BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buena compra, Vicente!

Ahora a ver cuándo lo estrenamos juntos, jeje.

Salut!

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ARKÁNUZ: De acuerdo, seguimos proponiendo rutas.

RAFA RICO: Creo que alguien no estaba disponible hasta el día 29 de junio. He de suponer que tendría el último examen el 29 por la tarde.

AVIO: No te dejes enredar, nosotros con nuestras horquillas vamos donde haga falta. Si probamos 180 ó 200, luego los echaremos a faltar, yo aún recuerdo el día que bajé Acueducto con la Tallas de Arkánuz y te aseguro que no se baja igual con Pike. Además, somos pobres, que leche, que si no me pillaba la más tocha de todas ja ja ja.

VICENTE: oau! eso está muy bien, bah! me queda claro, tú quieres llevarte la bici de vacaciones ... ñañañañaa, rabia rabiña ... tengo una piña...

CHICA DE LOS DOS MELONES: tienes un MP

Saludos.

Última edición: 18 Jun 2009
  3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo me referia a sus ojos.....

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    EXACTO !! tiene los ojos más grandes que he visto en mi vida!! son como melones :fumao

5. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya, claro... pero de qué color es el integral que lleva puesto, eh?? Es más... lleva integral???

6. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigos! fallo técnico, puertas abiertas es el 19! de Julio.

Lo siento, no se porque en el equipo estaban como locos para subir el 4, pero el 4 abren, no es gratis ese día.

Jornada de puertas abiertas

El bautizo de la Reign X sera a lo Downhill o versión rutera? dicen que el rodaje debe hacerse suave y constante asi que dale Descenso a fondo durante un tiempo constante, luego ya le darás aun más tralla! jajaja

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues las liao parda, tengo tres hilos enganchados con el tema de las uertas abiertas :punky

Ok, no te preocupes y gracias por la info, iremos el 19 de julio !!

RAFA RICO: ¿Qué te parecería hacer este domingo una aproximación al Puigmal por ejemplo? Podríamos ir inspeccionando el terreno. Subir hasta Ribes en coche. Pillar Cremallera hasta Núria y bajar hasta Ribes ó subir hasta Queralbs en coche, cremalleta hasta Núria y subir hasta donde podamos y bajar hasta Queralbs.

Jo es que este domingo lo tengo bien, el siguiente alomejor estoy de traslado.

Dime algo plis. y si no podemos hacer la aprox. del Taga y te convenzo para hacer la Macrorustida Taga-Camprodón.

8. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno chicos, lo siento por el fallo de fechas, abren el 4, pero es gratis el 19.

Tema forfet, el fin de semana pasado me costo 18€ el de La Molina, 20 si no estas federado, y alquiler de bicis, en grandValira están entre 65 y 55€.

Seria un placer hacer un par de bajadas este domingo, no se que bajada es la que conocéis con el nombre de ''La Vallnord'' pero descensos que van del parque de atracciones al cosmocaixa hay más de uno.

Bueno chicos, vuelvo a pediros disculpas por al fecha, y a ver si montamos algo en collserola o más allá!

PD: Rafa 160 no está nada mal, yo corrí una temporada entera la Copa Catalana de Decenso en rígida, con 140, hay circuitos que lo pasas fatal, y otros en que tienes suerte de tener la bici más manejable.

9. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Alquilar una bici de DH puro y duro cuesta unos 70€ (135€ un finde).
    Alquilar la bici bruta más barata creo que eran 55€.
    Por 60-65€ creo que te alquilan una de XC y el calimero. *****, es un pastón... :risa
    Obviamente, repartiendo bien los coches y la comida se gastará muy poco en eso, pero todo suma.

Vicente, buena compra, ahora sí que podrás llevarte la bici de vacaciones! :punky

Ha sido usted el primero en acertar! [​IMG][​IMG][​IMG]

10. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AS21: no nos hagas caso, que todos hemos sido nuevos en un hilo y nos han dao collejas por todos lados. je je je

Nada, no pasa nada, eso le pasa hasta a la amiguita del Avión. Je je je, el Avión si que la ha liao parda con la melonera:punky:punky

PUAS: ¿Quedamos entonces el jueves para ir al Puigmal?

12. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno... a ver que pasa, se esta investigando el asunto puertas abiertas...

La web estaba sin actualizar, a pesar de que el calendario esta actualizado, el copyright tambien es del 2009 peor al noticia era del 2008, y me he dado cuenta por la fecha de los comentarios, citados a data de 2008.

Me he metido en el grupo de facebook, y pone puertas abiertas dia 4, que de ahí lo haviamos visto inicialmente, pero no pone nada más, vamos que nadie asegura que sea gratis aunque parece ser que si.

En el post de descenso se lo hemos preguntado a Jampier, el sabrá seguro, en breves os informo de que día es el gratuito.

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AS21: Ok, eso es importante, CHUSLO, dice que fue el año pasado y no hubo masificación, y bueno, pues ahorrarse un forfet puede ser interesante para los que queremos probarlo por 1ª vez.

Gracias por tu colaboración. Seguimos espectantes. Ya te digo que estamos barajando la posibilidad de juntarnos varias tribus.

14. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    hola gente!! algo para el domingo?

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hoy hemos quedado con Jaumeti ¿cómo lo tienes?

16. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Ya esta la cosa bastante madura, vamos que si, que el jueves nos subimos y tendremos una buena sesion de empuja bici:whistle:whistle:whistle.Algo asi como 836m. que nos separan de la Colllada de Fontalba hasta la cima, pero tu en estos temas ya estas bregao.
    Luego nos quedara la bajadita....1690m. hasta el primer bar jajajaja, o quizas suba antes a montar un chiringuito:meparto:meparto:meparto estoy mu mal.

Un saludo.

17. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Por mi parte ya he reportado a -AS21-, y os animo a que hagáis lo mismo.[​IMG] Con ciertas cosas no se juega.

Collserolo, por dónde ireis? He de ir a un recado en bici por Gracia, igual puedo pasarme a saludar.

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    BUAAAAAA!! Genial, entonces me pido fiesta el jueves y nos vamos pal pirineo.

RAFA RICO: Estás leyéndolo? Te vienes? claro que sí ¿no? o tienes curro?

JAUMETI: prepárate que te voy a sobornar para que pilles 1 día de vacances.

Es que hemos estado hablando (maquinando) en la sombra el PUAS y yo, y hemos llegado al acuerdo que el Puigmal en fin de semana hay que pedir número para hacerse la foto arriba, y una cosa a llevado a otra, que si la chica de los melones igual sube el jueves, que si yo la conozco, que si patatín que si PATATÁ tan ... buff Total que nos vamos pallá :punky

19. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Amó a ver...que os dejo una dia y la liais parda....
    Que temas hay para hablar? Ya me he olvidao ****...
    Salida Taga, Personalmente voto rotundamente por la mega rustida de taga+vaca muerta(sin subir al puig estela, lo veo una gilipollez estando lo mejor justo antes de la subida), si se sale pronto pronto pronto una vez en parquin de abajo del todo se puede remontar un poquito y repetir o probar nuevas trialeras.
    Tema Puigmal el jueves: Me pido fiesta, eso esta claro, jejeje osea que me apunto. Pero.....que siempre hay peros para todo, necesito que un coche me pase a buscar por granollers:whistle(lo siento chicos) poruqe mi sExo lo necesita mi madre para ir a currar.
    Tema salida ESTE domingo: Tengo pendiente que GPS me envie el track de la trencadur de este año, me molaria hacerla, que deciis? I si no pues un cami ral o a las malas collserola. Opiniones!!!
    Tema salida ESTE sabado: Como que no he visto mucha espectacion al respecto, voto por collserola, y si por cualquier cosa solo viene collserolo, que te parece hacer un reconocimiento de lo que te espera al mudarte? JAJAJA

Nos vemos gente!!!

PD: Empiezan las contracturas, creo que en dos horitas me ire al hospital:vampire

20. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Con la chica de los ojos bonitos (vaya par xd),y tu semos 6 . La peña esta mu mal . Ahora toca enrredar a Jaumeti o algun qiue otro epico y por el turron o lo que sea.

Un saludo.

Compartir esta página