BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Ya se que los colores son moñas...no me lo tomo mal, sabia que alguien lo diria, era el primer diseño y era por hacer algo. tambien tengo que decir que la idea inicial era copiar el original y añadirle la figura, pero me faltan herramientas de photoshop y otras no las encuentro para hacer algo parecido.
    Creo que este es mejor.

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Guau, David, Qué pasada !! hasta Pepe ha salido favorecido. y esa tonalidad marrón es cálida y al mismo tiempo sobria. No va mal !

EDITO: Siempre he pensado que el original era un poco barroco. Me veo cambiando el logo cada temporada como la camiseta del BARÇA :pc

Última edición: 1 Jun 2009
  3. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    uiuiuiuiuiiii que esto me da a mi que es canvio de logo...:vampire

Se va mejorando, como todo en la vida...lo que pasa es que el otro lo hice con un poquillo de prisas...

Un saludo chicos!!

4. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me encanta el que ya tenemos. Si un caso se mirará de animar el fondo. Pero es que ya os habéis cansado de éste? Es muchísimo más espartano, me encanta!

Menuda empuntada en tu avatar, David! Mamacaca

5. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    mamacaca, rueda limpia el culo!!!:meparto

6. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    10-4 afirmativo a mi me gusta el original....

7. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    A mi tambien, todo hay que decirlo.

8. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Puestos a más espartano, habría que hacer las letras con trazos de sangre, no?
    A ver si se me ocurre alguna cosilla antes de hacer las etiquetas...

Claro que yo tampoco quiero ser muy espartano, esta gente eran practicantes habituales del "amor griego"... :badair

9. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Por cierto, avion, que tal te ha ido el cubre? Si no me lo devuelves, que mañana mismo me pido la Reign.

Por cierto, al final estoy barajando la posibilidad de ponerle una Manitou Nixon a la bici, en vez de la 55. Que os parece?

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Espartano? pero si es tope de recargolado. Es barroco.
    Espartano? pero si las letras son propias de Kamikaze.
    Espartano? pero si aparece la bandera nippona.
    Espartano?

A mí también me gusta, es el que he conocido de siempre, es carismático, es entrañable, es familiar, es partano ... ji ji ji

Adjuntos:

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    edito

Última edición: 2 Jun 2009
  12. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Me quedo con el original.

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, ya de vuelta, una salida un tanto extraña, pero al final le hemos sacado partido.
    Hermos variado el rumbo y nos hemos dejado caer por la Font de la Bullidera hacia la estación de ... (la siguiente de peu de funicular en dirección S.Cugat), hemos vuelto a subir a Pza. Vallvidriera y nos hemos acercado a Sant P. Màrtir donde nos hemos tirado por una trialera con saltos naturales.

ARKANUZ me ha enseñado a saltar (pasa más miedo él que yo) y no hemos dejado pasar ni un cortado de regreso a casa.

Nico le ha metido a uno de metro y pico y me lo he perdido, luego ha ido progresando en el mundo del conejo saltarín, y de regreso por la Gran Via daba cada salto conejero que yo flipaba. Me ha confirmado lo que decía Jaumeti, yo levanto las dos ruedas pero de bunny hop ni de cerca, de vez en cuando sale alguno pero por churro o lo que es peor porque me equivo en la ejecución de lo q creo q debe hacerse.

ENDUREPICS: no canviéis el logo. Se puede personalizar reservando un espacio al efecto, pero ese logo es el primero y es una lástima perderlo. Todo ha empezado porque nos gustaría llevarlo en la bike y esos colores no casan con todas/ninguna, bueno pues para eso está la personalización del logo adecuándola a la tonalidad del cuadro ¿no? y a las malas se pone la pegata en la forka que suele ser negra, blanca o gris y café para todos.

Bueno que la peña se moje y que alguien abra lista de opinión.

