BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ****, además se queda la pantalla tope de grandeeeeee

Ay que postear para poasar de página

2. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    bien ya sta. pa a la proxima baneo
    no puede ser esto d star poniendo posters en vez de fotos.:meparto:meparto

bueno mañana que? cami ral o garraf? lista?

1 - arkanûz: da igual
    2 - aNNeTTa: da igual
    3 - lexugax: lo mas facil jeje (invitado de incognito)
    4 - davidbcn: ?
    5 - Collserolo:
    ?

3. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Mañana finalmente saldré en plan express de 07:30 a 11h desde Karl Marx / Velódromo. ¿Alguien se apunta? (alguien que no tenga epicidades que hacer en otro sitio, claro)

Salu2

Ejem...

Última edición: 20 Jun 2009
  4. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Nico con todo el dolor de mi corason, y el de mi pierna, mañana soy baja. Lo siento chicos, pero me he metido una ***** fuertecita volviendo para Sants, haciendo enduro urbano, y prefiero recuperarme para el jueves ir a Nuria.

Nos vemos xicos!!!

5. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    david: pero eres gilip.. o q? dios tio ahora tendre que esperar hasta el jueves o kien sabe cuando para ver y probar esa makina. grrrrgrgrrgrgr

6. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    aahhh algo que me falto preguntarte mas importante que na..... no habras rayado la bici no? :meparto:meparto

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, pues vaya, todo se ha fastidiado pero de mala manera, acabo de hablar con David, y dice que no ha sido ná ... pero yo sé lo que son estas cosas y le va a salir un morado del copón. Hielo por un tubo y a esperar que salga el hematoma.

Digo que se ha torcido la cosa porque yo tampoco puedo salir mañana tengo el bonobici recortado por lo del jueves.

RAFA RICO: tienes un sms incendiario, espero que me des instrucciones que esto está que arde !!

ENDUREPICS; que no cunda el pánico, Rafa lo tiene todo controlado (y no vale llorar, nenazas, que sois unas nenazas ... :flores)

**** tendría que hacer una crónica de hoy ... pero me da una mandra...

Sólo cuatro cosilla: La GIANT TAB es una pasada, diosmío, tienr hasta cárter donde queda alojado el amortiguata de nosécuantísimos mm de recorrido, buaaaah, la Talas pues eso una Talas de 36mmx160mm vamos que va descalza. Una pasada... pero se tiene que hacer a ella, la muy cabrita le ha tirado (creo que esto nos ha pasado a todos, bici nueva ... zas!! fostión que te crió)

Bueno en realidad nos hemos fostiao los tres: y ninguno hemos presenciado el fostiaje ajeno, pero somos tan nobles que al reagruparnos lo hemos confesado (tendríais que haber visto cómo estaba la piedra de Pitufos Radikal huyyyyyyyy, era como un espejo, Dios!! y la arena ya se había transformado en arcilla)

Rafa nos ha comentado que eso era más chungo que Vallnord, ja ja ja, tendriáis que haber visto la cara de Rafi cuando me ha dicho: "me he fostiao allá arriba" era como si fuera incomprensible, yo creo que hacía un año que no se caía ... pero amigo! Pitufos Radikal y Pajarracos si está lloviendo es algo muy serio. Acto seguido llega David y dice: "***** que leche medao ... se maido0 la rueda dalante ... fiuuuu " ja ja, yo ya me la había dao arriba en pajarracos, han sido caidas tontas de esas que te da coraje ... poca velocidad, derrape de rueda delantera y hala al suelo ... cagonelcopón ! qúe rabia :llora

Qué más cosas? pues bueno hemos quedado en Pza. Vallvidriera, la bici de David ha levantado la admiración de unos descenders apepinadísimos, pero es que la jodia de la Reigna es muy wuapa, de verdad. Nos ha llovido, hemos tirao a autobuses, David nos ha asustado porque llega al salto casi parado y levanta a la Reina y ... buf ... bien pero qué susto !! la bajada la he capiataneado para que no se me desmadraram porque estaba la cosa chunga de verdad, dios! como resbalaba todo. Salamandra, Font Groga, Ovserbatorio (cuidao empujabike porque esta prohibit) Pajarracos+Pitufakos+Samt Medir.

