BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    No te preocupes que ire si o si ya lo tengo decidido. Hoy estuve saliendo con la peke dahon jetstream y si no me arreglan la rocky para el 15 ire con mi "PKE"

Gente, se puede no????? jejeje

2. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    lukassky, pensaba que la flaca del otro la usaste para una vuelta y poco más por lo de la talla, en todo caso en seco. Si te sirve de consuelo, hace tiempo me metí un guarrazo estilo motogp 8arrastrón en curva) con la RR, y es que la blue groove agarra mucho en campo pero poco en baldosa urbana. Menos mal que no había nadie, primero lo hubiera derribado la bici y luego yo que venía detrás derrapando con el trasero.

Arkanuz, puedes poner foto de ese eje? Si no es una pieza mecanizada, conozco una ferretería industrial en C/Sapúlveda con C/Rocafort (o cerca) llamada Alaball, que tienen casi de todo, igual podías encontrar sustituto o hacer un apaño... Menos mal que, a malas tienes otra bici de reserva! Porque al que se raja de la ruta, luego lo vamos a buscar y lo rajamos entero d'arribabajoyalmedio! :pistolas
    Por la bici no te preocupes, te garantizo que la más trapera es la mía y para lo que hacemos sobra. Aunque he de admitir que después del curro de este finde, aunque no está acabada del todo, ya no parece la misma. :(

anneta, dí que sí, hay prioridades y tareas inexcusables! :mrgreen:

Última edición: 8 Feb 2009
  3. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    uhm...¿cual cortado? Ahora no caigo :melopien:

4. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    al bajar matamachos se llega a un una calle donde se ensancha un poco y tienes siempre unos coches aparkados ahi mismo. Por esta misma calle si sigues por ella llegas a neumaticos. El final de la trialera de matamachos tiene 3 salidas, una bien ancha por la derecha, una al centro que es el cortado (del que hablamos) y una bajada mas alta a la izquierda.

5. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    ahm, ese cortado no lo he hecho yo... normalmente la bajada "alta" es por donde me meto :D

6. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    c101avioje, muchas gracias por el dato aunque primero que todo la llevare a tomas sunday porque supongo que entra en la garantia- ya veremos que dicen. aki te dejo unas fotitos del tema- Por lo que se ve deberia de ir de lado a lado.

Adjuntos:

7. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Es curioso, en las primeras fotos parece que el tornillo está bien, es en la 3a que se ve partido. No entiendo porqué una pieza así la hacen hueca. Meten un rodamiento enorme, sobredimensionado, y luego van y ponen un tornillo aligerado?

Evidentemente, mañana en cuanto abran ya puedes estar con la bici frente a la tienda, a ver si tienen la pieza a mano y puedes ir con tu bici habitual y la pieza adecuada. Si todo falla y tienes algo de tiempo, siempre puedes intentar la opción casera. ;)

A mí me queda también tarea. Poner cadena nueva (el mecánico puso una larguísima y salta mucho, por no decir que me ha desgastado la patilla de cambio :angry), atornillar las cosas del manillar y ajustar cambio y frenos. Si no aparece ningún imprevisto... (que SIEMPRE aparece alguno/s).

8. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo le acabo de hacer un trayazo a una botella de mi AllMountain y no se si tocarla y rellenar aceite o dejarlo todo tal cual hasta que pase el 15 no vaya a ser que la cague.
    **** estoy petao...

9. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que vaya jornada de downhill/grabación... BRUTAL!

Rafi, mañana lo mismo tengo que ir a currar, para relevar a mi madre... PAPAPAPAPA!! Iré con la Torque, papapapa! lastrando!

10. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguis con la idea de subir al Matagalls con la bici?

Lo pregunto porquè eso no se si és una salida épica o uno de los embolados de Jesús Calleja en Quatro.

Ayer mismo desde Collserola se veía tanto el Turó de l'Home como el Matagalls llenos, llenos de nieve... y casi más el Matagalls que el Turó de l'Home.

No os dejéis las raquetas de nieve como equipo básico.

11. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Eso son buenas noticias entonces... :baile

12. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues claro!!! Fantásticas noticias! Habrá nieve y buen tiempo! :aplauso3:aplauso3:aplauso3
    Yo por lo menos voy concienciado que igual he de llevar la bici a hombro media ruta... como son 16-17kg de bici, he guindao una almohada viscolástica para ponerla en el hombro y no dislocarlo. :deal

Última edición: 9 Feb 2009
  13. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    jasjjasjsa que jashondo jasjsajsa :aplauso2

14. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola gente, les cuento que he dejado mi bike a primera hora en tomas sunday. El chaval flipo un poco al ver que rompi el eje del basculando y con mucha soltura dijo que no me precupe que esta dentro de la garantia. Pero... jeje todo tiene sus peros. No sabria si lo tiene para mañana o la semana siguiente por que los ejes para rocky son mucho y no es normal tenerlos todos. Si esto segundo sucede quisa me dejen una para ir al desafio del 15.
    Yo por el momento sigo probando la "PKE" mañana le toca matamachos con cortado incluido jeje, aki les dejo una foto de la querida PKE. Detras esta el casco que salvo mi vida hace poco tiempo. jeje

Adjuntos:

• PKE.jpg
      PKE.jpg
      Tamaño de archivo:
      267,4 KB
      Visitas:
      48
  15. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Jooooooooooojojojojojo
    ¿Tas boludeandonos? Donde vas con eso???? Anda, para eso baja con una del Bicing.

16. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Hay que ser positivo, no cabe duda que al final tendrás una bici lista para venir.
    Claro que si lo que intentas es colarnos una vil excusa para rajarte, te enviaremos una banda de rumanos muy maleducados a hacerte una visita de cortesía. Avisado quedas. :pistolas

Última edición: 9 Feb 2009
  17. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    ...y le sumaremos dos serbio-bosnios.

18. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

Hey!

Eso fue ayer? Despues de vernos??? Pues vaya tela, tío. A ver si te la arreglan rápido.

Salut!

19. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Pos si tio, justo despues de veros... no habra algun gafe entre vosotros no?

20. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

:angelito Nooooo, hombre, noooooooo. Si hubieras pinchado sí, sería yo el gafe, pero siendo eso... creo que no, jeje. Suerte!

Compartir esta página