- Cambiariás el logo?
    - Personalizaráis colores?
    - Reservarías espacio para foto/nick/nombre/loquesea?
    - Lugar del logo cuadro/forka/basculante?
    - Te harías un tatoo de logo?
    - En qué zona del cuerpo hombro/gemelo/zona lumbar?
    - Harías hologramas con el logo?
    - Pondrías marca al agua en los vídeos? Razz eso ya estás tardando en hacerlo porque seguro que será una pasada el vídeo del Taga.

14. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    joan, tu tranki que lo vamos a sakar bueno a ese bunny. lo mejor sera ir haciendo nada mas que con la rueda delantera eso que haciamos en gran via.

estuvo muy buena la salida. ya tenia ganas de cambiar un poco.

fins dema. hora?

15. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Collserolo póntelo! (y pónselo!) Ya has demostrado con creces que tienes espíritu!

Yo al título lo único que le pondría sería un ".com" abajo a la derecha hecho con las letras de 300 manchadas en roja sangre.

David, la Nixon es buena horquilla por lo que he oído pero creo que es poca horquilla para una ReignX.

Peso (muy poco más de 2 kg... la 55 pesa casi 3), barras de 32 y 160mm... toda esa combinación me da un poco de yuyu y me da que muy rígida no va a ser. Pero vaya, dentro de los 160 es muy buena opción aunque yo iría a algo de muelle.

EDITO: Marca de agua SÍ!

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    GRÀCIES RAZZMA !!

ARKAMUZ: pos tarde , no? vete pensando ruta para que acabe en los escalonacos chungos que nunca has visto. Llevamos bocata y si os parece nos bajamos a S.Cugat a una terracita con su cerveza y a lo mejor nos hace una visita un socio compromisario ... o incluso se une al rollo nocturno ... nunca se sabe ...

Marca al agua: Es justo y necesario.

Voy a pensar cómo hacerlo y sugerir algo

Adjuntos:

17. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Personalmente dejaría el logo como está, tal vez con alguna pequeña modificación como la que propone Razz, pero poco. A mí me gustaría añadir a un lado una sombra recortada de una maciza con mi bici (o dos, para que no se luxen ninguna articulación), y tal vez algún detalle que identifique al ciclista en el otro.

Collserolo, en esa foto tuya de joven pareces en pensador de Rodin! :-o

PD. Tengo ganas de dar aunque sea una vuelta urbana. :pc

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pos mañana es el día apropiado ya que al regreso los parques estarán vacios y podremos sembrar el terror y el pánico sobre el mobiliario urbano. :vampire

Podemos hacer una ruta he ir quedando en lugares estratégicos a petición del personal. Podéis salir una media horita desentoxicadora i oxigenante duchita y a seguir estudiando, o a la piltra y al día siguiente están todas las neuronas más receptivas quelcopón. :compress

Esa foto es la que consta en mi expediente académico cum laudem, pero me comí el laurel por necesidad y por instinto, luego el estrés y la alopecia me transformaron en lo que soy en la actualidad un collserolino salteador de pistas y ...

Ostitú !! se me olvidaba deciros que me he marcado mi segundo backflip (siento la ausencia de documentación grafica) pero puedo reproducir la sonora: uyyyyy argggggg, cagoenelcopón !! Arkanuz os contará cómo fue y por qué. Yo en mi pliego de descargo puedo decir que iba muy forzao ... :punky

19. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    pos le paso por k.pu..o. si si y dale que te da. esta como un perro con dos colas. llendo y viniendo para todos lados. no paraba, emocionadisimo con sus cortados y con ansias de hacer proezas fuera de tiempo. jejeej

En cuanto a maña ojo con pasar cerca de un cortado porque nos comemos media hora seguro jajaja.

nos vemos ahora salgo a dar otra vuelta. a pedido tendre que ir a por la trialera del Viaducto.

Saludos

20. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Afff ahora que recuerdo el ultimo cortado que se marco empunto que daba miedo. dios por suerte le prohibi seguir. Trato con un de unos 80 cms y escalofrios me dio.

Compartir esta página