BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Duru más fotos!!!! que la de arriba salgo mirando pa' bajo!

Pues os puedo contar, como dice Collserolo hay que vivirlo, la salida tiene de TODO, subidas pisteras, aunque no le guste a uno subir se hacian bien, es pim-pam jaja Luego como no un buen trecho de empujabike, para no perder la costumbre y mazar otros grupos musculares.
    Una vez arriba, piensas bufff lo que hemos mazado y lo que nos espera!!
    La bajada, hasta llegar al convento es savaje, dudo mucho que ninguna bike haya pisado esos tracks, machete y pa'lante no! jaja Flipando me hayo de que no hayamos pinchado ni llantaceado!
    Luego nos metemos en un camino que se empieza a bifurcar infinitas veces, nos perdemos un poco, yo lo tenia todo controlado pero era para darle más epicidad, finalmente retomamos track y pillamos una trialera tambien virgen, acabamos llegando a Coll de Té, seguimos por un camino y unos perros salvajes casi nos mascan el entrecéfalo, pero un par de bunnys los despitamos, seguimos por trialera, un carril de DH hasta llegar al camino con marcas verdes, aquí empieza lo que se conoce como FLOW, hasta que no has hecho esta bajada no sabes lo que es el pure-flow, toboganes, curbas,peraltillos, suelo de tierra y las piedras son grandes para esquivarlas, seguimos así un montón de kaemes, hasta llegar a una zona más seca tipo obac, los arboles pasan a un centimetro del manillar, cuando volvamos veries que mucho no tienen corteza :punky , peralte a izquierdas, llegamos a pista, bajada para pillar la punta del día y remontar un repecho, con la emoción alguno se pasa de frenada aja, más trialeras , más flow y al final single track hasta el coche PIM PAM.

Ahora que ya sabemso qe somos capaces de subir, lo interesante es que nos suban con las bicis arriba del Turó, en helicoptero o fragoneta y nos recojan en Arbucies, ahy lo dejo la opción DH marathón. :whistle

2. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    No lo puedo creer cada dia me engañan mas. primero que vacarises y luego que no que era arbucias:meparto:meparto:meparto
    Que sta aki nomas y era 1/2 hora mas de empujabike!!! que solo 1/2 hora caminando por tanto en bici unos 45mints yo creo que llegue a la prumera curva a los 45 mints:meparto:meparto y mas y mas de esas.
    Eso si bien endurepico. dia completo de enduro xtremo!!! tocando nuestros limites fisicos y psiquicos en todo momento-

3. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que cojer los datos un poco con pinzas, que el bosque era muy tupido jaja lo digo porque el desnivel de subida tendría que ser igualq ue el de bajada al ser circular, y los kilometros son 39,3 exactos.

Notar los tiempo, 8:55 horas en total! jaja pero 3:20 parados!!! OEOEOE Endurepic Style! entre subir y llanear unas 3 horas y medie y bajando ( con algún trozo de llaneo pues casi 2 horas non stop!! un descenso normal son unos 5 minutos así que hechar cuentas jajaja!!:punky

El IBP no hace justicia a que no??!!!

turó del mazas.JPG
    turó del mazas-alturas.JPG

4. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Arghhhhhh hay que hacer un esfuerzo final!!!!!!! :crybaby Aún queda mucho que repasar!
    Voy a por una cafetera y un catéter para hacer un rustimiento nocturno y tener los ocho cilindros escupiendo fuego!!!

5. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero bueno, todavía te quedan dudas de que lo soy??? :meparto

Desde luego, vaya rutas os pegais... estais locos!!!!

Salut!

6. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    TRES CONCEPTOS:

Turó de l'Home

Bonita excursión a un Pico emblemático del excursionismo infantil y de iniciación.

Turó del Mazas

Bonita excursión en bike para mazarse y salir hecho un cachas.
    Turrón del Mazo

Bonita excursión para iniciados amantes del descenso veloz controlado

Bueno, pues ya habési leído a Razz, a Rafa y Arkânuz. Entre los 3 han intentado resumir la salida. Razz lo ha hecho desde la objetividad, Rafa desde la frialdad de los datos técnicos, Arkânuz desde la subjetividad ...

Bien, sumemos todo lo dicho, agitémoslo y volvamos a ponerlo encima de la mesa, ¿qué obtendremos? pues, que no hemos hablado de aquello, nos hemos olvidado decir que ..., ah ! y lo que pasó allí ... y lo que ... en fin, es totalmente imposible resumir una experiencia tan densa.

¿Cómo explicar lo sucedido durante 12 horas sin traicionar algunos momentos? imposible, por tanto esto hay que vivirlo, hay que hacerlo, hay que ...

