BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Jaumeti, que te vayas mañana con ellos, leñes, que collserolo está mu pesao; que dice que *ollas mucho, y creo que tiene algo de envidia.

Collsrolo, eres pura energía, no quiero ni pensar como tenías que ser veintitantos años atrás, les das caña a esta peña que está apollardá, en mi épocal, ante según que cosas le daban por culo a los exámenes, ja, ja.

Je, je, lo digo desde el cariño y con la boca pequeña, a mi hijo os pongo como ejemplo de estudiantes sacrificados. Le digo que tengo unos amigos estudiantes que si no pueden salir en bici en un mes no salen y punto, que cuando hay que currar y empollar hay que currar y empollar...

Cagontó, dejad ya de poner fotos y videos, *****!!!

2. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Como que dejen de poner fotos y videos? Que pongan mas *****!!!:punky
    Haver que me preparais para el dia de mi retorno eeee, os lo teneis que currar igual que estas dos ultimas salidas!!

Nos vemos gente!

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

¿Envidia? ¿dices que es algo de envidia? Por nada del mundo me hubiera ido con 27 años una semana a Menorca a estar con amigos, y conocer chicas, y estar de fiesta, y ahora te presento a Luci, y esta es Pamela, y esta morenita es Ainoa, por cierto de donde eras? de Santo Domingo o de Haití?

No, VICENTE, yo no valgo para eso, ahora vamos a cenar allí, ahora podríamos darnos un baño en aquella calita ... uy si no tenemos bañadores ... y? algún problema?

Noooo, a mí eso no me va. Mira que ha venido Luichi y que está en POLLENSA vamos con el barco a verlo? nos acercamos? osea? vale, vale , ok "la de Haití" llevamos bañadores? ... no, pa qué?

POS CLARO QUE TENGO ENVIDIA !!

hace 24 años que tengo 27 años :llora
    :meparto:meparto:meparto

P.D. Además en POLLENSA ... ya te digo...

Última edición: 27 Jun 2009
  4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo creo que te esperaremos para subir al GR-666

Mira, David, este el RAZZ, haciendo de Amo del Calabozo:

Que he dicho que hasta que DAVID no esté curao, aquí no sube nadie a Núria, conio ya!!

5. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    bueno entoces viendo el panorama aki actualizo

1- ARKÂNUZ
    2- razzmatazz
    3- Rafa Rico
    4- Collserolo
    5- ???

destino: arbucies - 20 opcio + m-theraphy= cojonudo el combo

todos de acuerdo? ahora queda por definir hora- como yo ya me hacia la idea de salir a las 4:30. para mi a partir de esa hora esta todo bien. eeeeh menos no!! eh!! no se pasen.:meparto:meparto:meparto

6. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos los 4 aquí divagando, lo mejor sería Arbucies, dejamos lo de Nuría para cuando David y su Saxo estén disponibles :drive

Podemos subir hasta el Turó si nos animamos o dejarlo en Santa Fé eso ya se verá mañana.

A las 10 en Arbucies y ruta de todo el día, todo ok???

esta noche miro el foro por si hay algún inprevisto, nos vemos en Arbucies!!

Eso si, el finde que viene PUIGMAL Si o Si!!

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Los cuatro?

Eso quiere decir que estáis los Enduépics Compromisarios dispuestos para mañana?

OK, confirmado.
    Actualizo

1- ARKÂNUZ
    2- Razzmatazz
    3- Rafa Rico
    4- Collserolo
    5- Robert Rico
    6- Gran Moixer
    7- Jaumeti (no seas tontu y vente con nosotros)
    8- David (podrás seguirnos en directo por Eurosport)
    9- Pepe (no sabe escibir o no sabe leer, quizá ambas cosas)
    10- Anetta (cosas de mujeres)
    11- Aviojet (le falta muy poquito para ser un hombre nuevo)

En color lila se caen de la convocatoria.

Última edición: 27 Jun 2009
  8. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de flipar con vosotros endurepic's,vaya videos q acabo de ver en la seccion de downhill,videos de vallnord y entrevistando a pilotos de 1r nivel como SAM HIIIIILLL madre mia weno gente un saludo

9. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    bueno gente mañana a las 7 am ok? en el mismo lugar de la vez pasada???

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Muchas gracias, Señor Trialeras.

Pronto, muy pronto será el Gran Estreno del Tagavalanche.

No t'ho perdessis !!

Un saludo.

11. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    **** no habia leido!!! a las 10????????????? pero stan locos???!!!!!!
    me llevo la sarten una decenita de huevos y les voy haciendo la tortilla mientras subimos.???

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Huevos? :aplauso4:aplauso4:aplauso4

Yo llevaré bacón, unas chistorras, unas morcillitas, una botellita de vino, alguien puede ocuparse del pan? :meparto:meparto:meparto

Bueno gente, yo me voy a la piltra, de momento la hora es a las 10 en Ribes de Freser, no?

uy !! en qué estaría yo pensando ...

Nico, cuando me levante consulto el móvil y el foro, como no dan señales de vida tendrá que ser a las 10. Si quedo fuera d ela convocatoria porque ha habído algún cambio a última hora ya veré las fotos o ya me contarán cómo les fue.

Saludos !!

13. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon

14. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Voy a decir TRES cosas: :pistolas
    - Pasadlo bien y volved con las bicis echando humo y oliendo a embrague!
    - Por fin he terminado de subir la crónica al blog! :risa Aunque ahora el muy ****** me corrompe el formato!
    - He llamado a Razz hace unos minutos y los he pillado en pleno aquelarre... la cosa ha ido así (pongo mi voz en rojo):
    • Hola?:cerveza
    • Hola, soy Rafa. :D
    • (???)
    • Es que Sergio está... mmm... (se lo piensa un rato)... err.... conduciendo...:comor3
    • ...:|
    • ...:whistle
    • Ya, claro.:)meparto)
    • (Cuchicheos y risitas de fondo).
    • ¿Querías hablar con él?
    • Bueno da igual, si me lo puedes responder tú...:pc
    • (Se oye a Razz de fondo) Me toca ahora dar a mí!:vampire
    • (Rafa de nuevo) Ya lo hiciste antes, no seas avaricioso! :pistolas
    • (Robert?) Cierto, y además te toca debajo! [​IMG]
    • (Voz de barítono con acento cubano) No se me pongan selosos que hay para todos, mi amol![​IMG] [​IMG] [​IMG] :)comor)
    • (Todos) jijijijijijijiji :aplauso4:aplauso4:aplauso4
    • Vale, ya llamaré en otro momento. :badair
    • (Se oyen gritos de puro placer ahogados, presumiblemente con una almohada o un bozal).
    • Vale, deu!
    • (Gruñidos y jadeos propios de una piara de jabalís asmáticos esprintando cuesta arriba, y otros sonidos indistinguibles) :punky:culo:fumao
    • (Rafa se percata de que se ha oído todo) *****, aún está encendido! Cómo se apaga? :oops:
    • (Mientras encuentra el botón, se escucha un grito que hiela la sangre)
    • AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHOOOOOOOOUYEAAAAA!!!! :punky
    • ...:alloreto

Última edición: 28 Jun 2009
  15. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    JAjajja ¡what a fucking cebron Avio!

Se está subiendo el track y mirar la hora, todavia preguntais porque a las 10?? eso si, sus vais a cagar!!!

Avio, tu estudia no pierdas more time con el blog, luego ya lo pillarás por banda en serio.

16. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajaja!! sublime aviojet!! aunque lo has llevado al terreno que te ha parecido jaja!

mañana a las 10 y la semana que viene NURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

pd: el moixer se cae de la convocatoria :(

Última edición: 28 Jun 2009
  17. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    El finde que viene de Nuria, no se yo si ya estare operativo... que me quitan los puntos el miercoles...que os parece si lo dejamos para el siguiente, que seguro que estare bien?:drive

Nos vemos!!!, Ya me contareis que tal ha ido hoy.

18. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! ****, desde la ultima vez que me metí en este post han caido 50 pags lo menos, me va a salir humo del PC para ponerme al dia!
    Pues nada, que ya puedo anunciar mi vuelta a la burricleta, mañana último examen y casi 3 meses para quemar julios a tutiplen y a hacer rutas épicas!!
    Me han llegado campanas de un puigmal este finde.... VAMOS A MORIR!!!!!

A los que hayais ido hoy a nuria, queremos cronicaaaaaaa con muchas a-fotos!!!

19. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Volvamos al tema de paginas y paginas antes....

el tema de las PEGATAS

Me he propuesto tirarlo adelante, ya tengo las mias preparadas, haber que os parecen, 2 para llantas, 2 para cuadro y 2 para casco (mi idea era ponerlas en la parte de atras, pero en el parachute no tengo sitio, asi que una en cada lado)
    Opiniones? Mañana si me dejan imprimir solo las mias imprimire las mias para hacer la prueba, sino vayan presentando diseños con sus nombre y las imprimo todas del tiron!!

Un saludo gente!!

PD: Haber si deciis algo de hoy no? Que parece que os habeis perdido por el Montseny!!

20. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    PUUUUUUUUUUF!!!

Pues qué decir... que ha sido la brutalidad hecha ruta. 40 kms incluyendo subida al Turó de l'Home des de Arbúcies para marcarnos unos DH's para FLIPAR!! Buaaaaaa íbamos al límite de la mecánica! Solo digo que el Robert Rico se ha metíoooooo! Tiene un trallazo en el casco! A mi se me ha aflojado el tornillo del muelle de tanto rustir!!

Como anéctoda... Arkanuz y Collserolo nos llaman a las 10 diciendo que estan en VACARISSES!!!! Estamos lo-cos!!!! Al final hemos salido sobre las 11 con un calor que lo flipas pero que luego metidos en el bosque ha bajado.

Subiendo hemos sentido el poder de las licras y hemos ido bastante pim pam, aunque en las paradas nos explaiábamos jeje Hemos subido tan rápido que en las curvas teníamos que frenar y también teníamos que vigilar con la descompresión por la ganancia de altura :meparto

Hemos llegado arriba del Turó sobre las 17h casi para luego bajar rustiendo y quemando freno! Como ya es habitual, la gente lo ha flipado al vernos allí arriba y tras decirles que veníamos de Arbúcies.

La bajada ha sido brutal... parecía algo tipo tonto el último. Rafi abriendo camino, Collserolo cebándose con la Pitch, Robert y Arkanuz metiendo codo y yo volando bajo con el muellaco. Menudos pedrolos al principio y vaya DH's al final... puff!!

Bueno, ha sido tan grotesco lo de hoy que incluiremos esta salida íntegra en un nuevo desafío Endurepic... Desafío Turó del Mazas

Creemos que será más dura que Desafío Matagalls, porque el 99% de la subida es pedaleable, excepto el tramo final. Han salido 40 kms pero el desnivel será del orden de los 1600m. No hemos pasado demasiado calor, el bosque era fresquito... excepto la última parte de empujabike, que era bajo un sol abrasador.

No sé que más decir... estoy rebentado! Hoy he bebido como 6 litros de líquido y he perdido un par de masa!

Voy a poner algunas afotos...

Adjuntos:

Compartir esta página