En Pitufakos, Rafa nos ha dado una demostración de pundehonor y ha pasado a cero el tubo ese cebrón marcándose unos pasitos de esos que un distinguido forero domina ... pues eso, muy bien Rafa :aplauso4 llegada a Sant Medir, conspiración por todo lo alto, entente y acuerdo rubricado con estrechamiento de manos, goterones diluvianos , recogimiento entre árboles, salida del sol y parriba. Pistonadas de David y Rafa y o nos quedamos solos, engaño como puedoa Rafa y le voy dando "peixet" para distraerle pero no cuela y me dice: " pero esto se acaba alguna vez?" llegamos a la pista y empezamos a flexar horquillas, la de la GIANT mo flexa, vamos a darle un tiempo que pille holguras y veremos ... Font Groga, llamamos al Avión y para abajo. Taponamiento escandaloso de la GIANT (incomprensible, pero cierto) abucheos, insultos, escupitajos, vejaciones y burlas hacia la novata. Vallnord, saltaco de Rafi, con dos cajones, salto feo, el pallet se mueve nada más pasar por encvima justo antes de preparar el salto con tendencia hacia arriba y con recepción en plano PLAAAAAF !! topeteo en toda regla, DIOS! que porquería son esos saltos artificiales, algún día tendremos un disgusto. Gente humana en medio de Vallnord, nos dan paso y para abajo. Empezamos a subir un pokito para ir a Bomberos, pero ... buff desistimos por que somos unos perros, sí somos unos perros, y qué, pasa algo? amos que si a estas alturas tenemos que demostrar lo que somos capaces de subir, mandahuevos, no? pues eso, uno perros y nos tiramos hacia CosmoCaixa. reunión con el AVión y saltos dobles, y pruebas, y me adueño de la Aviotanke (comosiempre) y para abajo, saltakos urbanos, vídeos y ... alucine generalizado con Rafa Rico haciendo ... haciendo ... haciendo ... bah! ya lo veréis, una pasada !! en directo se te queda la boca abierta y dices " pero se puede hacer?" Despedida y Fostriaje del David.

Je je je, y eso que me daba mandra escribir. :pc3

8. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Razz, pon las fotos a un tamaño civilizado, que no hay quien las vea así! Es como veros a través de un microscopio! :fumao

Davidbcn, ****** fuertecita? Debe haber sido dentro de la estación, porque el único "golpe" que vi fue en la rampa y no era nada! Exagerado! :risa

Collserolo, ya veo que la habéis gozado por ahí, con galleta y todo! :mrgreen:
    Por cierto, el Davidbcn me ha hecho un feo y no ha querido probar mi bici. ¿Crees que es suficiente con no hablarle, o debería tomar represalias sobre la Reign?:comor3

Al volver me he percatado que la rueda trasera está aparaguada. :angry
    Si alguien ve unos neumáticos para DH / FR por unos 100-150€ o algo más, que avise!

9. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Vale!!! jeej pues viendo que nadie se apunta optare por algo simple muy simple o tirare para el taga o alrededores a ver nuevos terrenos.

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

DAVID: eso no se hace con la Aviotanke.
    AVIO: Realmente hay que tomar represalias ... hummmm ... déjame pensar ... vale! ya lo tengo cápale la Talas a 120 mm durante la bajada del freeraid de la Vaca Muelta, ya verás como no lo hace más-

Qué me dices! es que no te puedo dejar tu bici ni a ti o qué? **** ese maquinote va de perlas, yo soy incapaz de hacer tope, claro que yo soy muy fisno bajando :whistle

Pues ahora que lo dices, yo también he notado que mi rueda de delante va haciendo "eses" y que cuando giro hace extraños. ¿Qué vas hacer al respecto? tengo entendido que eso es de lo más complicado, ¿podemos solucionarlo nosotros? o toca taller? mecachis los saltos esos ...

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Nico: pídele a David que te cuente algo sobre 1 PK jijiji

Al final puedes venir el jueves?

12. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Caro no es, en el deca son 6€ (es lo que miramos aquél día) y en Almansa poco más.
    El problema, dicho pronto, es que las ruedas son una ****** y quiero poner unas ruedas resistentes (y devolverle la suya a Jaumeti, que se pasa de amable :risa).
    De momento la mejor oferta que vi es la que me puso Rafa; aros double track (los que lleva él pero en negro) y bujes deore, creo, por 150€.
    Por cierto, pensaba que hoy vería a más gente...:comor3 A algunos, como Anneta, Lukassky, etc. hace que no os veo ni se sabe!

Lo que le pasa a tu rueda creo que es o problema de la cubierta, o descentrado. ¿El freno toca en algún punto? Creo que no lo hacía. Gira la rueda mirando la llanta, a ver si se mueve de un lado a otro. Si no es así, entonces es que la cubierta está mal montada. Imagino que ya sabes que se monta metiéndole mucha presión, hasta que haga ¡clac!, momento en el que queda en su sitio, y de ahí le quitas aire al gusto.

Represalias... habrá, desde luego. No diré cuándo, ni cómo, ni dónde, pero si yo fuera él no usaría la bici cuesta abajo... :whistle

Flutox, yo estoy "castigado" así que hasta julio nada. Como mucho puedo hacer como hoy, acercarme al cosmo y volver. :angry

13. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Ejem...

14. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Todavía no sabemos seguro qué finde iremos, pero lo que sí sabemos es que queremos pasar un finde por todo lo alto. Esto incluye alojamiento en el hotel Rutllan, a pie del funicular en La Massana. Es un pedazo de hotel de 4 estrellas en el que el año pasado ya estuvimos. Este año han puesto SPA! Desayunamos como señores, pero como señores de verdad! Y lo mejor de todo es que fuimos a preguntar por curiosidad y nos dijeron 140€... a lo que yo dije... cada uno, no? jaja! El hombre me miró con cara de indignación... eran 35 lebros! Uff no nos lo podíamos creer... Así que este año volveremos por allí, que además nos habilitan el guardaesquís para dejar las burricletas! No lo he dicho pero tambien tiene piscina climatizada (sin globo) :D:D

Y el tema de comidas y tal... el año pasado sobrevivimos con un kg de espaguetis que se llevó rafi. El primer día por la tarde bajamos a Andorra a un super a por papeo. También fuimos por las tiendas y vimos cada pepino de DH en grandes superfícies que eso era demasiado!