Gui haf tu com bac aguén !!

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AVIÓN: me gusta mucho tu avatar, pero que mucho, has sabido personalizarlo a tu estilo.

Dame permiso, danos permiso para todos aquellos que estemos dispuestos a incluirlo en nuestros avatares, fusilimos despiadadamente esa magnífica idea.

¿Cómo suena ese motor de tu tanke? Diosmío, prepárate a partir piedros !! Ponle en los ejes de las ruedas esa cosas infernales que aparencen en las pelis: Ben-Ur; Grease, Gladiator ... ya sabes

c101aviojet, próximamente en todos los picos y avalanchas

8. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bufff, hubo un tiempo que estuvimos dándole a esa info, pero, ya te digo, es un problemo para meterla en según que pàrkings. Si nos quedamos en Vía Laietana, podría ser una opción ... pero pagaría tanto de párking como de furgonuda cojoneta ... qué palo, no?

De momento, estudiemos la opción Rent a Car para macrorustidas, te parece?

Rafa, brutales las cifras. Brutal la bajada, brutal la salida ...

Señores: Rafa nos volvió a poner a prueba, metíendonos en medio del bosque cerrado, muy cerrado, el fantasma del ajusticiamiento volvió a hacer acto de presencia, pero supo atajar cualquier tipo de desánimo y sacó hacia adelante a "sus endurépics"

Bravo, Rafa, eres el másmejor.

EDITO:

He estado mirando esos anuncios, 2.500 leuros, diosmío ... menos que la bike de muchos !! je jej e

sabes que me habían, aconsejado? que comprara algo así, bueno, en realidad algo que me gustara y que antes de estrenarla le hiciera motor, es decir, compras la carcasa y le pones motoraco nuevo, así triunfas seguro, porque suelen estar muy tralladas.

Última edición: 30 Jun 2009
  11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Última edición: 29 Jun 2009
  12. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
  13. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Collserolo, creo que has sido el único que se ha percatado del sutil detalle del avatar tuneado con paint (por supuesto es de licencia libre).:aplauso4 Si se viera un poco la camiseta de la chica ya sería perfecto.

Respecto a la furgoneta, lo de menos es comprarla; el problema es el seguro, recambios, aparcamiento, etc. A menos que se use mucho dudo que salga a cuenta (también está la opción de ir de ilegal, que a Rafa estas cosas le van). Pero ciertamente sería un puntazo, sin ir más lejos conozco a unos que tienen una y es legendaria (ya me veo a Collserolo poniendo el mono pensativo en un flanco y unas bicis asomando :meparto):

Por cierto, si alguno quiere salir entre semana, que me avise! :punky

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    .

Adjuntos:

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    With de Lycras Power

Pacto de silencio [MODE ON]

Adjuntos:

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Creando escuela [MODE ON]

Adjuntos:

17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    juan, si vas a salir alguna tarde avisame, yo mañana salida suavecita por la serralada, nada subidita al vigia y bajada por senderos pero con saulo marca de la casa...

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Más fotos

Adjuntos:

19. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Hacemos la Route 666 infernal ya o que??

La ruta sería subir al Puigmal desde Fontalba, hacerse la Olla de Nuria y bajar hasta Ribes por les Gorgues del Freser, PIM-PAM.

Advertencias:
    Subidas 100% empujabike
    Sol
    rozando los 3000 metros de altura
    poco oxigeno
    Terreno agreste y salvaje
    epicidad máxima

Pinta bien no? ENDUREPIC 100%

Lo que más miedo me da es la Olla, son muchos kilometros de sube baja y arriba no hay agua, si acaso restos de nieve, segun una tabla que ahora pondré se tarde unas 8-9 horas andando incluyendo la subida al Pugmal y bajada a Núria ( esta bajada no la haremos, nosotros lo alargamos un poco más jeje) Son pongamos unas 8 horas andando ponendonos en el peor de los casos que nos conocemos, subiendo vamos más lentos que los caminantes, pero bajando recuperamos. Además hay opción de abortar misison y bajar por el camino del cremallera del jueves pasado.

La bajada por les gorgues puede ser memorable, la más larga que hayamos hecho nunca, primero tramos de freeride-avalancha, luego seguir el rio, zetas y sendero estrecho bufff

Lo suyo sería pegarse el madrugón y empezar la subida al Puigmal mientras amanece, así no nos pilla el solano en lo peor, habría que remontar coches hasta Fontalba. Calor tampoco creo que haga mucho, son casi 3000 metros.

Datos de la Olla:
    olla.JPG

Fotuquis para ambientar:
    1592713.jpg
    3347853.jpg
    10858477.jpg
    pict0308nd8.jpg

20. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4