BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    que insinuas cacho perro!!

2. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Uy, yo nada nada... :angelito

3. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Me parece bien lo del horario. Yo propondría salir PRONTO, porque la ruta es larga y porque además...

HA CAÍDO UNA BUENA NEVADA ESTE FINDE!! Se ve el Montseny y Matagalls cubieeeeerto de nieve!!

Así que la nieve nos lastrará bien :D

4. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hablando de lastrar. Voy a montar mis cubiertas mixtas nieve-barro chualve de 2.35 de balón equivalentes a 2.7.

5. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaja!

Txualbe rules!

Ufff va a ser que van a entrar justas en tu Zesty :D Cuando las tengas montadas... fotos y spam!! :D

6. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Hablando de Spam!! Me he quedado de pasta de moniato, quando he visto la Torque, como le tira a las escaleras, la mare que et va ....
    Tu ya estas en categoria FreeRide, no te dejaran entrar en las Enduradas.
    :alabando

Ens veiem.
    Sergiktt

7. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Au va! Coses pitjors he vist... Ho fa tot la bici, t'ho aseguro! :angelito

Espero vídeos amb la Spicy!! :D

A reveure!

8. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    A la espera de que Rafa Rico postee los horarios definitivos, pongo lo que recuerdo (lo digo para que os vayáis haciendo una idea).
    Para ir, los únicos trenes eran el de las 6 y el de las 8 (tardan aprox. una hora en llegar). El problema para coger el primer tren es que los que vengan de fuera de BCN tendrán que pegarse un madrugón para estar a las 6 en plaza Cat.
    Para la vuelta no había problemas por llegar tarde, aunque estaban bastante espaciados. Creo que el último salía pasadas las 21h, y el anterior a las 18h y algo.

Sí, y con ropa limpia y desodorante, no?:angry Se empieza así y se termina haciendo XC.

Por cierto, el verdadero origen de la palabra "Spam" como "correo basura" viene de éste gag (aunque lo del gag está sacado de las latas que posteó razz):
    [youtube]ODshB09FQ8w[/youtube]

Monty Python, qué grandes! :aplauso2:aplauso2:aplauso2

9. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad lo hace todo la bici! jaja

A ver horarios:

Hay 2 trenes que llegan a la estación de Balenyá-Tona-Seva por la mañana, uno a las 7:39 de la mañana y otro a las 9:12, si cojemos el primero significa pillar el tren en Plz.Cat a las 6:23 y en mi casa a las 5 y poco osea levantarse a las 4 vamos que va a ser que no. Entonces solo queda una opción que es pillar el que llega a las 9:12, quedariamos todos los que vengamos de la zona de Barcelona en PLz.Cataluña en el andén del tren para cojer el que sale a las 8:02, habría que estar por lo menos 20-30 mins antes que nos conocemos y seguro que alguien se despista. Cada uno que llegue a Plz.Cat como pueda, pero que mire horarios de Renfe o FGC de día festivo!

Nos bajamos en Balenyá-Tona-Seva a las 9:12 donde nos estarán esperando la peña de Girona, si les va bien, eso ya supongo que ellos sabrán mejor como llegar, si dejan el coche allí o en Aiuguafreda ( estación de St.Martí de Centelles) y se montan con nosotros cuando pasemos no se...

La cuestión es que acabamos en Aigufreda y los últimos trenes pasa dirección Barcelona a las 18:25,19:33,20:03,21:38 vamos que hay margen de error creo.
    La ruta es de TODO EL DíA! así que dos cosas importantes, la primera es que tenemos que conservar las fuerzas y la mecanica, asi que subiremos a ritmo tranquilo, sin vagón de cola y escapados, todos juntitos como buenos hermanos ( si estoy flojo jaja) pero las rutas largas "a mi ritmo" se me dan bien jeje. La segunda cosa es llevarse comida y cosas para sobrevivir!

Resumen:

en Plaza Catalunya (andén) sobre las 7:30
    el tren sale a las 8:02
    llegamos a Balenya-Tona-Seva a las 9:12
    acabamos en Aiguafreda cuando podamos jeje sin prisas.

10. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    okis okis recuerda que este domingo soy una pringada y tengo curso por la mañana... pero para comer siempre estoy dispuesta ;)

11. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    siento decirte que si, arkanuz es mi pareja, mi hombreton, mi caballero, el culpable de que este metiendome cada vez mas en este mundo peligroso del enduro... el culpable de que al final haya decidido anotarme a este post porque me dijo que habria muchas tias buenas y voy a controlar ;) (espero que se me acepte :angelito)

12. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    No hace falta que lo sientas, ya sé que soy muy buen partido pero arkanuz no está tan mal! ;)

Tías buenas.... de momento ya hemos batido un record con aprox. un 10% de asistencia femenina (comparado con el 2.5% de BDN, por ejemplo), asjasjasjasjasjasj (patente Lukassky).
    Si te gusta esto de ir en bici (que no vas por obligación conyugal, vaya :deal) y estás bien de forma (por lo menos igual de bien que los que llevamos mes y medio a encerrados por estudios :cabezazo) encantado de que vengas. Y lo mismo digo de los demás, cuantos más seamos más cachondeo habrá. Ya advierto que me llevaré cámara, voy a estar atento para pillaros en momentos indecorosos, que sino parece que soy el único que se ahostia. :biker

13. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Ei, me han pasado una recomendación que creo que es importante. Llevar calcetines impermeables! O los piés dentro de bolsas del Caprabo :D

Aunque no nieve, es posible que la nieve salte a las zapatillas y que las llevemos cubiertas buena parte de la ruta. Así que nos iría calando poco a poco...

Qué pinta tiene el Matagalls desde casa... :babas

14. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeexaaaccccccccccccccccccctoooo!!

Buen apunte, pero os recomiendo algo que transpire...y no unas bolsas del c***ap***ra**bo (es para no hacer publi gratuíta ®)

c1a (es que c101aviojet es mu largo, te acorto el nick) La patente de mis partidas de cajas es CC (Creative Commons) así que es de libre uso y distribución jasjsajajsjasajjs

15. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Bolsas de plástico? Y no se te cuece el pie? :comor3
    Yo estaba pensando en cortar los extremos de las mangas de una prenda vieja y ajustarlos a las zapatillas, así almenos lo mayor no iba a las zapatillas.

16. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay cubrebotas de goretex. Son un poco feos, pero cumplen...

17. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Me gustan más las mías: :mrgreen:

PD. No se ven las fotos razz!
    PD2. Qué suerte ver campo desde casa! Yo veo... hmmm... una parede sucia. :(

18. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    1.- Me gustan más las tuyas.. si
    2.- Si veo las fotos, ponte bien las gafas y deja de mirar a la vecina de enfrente mientras se depila el mismísimo c***

19. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja! yo sí que veo la foto! es que he estado editando...

Desde mi casa se ve el Montseny y Matagalls. También veo la mola, Puig de la Creu... Es lo que tiene vivir en un ático :D

20. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy Moixer ( robert5521 1,2 euros el mensaje) y yo hemos asistido a la primera clase de seguirdad en la montaña y nos han eseñao dedos conjelados y esquiadores chafados, asi que mejor anulamos esto del Matagalls que es muy extremo en estas fechas.

Compartir esta página