BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Hola de nuevo Jaumetiiiiii!!!:ymca
    Lo de las protes también me ha pasado a mí! La semana tras el Taga parecía que llevara las piernas pintadas de lo marcado que estaba, y obviamente, fui objeto de todo tipo de comentarios jocosos y miradas curiosas. :mrgreen:
    Claro que, por otra parte, el atípico bronceado se prestaba a entablar conversaciones con desconocidas jijijijiji....

2. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Mañana ultima salida mia y cuelgo los guantes hasta Agosto.
    kien se apunta? destino? ya veremos algo guay.

1- ARKÂNUZ
    2- aNNeTTa (a confirmar)
    3- ???

3. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me apunto!!!

Aviojet, pon que la hora es a las 19h!

4. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!! Qua ya estoy al 110% !!

Que hacemos algo épico?? Podemos hacernos la bajada integra desde el Turó del Home hasta Arbucies, 1400m de desnivel negativo eso si otros 1400 de positivo, si no os hace gracia subir mucho podemos hacernos la bajada desde el parquing del Taga hasta Ripoll con remontes.

Estoy trabajando en una bajada del Canigó que superaría los 2000 metros de negativa del tirón!!!

5. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VIVA EL ENDUREPISMOOOOOOOOOOO

Rafa, ya estas trabajando toda la tarde con mapas, traks i MP's y lo que sea pero monta una de órdago.

(tienes, Almx, o sal defrutas, o algo para el estómago?

6. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Ir a rutear al Turó de l'Home sería genial!! Hace mucho calor para quedarnos por Collserola y en el Montseny hay un microclima genial. Sin duda voto por ascensión al Turó, sin ir a les Agudes, por supuesto!!

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAZZ: Tenemos que abrir una lista de que endurepic no ha pinchado en el pincahducto ! je je je

JAUMETI: güelcom to de jongel !! "quiero aprovechar las vacaciones ..." ñañañaña, tu te vienes mañana y punto. (acuérdate de mis frases lapidarias ... y si no recuerda a David) Repito, te vienes mañana para rendir homenaje a Nico que se va de vacances, y no se hable más. Tiempo habrá para que f*lles ...

AVIÓN: estás en capilla verdad? tienes el último examen el 29 ... me cachis ... quieres que hable con tu señorita? Podríamos colgar la Crónica de Núria (la de vídeo) inflando y metiendo cosas sensibleras, algo pensaré esta tarde y te lo mando, lo valoras y si quieres lo subes. Sin compromiso.

ROBERT RICO: has pinchado en el pinchaducto? je jej e como toquisqui, neng!!
    RAFA RICO: lo tuyo es vicio: 2 veces más, Jo !! Viste los videos del pincahducto o no?

Perdón si me dejo algo por contestar.

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAFA RICO: algo que podamos pillar tren, por favor !!

Grácias.

EDITO: Claro que si Nico me deja me puedo enchufar en su coche

Última edición: 27 Jun 2009
  9. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Si collserolo los he visto todos! tendrías que habernos visto ayer bajando PAPAPAPA jaja nos van a durar las bicis 2 días! Y luego en St.CUgat escandalizzando haciendo trials y freerides!

Yo por mi nos vamos a donde cristo perdió la alpargata y no volvió a buscarla, pero luego hablais vosotros con Avio, yo no quiero saber nada.

Lo del Turó es muy fresco, pero hay que subir, y si la ruta es en honor a Nico no se si le va ha hacer gracia.

En tren está la cosa chunguilla, lo mejor es ir en coche y casi que sale más barato, yo votaría por Turó del Home, así pillamos fondoh flamencoh para futuros rutones mega épicos.

10. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Actualizo lista

1- ARKÂNUZ
    2- razzmatazz
    3- Rafa Rico
    4- Collserolo
    5- ???

votos:

diferent - 8
    enduraid - 7
    m-theraphy - 9
    taga - 6
    cami ral - 8
    arbicies - 10
    ???? -

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bien, bien y muy bien, me alegra un montonazo ver que estás recuperado y que habéis salido con Razz y con Robert para que vuelvan a estar en optimas condiciones endurepico-rustidoras.

Veo con gran alegría que todo vuelve a la normalidad, ánimos a tope y muchas ganas de rustir.

La ruta: la que escojáis, si es bajadora mucho mejor, ya que se trata de 1 ruta a medida de ARKÂNUZ, por eso decía de ir en tren, subir a ... Aiguafreda? y empezar a bajar hasta ... Garraf? je je je cuanta más bajada mejor.

A mí el Turó de l'Home ya me está bien, y si hay que subir, le cambio la canadiense por la pijita y solucionado; guarrerías y promiscuidades de ese tipo no sería la 1ª vez.

Te has fijado en la Crónica filmada de Núria, sabes por dónde fuimos, verdad? je je je es una pasada bajar de Núria a Queralbs y luego meterle a ese bosque y acabar la ruta en llegada a Ribes con pista rustidora con montículos para saltar (más de 10) y la guinda final una avalancha en prado super desnivel y adrenalítico ... fuaaaah!! vamos a moriiiiiiiiir !!

