BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    La totem la veo demasiada horquilla la verda, con 160, sepuede llegar ha hacer los mismo que con 180, y no te cargas tanto la geometria, ahora...o lyric o talas....

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Y una Magura Wotan? 160mm con cambio de recorrido en el manillar, bloqueo, eje de 20, barras de 36, doble puente... Y bien de precio, como una Lyrik, almenos en su momento.

Y tacto cremote para ser de aire.

No, si la Totem no lo decía por tí :D

Con 160 se hace de todo, y con menos también. Pero ya dicen que la burra grande, ande o no ande. O bién, con buena p*** bien se f****

3. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Precio?

4. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Poco más de 700 en chain...

Y un pelín más barata en actionsports.de

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Última edición: 2 Jun 2009
  6. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    gps, pues te ha salido bien el cambio, si va tan bien como parece será una delícia. Y aunque la bici no lo estodo, sí ayuda, desde luego (si quieres hacer la prueba, te presto la bici :risa).

Collserolo, eso es practicar poco a poco, ser consciente del nivel y no tratar de avanzar mucho de golpe porque es doloroso, caro y contraproducente (en mi experiencia). Lo de los parques y otros obstáculos urbanos es muy buena idea, al menos a mí me sirve para ir perdiendo el miedo a las alturas.
    La calidad de la recepción a mí me pesa mucho para decidir si salto o no, un poco de rampa siempre ayuda aunque a veces parece demasiada y todo... pero es practicar, como todo. La mayoría de veces, si saltas y no haces nada, caes con la delantera ligeramente hundida, así que en una recepción con ángulo caes perfecto.
    En mi caso, me estoy dando cuenta que a veces salto un poco a lo bmx (pongo la bici vertical en el aire y caigo con la de atrás), lo cual no sé si debería potenciarlo o evitarlo a toda costa. Me da la impresión que para saltos al plano va bien por aquello de maortiguar, pero si hay recepción puede ser hasta peor (alguna vez he estado cerca del collseroloflip).

Razz, si encuentro a alguien que me preste una, me encantaría hacer una ruta con una boxxer de esas, claro que para dar pedales sería como ir en monociclo. :punky

PD: No mires lo que vale el DHX5 en esa web...

Davidbcn, la totem es pelín excesiva por lo que he leído. Pregúntale al forero mondrakon, tiene una reign x y parece que ha probado bastantes cosas en ella, te sabrá aconsejar una horquilla, digo yo. Las Magura hablan muy bien de ellas, excelentes acabados y funcionamiento.

7. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ...arf, arg, arf, ...buf, ahg, ag, ag... Lo conseguí, reto superado. Vengo leyendo desde la página 215, parar ya leñes.

Ahora tengo un problema, se ma ha olvidao to lo que iba a decir. Es igual, a ver de que me acuerdo.

Tema LOGO, (si se me permite la licencia, ya que no soy endurepic). Ya lo habeis dicho algunos, pero yo lo repetiré. El logo original debería conservarse, que perra con canviarlo. Un logo es lo que transmite la imagen de algo o alguien, imagen corporativa, se llama. Las empresas tratan de no cambiarlo por que va asociada a ellos y la gente lo conoce. Evidentemente hay cosas que son susceptibles de mejorar, más hoy en dia con las modas tan canviantes, pero un logo..., un logo no se ha de cambiar salvo que lleve una eternidad y esté muy muy muy desfasado y feo. Al margen de esos aspectos, el original me parece acertadísimo y además bonito. Como diría? ...épico?

David, buena burra te agencias, la vas a disfrutar, sobre la horquilla, yo haría caso a la mayoría, que parece que saben lo que dicen.

Jaumeti, que bien se te da los Trial esos de saltitos, ayer intenté, mientras esperaba un semáforo y casi me la doy por gilipichi.

Collserolo, amosnomejodas, y tú eras el que me exigía prudencia en la enduraid, ja, ja, ¿como nos hemos de ver? Ves con cuidado que te veo mu engorilao, y no quisiera que parases "de golpe", que nos conocemos poco pero te tengo aprecio.

GPS, cagontóloquesemenea, que bici más bonita. Las YETI siempre me han puesto. Probé la de DIESEL y quedé enamorado. Disfrutala con salud.

8. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Mi opinión es que el logo que ya tenemos esta bien. Los logos deben ser simples y el que tenemos lo es y costó lo suyo hacerlo. Las letras espartanas enmarcadas por un recuadro con fondo de una bandera desgastada. Poner más elementos (biker levantando la bici, punto .com, etc, es recargarlo inecesariamente).

Además, ahora tenemos nuestro logo en muchas partes y en todas esta unificado:

Cosas a mejorar:

1. Hacer una versión ligeramente animada para poner como copyright al final de los vídeos. Se me ocurre mantener el original y que la bandera de fondo vaya rotando ligeramente. Lo tengo pendiente de hacer con el After Effects.
    2. Hacer una versión reducida (por ejemplo solo la "E" enmarcada con un rectángulo) para poner como mosca en nuestros videos en la parte inferior derecha de color blanco semitransparente.

9. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jodó Pedrín, yo he leído 1 pág. y mese olvida lo q quiero comentar, ade+ m enrollo tanto q tengo q comer letras pa q parezca poko.

VICENTE y AVIO: sí tengo q echar el freno q esto es una carrera de fondo no 1 sprint.
    DAVID: lo ves, cómo Razz te hace entrar en razón. NO a la 55.
    ARKANUZ: 180mm con 40 Diosmío, quien subirá a la Font Gorga con eso?
    HORQUILLA: 140mm con 32 dan mucho juego incluso para saltar, si el biker pesa poco para q quiere más. Arka y yo hicimos pruebas en los saltos; Arka tiene técnica, yo no, pues aún así él hundía + q yo; la diferencia de peso 10 kg.

VICENTE (otra vez): en ref. al logo, has dicho lo q yo iba a decir y me callé. Mi "empresa" es pública, pues tras 30 años de no cambiar el logo, vino alguien y lo hizó, a partir de ahí, cada 2x3 lo están cambiando, hay quien ha vuelto a cambiarlo por el original. Incríble pero cierto.

MARCA AL AGUA: ayer hice 1 vídeo con marca al agua. Pregunta: Traslucido, pero a todo color o en blaco y negro? Lo digo para unificar criterios. En color canta mucho, tb se puede usar el logo como transición, al inicio, al final, flashes subliminales, je je je .

RAZZ: Qué bien se salta con una buena pitch(a) !! ji iji ji

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues nada más q hablar por mi parte, Robert. Estábamos posteando al unísono.

Además, aquí, Endurepics compromisarios sois: Los Rico, tú y Razz. Fíjate q no he subido el vídeo hasta q sesos pronuncís al respecto.

Salud y epicidad.

11. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues si se me permite el atrevimiento, picare en corral ajeno_Os sigo como a los toros desde la barrera( teneis mas peligro que un mono con pistolas), y creo siceramente que teneis un logotipo genial.Yo no cambiaria un apice, vamos ni una sola ralla.
    Ya lo dijo alguien si la cosa funciona no la toques......

Dicho esto solo me queda felizitaros por vuestras iniciativas tan llenas de vitalidad y fuerza.

Un saludo TURRONEROS

12. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Ei pipol! como va eso? estoy desaparecido ****....

he leido en diagonal, noseque de lyrics y boxers para una Reign, un escalón de 95cms, el logo que lo quereis cambiar, ... me despisto y la liais parda! jaja
    Como veo que os gusta divagar que tal si hacemos un brainstorming sobre equipaciones!! a mi me molaría mucho hacer una camiseta tipo DH-Enduro del Endurepic Team, podriamos empezar a ver que nos gustaría, que si manga larga, corta o 3/4 con puntillas, esquemas de colores ( por ejemplo: pues un estilo a la equipación del Peaty pero con las mangas como las del fulanito y un detalle de tal cosa y meter unas fotos), o a mi me gustaría algo tipo old school o algo de camuflaje, o unos pectorales y abdominales ensangrentados tipo 300 y una capa de goretex, etc...Cualquier idea para ir divagando, puede salir una cosa chula bueno si quereis...

A mi me mola bastante algo con colores vistosos tipo así:
    09SE2_kabuki_red.jpg
    blurbjapan.jpg
    kamikaze.jpg
    la ola de Hokusai siempre me ha molado mucho:
    Japanese_Wave_Vista_Background_by_unsanechild.jpg

Y luego tambien me gusta un diseño más sobrio, más racing como el de los pros, así blanco como el que lleva Gee Aterthon este año, pero eso está más visto, se podrian combinar las dos cosas, un diseño en general sobrio y alguna zona enmarcada como con muchos detalles y colores dentro. No se si me explico...

