BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Arkanuz pon las fotos con los jetos, juas juas juas........ :meparto:meparto

Collserolo sí, lo se, muy buena crónica, a sido lo primero que he hecho al llegar a la oficina al mediodía (no quiere decir que haya empezado a trabajar a esas horas, las primeras horas tenía visitas...)
    :fumao
    En fin, que si hay que forzar a ir al Garraf se puede :badair, lo que pronto en casa que a la tarde tengo que volver por otros menesteres... :flores ya me entendeis!!!!

2. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    no hay problema. tu te vienes y.. si hay que forzar en volver a por otros menesteres se hara. por el momento vamos los 3 con mi coche. ( es so si traed carnet de conducir)

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues ea! así será y le daremos una alegría a PUAS

No veas qué cosas hay en el Garraf y alrededores, Nico.

JAUMETI: me quitas un peso de encima, te noto de otro talante.

ARKÁNUZ: el viernes tarde/noche salimos? o nos reservamos para el Garraf (recomendable)

P.D. No hay problema, con los garraferos siempre se vuelve temprano a comer a casa, la mayoría tiene obligaciones domésticas.

Última edición: 3 Jun 2009
  4. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Como bien dice Collserolo, la malloria de ciclistas de montaña de por aqui, tenemos obligaciones familiares, aunque no por ello habeces perdemos un poco el norte....
    Por el tema de los horarios no os preocupeis en exceso, ya que es una salida en la cual tenemos el coche en el peor de los casos a 30", ya que hacemos una especie de 8.

Si se tiene que volver al coche antes de lo previsto, no problem, acortamos la salida y Juanky que ya la ha hecho en un par de ocasiones, junto con Dario o Jose el Pelos que son dos buenos conocedores del territorio la terminarian con el resto de la colla, y en otra ocasion la volvemos a montar.

Tambien me gustaria decir que la ultima salida tipo test, con fotos,almuerzo ( en medio del monte),y algunas repeticiones de pasos complicados, la teniamos hecha en 4 horas.
    si la cosa va normal sobre las 12.30 estaremos tomando el ultimo zumo de cevada de la mañana.

Un saludo turroneros.

PD: Vive la experiencia, y que no te la cuenten. ¿ O te vas a conformar con las fotos?

5. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Puas, hace tiempo subí a un monasterio budista en Sitges, arriba del todo de la montaña, y se me hizo la boca agua al ver el terreno que había por allí, ¿os suena la zona? Tiene una pinta cojonuda para hacer ruta "subida al monasterio + papeo en el monasterio (buenobonitobarato) + plegarias pre-descenso + bajada a toda leche", lo digo por dar ideas...:whistle

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Avió, yo he estado con la family en ese monasterio (MONASTERIO BUDISTA SAKYA) infinidad de veces. Es un lugar que me encanta y que emana una paz indiscreptible. Eso sí para encontrar esa paz hay que ir fuera de temporada alta o entre semana, ya que últimamente lo conoce demasiada gente.

Aparte de lo que es el propio monasterio y sus instalaciones (tienda, museo, recepción, jardín, comedor...) tiene también unos rincones preciosos en el exterior; me refiero al bosque de eucaliptos con el jardín y lago de estilo "romántico" que es una auténtica pasada.

El restaurante también es una pasada pero no es barato, bueno sí lo és si haces una valoración de la calidad y la cantidad, pero que nadie se piense que comes por 10-12 euros, si no recuerdo mal, la última vez nos costó sobre 20 por barba y por que cogimos un convinado COMIDA-VISITA para grupos (eramos un mogollón) que nos salió muy económico.

Es curioso por que hay una hora concreta a la que se come, y hay que estar presente a la hora justa porque congregan a todos los que han reservado mesa en un corro con un monje tibetano enmedio que reza unas plegarias al más puro estilo nepalí, para bendecir las mesas y los manjares.

Es un buffete libre y la comida, toda natural, está buenísima. Y te jartas hasta que te jartes. Y los postres..., dios los postres..., ya no digo nada más.

En fin que es un sitio absolutamente recomendable para, al margen de ir un dia con los colegas en bici, pasar un bonito dia con la familia.

*****, parece que tenga comisión, ja, ja, lo siento, es que es un luga que me encanta, y siempre que he llevado a alguien para que lo conozca le ha encantado.

7. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Entonces... ¿eres budista sí o no?

Salu2

PD: lo digo por la calva

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    FLUTOX: Desde que Vicente ha hecho pública su "inclinación garrafera" ¿ya no convivís espiritualmente? :boxing

9. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Ya salió otro Buda. Este, con los ojos saltones. :lool
    Yo no convivo con nadie, soy muy antipático y desagradable :vampire
    Y me junto a veces con Vicente para aprender algo de técnica :culo

Salu2

PD: cuando el nuevo bebote tenga un tiempo, os vais a cagar... :punky

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    FLUTOX: :meparto Muy buena !! De una tacada nos has encarbonado a todos. :punky

Felicidades por ser "dadi aguén" en la canastilla que lleve tu mujer al hospital mete unas calas, o una cajita de parches, y nada de biberones una "Camel" que estas cosas si se "maman" de pequeñico mucho mejor :aplauso4

P.D. Felicidades, Alberto, sinceramente.

11. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ya salió el otro vigilante. La verdad es que ahí monjes tibetanos pocos, todos son occidentales convertidos.