Lo de Núria lo podemos enlazar con la 666, lo hablamos mañana que tengo algunas ideas que comentarte, después de haber estado "in situ" :aplauso4:aplauso4:aplauso4

Diosmío el Taga me tuvo obsesionado semanas y semanas, pero lo de Núria será insuperable, créeme insuperable ... bueno quizás se pueda superar de un modo:

VOLVIENDO OTRA VEZ !!

Para que abráis boca:

[ame]http://www.vimeo.com/5348449[/ame]

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    NÚRIA AGAIN - 100

:meparto:meparto:meparto

13. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    cuenten con mi coche. yo con mi canadiense pirineaca + 2 bikers y sus burras.

14. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    1- ARKÂNUZ
    2- razzmatazz
    3- Rafa Rico
    4- Collserolo
    5- ???

votos:

diferent - 8
    enduraid - 7
    m-theraphy - 9
    taga - 6
    cami ral - 8
    arbicies - 10
    nuria - 10 (mios) + 10 (de collserolo nota maxima)jejeje

pd: no pensaba que daria para subir nuevamente alli pero porque no no? jeje

15. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    El camí Ral lo descartaría, hace muchísimo calor en esa zona y no hay demasiados árboles...

Lo de Núria... estaría fresco, sí... pero me pongo en el lugar de aviojet (en el que ya estuve la semana pasada) y prefiero dejarlo para la semana que viene. Núria con Puigmal es una ruta que merece preparación y convocatoria, así que yo propondría hacer esa ruta el finde del 3/4/5 y así planteamos pasar noche en el Alberg del Pic de l'Àliga.

Entonces para mañana creo que un buen entreno sería un Turó del Mazas, que es una ruta MUY guapa, con una subida muy chula y suave, con vistas brutalísimas y una bajada total dementia. Además, necesitamos pedalear, que últimamente las rutas son más bien de burros de carga... se nos van a poner los gemelos como los de un mulo!

Tendríamos que mirar de enlazar el Turó con Sant Marçal pero NO por les Agudes. Si lo consiguiéramos se enlazaría con la Montseny Therapy! Voy a enviar un mp al kimizzz :D

16. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    actualizo

1- ARKÂNUZ
    2- razzmatazz
    3- Rafa Rico
    4- Collserolo
    5- ???

votos:

diferent - 8
    enduraid - 7
    m-theraphy - 9
    taga - 6
    cami ral - 8
    arbicies - 10
    nuria - 20
    turo del mazas - 10 (razz)

pd: razz, yo estube en nuria antes de ayer jeje

17. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    arbúcies=turó del onvre

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Je JE JE, esto vuelve a ser el hilo endurépico de antaño.

ARKÂNUZ debe haber visionado el vídeo, que acabo de subir y no le importaría volver a repetir ... je je je si es que soy el mismísimo demonio.

RAZZ: no te confunguessis, Núria no sería la ruta 666. No se hace el salto a nadie, tampoco se te hizo a ti, y lo sabes: es simplemente una bajada, o mejor dicho dos o tres, ya que con coches suficientes se remonta hasta Fontalba y se va hasta Núria y de allí te tiras y te vuelves a tirar hasta Queralbs 2 o 3 veces BUAFFFF, palabras mayores, neng !!

Yo teno un problemilla al respecto, y es que tengo que gestionar muy bien las fechas y otras "cosilas" para que todo me cuadre. De momento ya he conseguido no cambiarme de casa este finde, tengo a la MDR de vacaciones y no la he sacado a ningún sitio, le estoy proponiendo que mañana nos haga de chófer para calmar su "ira" je je je, también le estoy proponiendo que venga al visinado para que se acostumbre a vuestros caretos ... buff muchas cosas a la vez ... esto me puede estallar en las manos en cualquier momento.

Ahora viene Jaumeti diciendo que ... Amosnomejodas, Jaume, vente mañana con nosotros que tiempo tendrás de que te capen estas "cosillas" créeme, acaso no ves a la peña como les recortan los bonobicis porque tienen críos pequeños ... yo tengo crías "menos pequeñas" y también me recortan el bonobici... imagínate.

ARKÂUZ cuenta conmigo en tu coche y tráeme las herramientas, plis, que las voy a necesitar.

Va a ser una tarde muy laaaaaaarga. Seguimos.

P.D. Ayudadme a convencer a Jaumeti, ya que no sabe lo que mete ... quiero decir donde la mete ... digo donde se mete ... ****... este editor siempre me está fastidiando...

Última edición: 27 Jun 2009
  19. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    actualizo

1- ARKÂNUZ
    2- razzmatazz
    3- Rafa Rico
    4- Collserolo
    5- ???

votos:

diferent - 8
    enduraid - 7
    m-theraphy - 9
    taga - 6
    cami ral - 8
    arbucies - 20 opcio + m-theraphy= cojonudo el combo
    nuria - 20

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAFA RICO: esta es la salida del bosque. Tal y como está orientado Nico, se va hacia Ribes; en dirección contraria hacia Bruguera y Coll de Jou (TAGA)

Firmado:
    C.A.G.U.E.

Comité Anti Giñe para la Unión Endurépica

P.D. Es una verdadera lástima que esa Talas se quede sin trabajar estas vacaciones ... je je je XIQUITÍN, no sé, pero yo sí que soy un capullu :pc

Adjuntos:

Compartir esta página