetas: Hayes nine + Bielas: shimano LX + Desviador / Maneta Cambio: LX LX + Cambio / Maneta Cambio: XT / LX + Pedales: Onoff + Potencia: Onoff Morph + Manillar: Decathlon + Tija: Onoff morph + Sillin: Specialized rival 130 + Eje Pedalier: LX + Cassette: xt + Direccion: caneCreek + Puños: Yeti + Cubierta Delantera / Medida: Hutchicon bulldog 2.3 (****** + Llanta Delantera: Mavic 321 disc + Buje Delantero / Cierre: Shimano Deore + Cubierta Trasera / Medida: Hutchiconbulldog 2.30 + Llanta Trasera: Mavic 321 disc + Buje Trasero / Cierre: Deore + Fundas: Carrefur + Cubrevainas: LizardSkins + Cámaras: michelin/goodyear + Portabidón: == + Cadena: Shimano + Acoples: Onoff Uso: Desde XC a Enduro Extremo jejejj Pros y Contras: muy polivalente pero las cubiertas son una **** ******... como es un montaje con piezas de 2 mano... Futuros cambios: Cubierta delantera: cualquier otra de 2.3 potencia: 50mm cualkiera tija: Thomsom (Soñando)
Mi Bici:Trek Fuel 90 SLR + Modelo:Trek Fuel 90 SLR + Tamaño del Cuadro & Color: 17,5 color rojo y balnco + Horquilla:Reba team 2006 poploc + Amortiguador:Fox Float RL + Frenos / Manetas:Avid sd7 + Bielas:Shimano deore Lx año1996 + Desviador / Maneta Cambio:Shimano LX / Grip Shift 800 X-Ray año 1996 + Cambio / Maneta Cambio:Shimano XT81996) / "" "" "" + Pedales:Shimano PD-M 520 + Potencia:Sunn + Manillar:ITM Kalloy + Tija: ROOX S4 + Sillin:Velo carbon + Eje Pedalier:shimano UN-53 + Cassette:Shimano LX 8v(1996) + Direccion: cane creek + Puños:Grip Shift + Cubierta Delantera / Medida:IRC Serac xc 1.95 + Llanta Delantera: Mavic 220 + Buje Delantero / Cierrearallax + Cubierta Trasera / Medida:IRC Serac XC 1.95 + Llanta Trasera: Mavic 220 + Buje Trasero / Cierre:Shimano / shimano + Fundas: + Cubrevainas: + Cámaras: + Portabidón: + Cadena: + Acoples:Cannibal 64gr Uso:Cross country / Marathon Pros y Contras:Sube Genial / es demasiado rally Futuros Cambios:[/QUOTE]Bielas XT-Tija Extralite-Ruedas Extraterra UL"
Horquilla (Fork) MARZOCCHI MX PRO ETA 2004 Platos y Bielas (Crankset) SHIMANO DEORE XT Cambio (Derlr Front) SHIMANO DEORE XT Desviador (Derlr Rear) SHIMANO DEORE XT Manetas de Cambio (Shifters) SHIMANO DEORE XT Manetas de Freno (Brake Levers) SHIMANO DEORE XT Frenos (Brakes) SHIMANO DEORE XT Sillin (Seat) SPECIALIZED Cassette SHIMANO DEORE XT Direccion (Headset) CHRIS KING NoThreadSet Cadena (Chain) SHIMANO DEORE XT Manillar (Handlebar) FSA K-FORCE CARBON Potencia (Stem) FSA XC-115 Bujes (Hubs) CHRIS KING CLASSIC Llantas (Rims) MAVIC XC-717 Radios (Spokes) MARWI TITANIUM Cubiertas (Tires) HUTCHINSON SCORPION Camaras (Tubes) MICHELIN Puños (Grips) SPECIALIZED Cierres Ruedas (Quick Releases) FSA SCATTO EL USO ES XC LOS FUTUROS CAMBIOS 1° BUJES CHRIS KING CLASSIC NEGROS 2° TIJA SILLIN MOOTS 3° POTENCIA MOOTS 4° MANILLAR MOOTS 5° UN BUEN CUADRO YA SEA UN GIANT COMPOSITE O UN SALSA MOTO RAPIDO Ver el archivo adjunto 194700
Mi Bici:Trek Fuel 80 SLR se me a roto la orquilla de atras tiene una raja i en cualkier momento se me puede partir me podrias decir cuanto me podria costar. I tambien podrias decirme como puedo dejarla para freeride la suspension k tengo es una marzochi i me gustaria ponerle una de largo recorrido weno dime tu que es lo esencial para hacer freeride gracias y que vaya todo mui bien.