Aquí os dejo con algunas fotos a modo de resumen! Ufffff que ganas de irrrrrrrrrrrrrrrrrr:vampire:vampire:vampire:vampire:banda

Llegamos un sábado con intención de volver el mismo día pero estaba cayendo una buena! Zassss! Abortamos misión? NOO!! Seguimos para Andorra! Aquí en el tunel del Cadí:

Después de la astillada por hablar con nuestros padres para decir que nos quedamos... vamos al Rutlli y veenga! Por todo lo alto!! Así ya se puede!

Buahhhhh! Estamos en un DUPLEX!!! Camas tacto Zocchi! Que fresco!

Kilo de espaguetis rancios, a pelo!

Ah cuidao! Con un poco de tomate! Buena!

Como señores que semos, una siesta bien merecida!

jajaja! Le faltaba el taparrabos!

Cuantas Turrias!!!!!oooouaaargggggggg!!!!

Parece orín :qmeparto

Apunto para la alfombra roja

Y nos fuimos por la tarde a Andorra... ABC del Andorrano: Todo suelo fértil debe estar sembrado de su corresponiente semilla de tabaco. Y el Moixer haciendo unas tomas...

Aquí es dónde los grandes como Atherton, Minnaar, el Peaty pásate un Peaty y nosotros vamos a granjear con los mecánicos, para que pongan a punto nuestras burricletas de descenso extremo.

Doblepleti. Primeros modelos de Boxxer 2011. Lástima, no es la World Cup... pero es cremote igual.

Se huele ambiente de DH. Ya véis que los sponsors estan por todas partes...

Coincidimos con la Vuelta '08. Ahí estamos dándo unos consejos al equipo de Carlos Lastre.

Camping-gas para calentar los espaguetis (otra vez, sí!)

Espaguetis al PVC

A dormir! Ufff y mañana DH! papapapapapa!

Desayunando como señores! Jamón guijuelo para desayunar! OMFG!!!

Croissants! Ufffffff! Ésto sí que maza! Fue épico... comimos como si nos fuera la vida! Teoría del Rafi: Comed hasta estar a punto de GOMITAR, así luego no comemos al medio día y nos pasamos el día rustiendo! Y así fue...

Esto no puede ser verdad... no repito el precio...

Qué dura es la vida del soltero

Divagando... neumáticos de lluvia? Mixtos? Ciclocross?

Preparando las burriclets!! Yo me pillé una Scott Gambler (66 delante y 230mm de puro placer detrás. Con sus respectivos donuts de arar el campo

El Burton, como es muy brutico él... una BigHit con 888 y 200mm de cremosidad muellil

El Robel otra BigHit y el Moitsel una KTM Tribute con 888 también y unos Code!! Uffff! Y yo con Avid 3.5... menudas rustidas de freno! Ahí mínimo Code, vamos, está clarísimo! Y de 203... y porque no los hay más grandes! Menos es ir vendío!

Casco en modo CANI! Atención a la Túrria en el pesho! Tú quiereh sentil-la en er pesho?

Rafi agarrándose los nachos! Pinche guey!

Pues esto peta eh! Estamos mazadísimos! Como epifica el peto! Jugamos al peto? Tú te agachas y yo te pongo el peto

Con estas enducletas ya se puede!

Vaya mostrenca!

Bueno y ésto es todo... a ver si nos juntamos muchos por Andorra que hay ganas de MAZAR!!! Imagino que ya lo habréis visto todos... pero por si acaso... :D

[ame]http://www.vimeo.com/1847855[/ame]

DALE CLINT!

15. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    lo tengo muy dificil para el jueves pero lo intentare. si es por confirmar.
    no cuentes conmigo. lo mas probable es que sea un No rotundo. tengo un jefe muy simpatico jeje

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Especial AVIO. Fíijate qué maravilla de la técnica. Jo! me gustaría tener una máquina de soldar y comprar los rácords y montarme 1 prototipo. Al igual triumfaba !!

Adjuntos:

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿?

Adjuntos:

18. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues quiza no ha parecido gran cosa, y he dicho que estava bien pero estava con un dolor de pecho que para que, eso si se me paso y me empezo a doler la pierna, se lo dije a Rafi, y al bajar del tren hasta mi casa suerte que es bajada, que no podia dar pedales. Ahora estoy un poco mejor pero doler duele, y mañana veo imposible ir. Una de dos, o soy muy delicado o soy un exagerado...

PD: Nico, la Reign lo poco que he mirado se ha rayado un poquito, ha sido al Talas :whistle

Nos vemos gente!!!

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    DAVID: fotacos y video del Rafi, ¿no?

20. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    En un rato las subo, muy buena la del mono ciclista!!! jajajajajajja:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Compartir esta página