Pobre de tí dentro de unos años, como empiece yo a apreciar que se te cae el pelo, pobre de ti, ja, ja.

...hare krisna, are krisna, hare, hare

Collserolo, aunque el post "espiritual" esté algo muerto, Alberto y yo estamos en continuo contacto maquinando "cosas". Os vais a cagar cuando el bebote esté tranquilote, os vais a cagar. Uy, esto ya lo ha dicho Alberto ¿no?

12. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Perdonad, pero tengo mis tareas de vigilancia algo olvidadas. Vicente, no me bajes el sueldo que ya lo hago yo!

Salut!

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Muerto? pero si no paráis de escribir... uy! ya me he delatado ...

Una pregunta ... ese monje tibetano de la entrada al que le queda la túnica por encima de la rodilla ¿eres tú, Xiquitín? :angelito

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=P6iUULsiXk4[/ame]

Última edición: 4 Jun 2009
  14. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Monje tibetano de la entrada??? Ahí me has pillado. Si es apuesto, atractivo, guapo... sí, soy yo :meparto

Salut!

P.D. otra opción es que lo digas por mi peinado, que si es por eso seguro que soy yo!

15. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El sitio en cuestion es Palau Novella y esta en medio justo del Parque natural del Garraf.

Si para Julio quereis hacer una salidita Guiada por alli solo teneis que pedirla que os la monto, pero seria en plan Rally y con mucho calor.

un salu2

P.D: vicente me parece que el restaurante lo han cerrado, y si, no era nada Barato

16. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Jose, el restaurante que han cerrado es el que estaba fuera del recinto y que no tenía nada que ver con el mundo budista. El del monasterio está dentro del Palau Plana Novella y está gestionado por los propios monjes.

Yo estube comiendo ahí hace poco, un par o tres de meses creo.

17. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, esta tarde he arreglado la cadena de una bici que tengo con la que empecé a hacerme mis primeras rutas. Es una bici que me regalaron para la comunión. Con ruedas de 24", cantilevers, horquilla rígida, de acero etc etc... Vamos, una oldschool en toda regla. El caso es que a veces la uso como city bike a pesar de lo exageradamente pequeña que me va. Sorprendentemente corre que se las pela y es mucho más rodadora que la Torque (la he sometido a la prueba del lastre y es como un 5 por ciento más rodadora :D) Es una prueba 100 por 100 empírica... consiste en situar la bici en lo alto de la rampa del parquing y dejarse caer en posición fetal sobre la bici minimizando el Cx y marcando hasta dónde llega la bici sin pedalear.

Todo esto lo digo para proponer una salida OldSchool por Collserola o incluso Camí Ral :D pasados exámenes.

Sería una salida de cachondeo. Todo el mundo DEBE ir con bicis clásicas o Carrefourianas. Las horquillas con suspensión, los frenos de disco (incluso los v-brake), los compuestos blandos, las tijas pijas... toda esa tecnología punta debe escasear.

Eso sí... el recorrido no tendrá ni un ápice de compasión sobre los riders... haremos trialeras a trotimoche, topeteos contínuos y el que se atreva incuso hará algún salto. Uffff puede ser un partón!

Y ya sería el acabóse si vinieramos todos vestidos como pros (protecs, integratas, gafas de máscara...) :rally

Hacer un viaducto oldschool sería toda una experiencia!!

Y si en tus boxes solamente tienes pepinos partepiedras... :culo Es como una fiesta women only... pues oldschool only :D

Habrá video, seguro! De hecho ya tenemos hechas las tomas de un rider con su peto FOX declarando para la EndurepicTV y mostrando de lo que es capaz con su TORROT DH.

En fin... os aseguro que si sobrevivimos a esta experiencia cuando volváis a montar sobre vuestras burriclets fliparéis de los pepinazos que tenéis. Yo me he subido luego a la Torque y me parecía que tenía 300mm de recorrido lo menos.

Abrimos lista...? Hay algunos que ya tienen su oldschool preparada jjijiji!

1- Rafa Rico - Number One Full suspension pero con 10mm de travel
    2- Robert Rico - Number One full rigid o America con SR Suntour. Si hace falta matas a la Resurrection! Eso es demasiado moderno
    3- TheMoixer - Nada de Zesty! Ya te buscaremos un pepino
    4- Pepe - Michigan Pinnarello con pitones y cesta trasera. Con potencia y horquillas amarillas para molar
    5- Razz - Zeus full rigid estoparte 24" 27v secuenciales, cantilevers4digit y dirección con 3cms de holgura
    5-...
    6- La muerte

:vampire

Mañana os pongo una pic de la burricleta en cuestión :D

18. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    1- Rafa Rico - Number One Full suspension pero con 10mm de travel
    2- Robert Rico - Number One full rigid o America con SR Suntour. Si hace falta matas a la Resurrection! Eso es demasiado moderno
    3- TheMoixer - Nada de Zesty! Ya te buscaremos un pepino
    4- Razz - Zeus full rigid estoparte 24" 27v secuenciales, cantilevers4digit y dirección con 3cms de holgura
    5- ARKANUZ - con la Peke embrutecida
    6-...

19. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    ARKANUZZZZ! Esa peke no debe ir nada embrutecida!

Unas afotos para ambientar!

Adjuntos:

20. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    dios!!! que esas son rodado 26" y hasta la del Rafa tiene doble suspencion. en lo de embrutecida hasta el momento son solo los pedales de freeride. jeje

Compartir esta página