+ Modelo: Specialized Hardrock 2005 + Tamaño del Cuadro & Color: 21 roja + Horquilla: Rock Shox Judy XC Air 100mm + Amortiguador: + Frenos / Manetas: del. DeoreXT/ALivio tras. Tektro/Alivio + Bielas: Truvativ + Desviador / Maneta Cambio: Alivio/Alivio RapidFire + Cambio / Maneta Cambio: Deotr/Alivio RapidFire + Pedales: shimano 424 + Potencia: specialized + Manillar: specialized + Tija: specialized + Sillin: Selle Italia + Eje Pedalier: ? + Cassette: Shimano + Direccion: ? + Puños: Race Face Diabolous + Cubierta Delantera / Medida: MAxxis High Roller SuperTacky 2.35 + Llanta Delantera: Alex Rims + Buje Delantero / Cierre: shimano + Cubierta Trasera / Medida: Specialized Adrenaline 2.0 + Llanta Trasera: Alex Rims + Buje Trasero / Cierre: shimano + Fundas: ? + Cubrevainas: decathlon + Cámaras: Michelin 2.0 con potingue dentro + Portabidón: no + Cadena: shimano + Acoples: Uso: enduro y mas enduro Pros y Contras: A prueba de bombas, multisusos / pesa bastante para ser rigida Futuros Cambios: ruedas, horquilla, frenos...aunque mejor una bici nueva :aplauso4
Mi Bici: + Modelo:specialized fsr + Tamaño del Cuadro: talla M, rojo + Horquilla: marzochi Mx comp air + Amortiguador: manitou radium RL + Frenos / Manetas: shimano deore hidraulicos + Bielas: shimano deore + Desviador / Maneta Cambio: XT/ deore + Cambio / Maneta Cambio: XT/deore + Pedales: M 540 + Potencia: BBB oversize 80 mm + Manillar: rockrider doble altura oversize + Tija: specialized 31.9 + Sillin: Decathlon carbon + Eje Pedalier: shimano + Cassette: sram 7.0 + Direccion: ritchey pro + Puños:decathlon voodoo + Cubierta Delantera / Medida:hutchinson python ust + Llanta Delantera: mavic crossland + Buje Delantero / Cierre: mavic/ mavic + Cubierta Trasera / Medida:hutchinson python ust + Llanta Trasera: mavic crossland + Buje Trasero / Cierre: mavic/ mavic + Fundas: avid jagwire + Cubrevainas:avid jagwire + Cámaras: me da ke no + Portabidón:specialized + Cadena: Shimano HG 93 + Acoples:no gasto de eso Uso: los findes de semana rutas de 40 km mas o menos Pros: es de marca specialized, muy bonita, comodidad de una doble Contras: el peso un poco . Futuros Cambios: La tija y lo mismo la horquilla
+ Modelo: Rockrider 6.3 del 2005 + Tamaño del Cuadro & Color: una xl blanco y negro + Horquilla: rock shox tora + Amortiguador: fdr tough-shock + Frenos / Manetas: shimano deore hidraulicos + Bielas: suntour xcm + Desviador / Maneta Cambio: sram x7 + Cambio / Maneta Cambio: sram x7 + Pedales: wellgo + Potencia: rockrider (la corta) + Manillar: rockrider (el largo) + Tija: rocrider + Sillin: san marco + Eje Pedalier: suntour + Cassette: sram esp 11x32 + Direccion: cane crek s3 + Puños: hutchinson scorpion + Cubierta Delantera / Medida: hutchinson phyton 2.0 + Llanta Delantera: mavic crossland + Buje Delantero / Cierre: mavic crossland + Cubierta Trasera / Medida: hutchinson phyton 2.0 + Llanta Trasera: mavic crossland + Buje Trasero / Cierre: mavic crossland
+ Modelo: Mondraker Ventura Sport 06 + Cuadro: alu 7005 oversized Color: azul/negro mate + Horquilla: Rock Shox JUDY J1, sistema Dual Stage Coil / Elastómero + Amortiguador: + Frenos / Manetas: Deore LX/ Deore LX + Bielas: Truvativ Isoflow + Desviador / Maneta Cambio: Deore/ Deore + Cambio / Maneta Cambio: Deore/ Deore + Pedales: Shimano 520 + Potencia: Abyss Two 12º x 90/105/120mm.aluminio 6061 T6 + Manillar: X-tasy alu 6061 + Tija: Abbys One, 27.2mm. Aluminio 6061 + Sillin: Selle Italia XO Transam + Eje Pedalier: Th Cartridge. Squre taper, Cuerpo de cromoly forjado + Cassette: Sram PG-950 Powerglide 11/32 + Direccion: CH ICS Integrada + Puños: Doble densidad con superficie antideslizamiento + Cubierta Delantera / Medida: IRC Mythos 1.95 + Llanta Delantera: Mavic Crossland + Buje Delantero / Cierre: Mavic 36 t + Cubierta Trasera / Medida: IRC Mythos 1.95 + Llanta Trasera: Mavic Crossland + Buje Trasero / Cierre: Mavic 36 t + Cadena: Shimano HG-53 de 9 velocidades + Acoples: X-tasy alu 6061 anonizados Uso: x-country Pros y Contras: nusep Futuros Cambios: nusep :alabando