Y tambien está un estilo épico rollo grecoromano espartano 300, pero el esquema de colores será más terroso y apagado y no me mola tanto...

Bueno, divagad, cosas concretas no, solo ideas, estilos, etc..

13. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    se pueden sacar ideas de muchas cosas como las motos:

Un estilo camuflaje, pero con enmarcaciones de un color liso (negro en este caso) o una trama, consiguen crear un diseño tipo racing.
    5busa.jpg

Este sería un estilo épico greco romano, rojos negros, dorados y bronces:
    1.jpg

Estilo racing total, colores vistosos y lisos, lineas rectas:
    3.jpg

Tambien se pueden sacar ideas del mundo del comic por ejemplo, o de otras cosas donde se trabaje bien el diseño como en las páginas web.

14. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro buen sitio donde inspirarse son los coches de carreras, hay "equipaciones que siempre me han gustado"

Martini racing:
    martini-legend.jpg

Gulf:
    dbr9frt.jpg

Mazda:
    800px-Mazda-787B.JPG

En cambio, por ejemplo los colores de Renault de F1 de este año son feisimos, los de los brawn gp idem y los de Mclaren me parecen sosos, cuando llevaban la publi de malboro si que estaban chulos.

15. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Jalll la reing X en esa pagina esta al mismo precio que en cualquier tienda.
    He llamado a Mario, el de horquillas low cost, las horquillas son sin garantia pero bueno por el precio que tienen creo que sigue valiendo la pena, casi seguro que me pillare esa talas del 2007, hablare esta tarde con el de mi tienda y le dire que no me quedare la 55. Una reparacion menor por cualquier cosa que le puediera pasar a la horquilla no llega a los 300 de diferencia de precio con una de garantia.

16. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    voy a echarte un ojo, porque si no tienen garantia igual puedes encontrar algo a ese precio interesane, por cierto la nixon he dicho que va muy bien..

17. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Enga tira que te filmo!!!

:drive dios que no te veo!! :drive

aff... pillo la tallas seguro:meparto:meparto

18. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, pues por fin he podido ver el video. ¿Me lo ha parecido a mí, o en PAJAROS ORIGINAL han habido algunos PITCHTAPONES?:whistle:meparto:culo:

Arkanuz, muy guapo el vido y la música muy agradable de escuchar. No me gustan los videos con la música estridente. Por cierto arka..., se te ve que bajas rápido, eh, sobre todo en PITUFOS.

19. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    hoy que? 18 hs ? 19? Joan, en catalunya? jeje los mayores subimos con el ferrocata. jeje
    aaahh, y seguimos con la edicion nocturna hoy no? hasta la 1 am. verdad?

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bufff, cuántas cosas (semos tantos...)

1 cuestión previa, a veces alguien comenta y nos es posteado como se merece, se debe a que semos tantos ... o q se queda 1 con la última canción.

Vamos allá:

RAFA: jodó tas despachao bien, entras poco y abrumas con tanta info. je je je
    DAVID: tu logo era chulísimo, quizá en la próxima Junta si sobornamos a algún compromisario ... je je je
    PEPE: el hombre que encarnó la fama más efímera de la pictografía
    PUAS: tú sabes q te abordé diciendo que el Garraf lo llevo muy metido en el corazón, no es cortesíam es cierto, necesito una salida al Garraf, esas piedras calcareas, esas palmeras autóctonas y ese Mediterráneo insultantemente azul me están gritando: TRÁETE A LA PITCH ,YA !!
    VICENTE: No son Pitchtapones, son reagrupamientos, en realidad Arka va gritando todo el tiempo: "Aflojad, aflojad q voy muy forzao..." pero como no hay audio ... :culo
    DAVID (2): No "trapitchees" más con las horquillas, qué es eso de comprar marcas prestigiosas sin garantía, Amosnomejodasamítambién. Voto x Talas 160x34 y no t la acabas ni de coña.
    ARKA: los iaios salimos desde Pza. Catlunya, vamos a esperar a Jaumeti a ver que dice; hora cuánto más tarde mejor no? sino sale y nadie se une a media ruta, pues hacemos lo que tu digas. Menos saltar con flash, créeme jodeunmontón, no se ve unpijop durante cinco segundos :punky

Compartir esta página