BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja, si no me equivoco bajo tus pies cabalga una Canyon, es posible?, si es asi no te sirve la escusa, :whistle, jejeje, que por cierto, ya me explicaras porque te has cambiado el amortiguador de aire??
    Prueba con la escusa de.. '' he pisado un caracol y he perdido adherencia, jajaja'', De verdad, ni se os ocurra preocuparos por eso, he visto los vídeos y bajáis bastante bien.

Agregado al facebook.

2. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
  3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    el q busca ruedas, pasate por el foro de compra venta hombre q hay mucho material..... pero pa chulas las mias....... estan en casa a la espera de q mi mdr me deje montarmelas..... tengo q encontrar curro..aunq me temo q no son mu epicas....

Adjuntos:

4. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ENDUREPIC BLOG: Turó del Mazas (Montseny)

Brutal esa crónica en el Blog.
    Brutal el berrido endurepic: oooooaaaaaaac! del Razz
    Brutal la cancioncilla del Rafa: Clan, clan que te clan-clan, clan clan
    Brutal el grito endurepic: Buuuuuena ! del Robert
    Brutal los 2 Kms tornados en 20 Kms. del Arka

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

5. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Jalll, eso es carbono?? estamos locos??

AS21, las singletrack son pesadas?? pero si rondan los 600 gramos creo?! luego no os quejeis de partir llantas! jaja voy a ver si os localizo en el feisbuk.

Javier vaya pinta tiene las rutas que propones, sobretodo por las fechas la que acaba en el mar, has colgado los tracks?

6. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok ya he visto los tracks!

Si collserolo, el comentario de Nico sobre Vacarises paso a ser Arbucies y 2 kms de subida se tornaron en 20,etc... es BUENISIMO! A partir de ahora además de la pitcam te encargas de las videocronicas, ADJUDICADO!

7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    sip 1750 gramos de ruedas, atencion al grueso del cerco......es mas grues q una moneda de 2 euros.... pesan 100 grs mas q sus hermanas en aluminio....

Adjuntos:

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ok, creo quela videocrónica tiene futuro, algunas ideas se mestán ocurriendo.

****, que chicharra está cayendo, menos mal que hemos abortado ¿no?

El viernes ola de calor ... siempre, pero siempre me pilla en el Pirineo, y es brutal el calor que hace a 2000 y pico metros de día ...

Ahora me arrepiento de no haberme colocado la pitcam. Otra vez me obligáis, de acuerdo? imagínate las tomas en el DH de las hojarascas, por cierto en otoño eso debe de ser una alfombra de 2 palmoa de espesor

9. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    -AS21-, las EX721 me las han recomendado bastante, la duda que tengo es si aprovechar los bujes que tengo (ni idea de si son malos, decentes o buenos) y radiarla o comprar algo montado, que imagino será más barato.
    El peso me da igual, Rafa me puso unas double track por 150€ que tenían buena pinta, y también estas por 90€. El problema es que no tengo ninguna referencia de ellas, puede que sean unos ruedones como que no lo sean tanto y tire 90€. :(
    PD. El de la Canyon es Razzmatazz y se pasa el día fardando de lo rápido que baja con ella y su muellaco y de lo sesi que está con el integrata, así que no tengáis piedad de él, le vendrá bien una cura de humildad. :pistolas

:qmeparto
    Rafa Rico, te recordaré lo de la bici la próxima ruta collserolera. :deal Ah, y con platas, nada de cambiar los pedales! Me gustaría tener la bici con el montaje definitivo para entonces, a ver si es posible...
    PD. Creo que vas a acabar con agujetas de cintura para arriba. :qmeparto

Collserolo, insisto, la potencia ya me gusta así de corta, como mucho un cm más. Para subir va mal (ponerse de pie cuesta lo suyo) pero puedo bajar la horquilla y algo ayuda. La duda en todo caso es poner una potencia elevada para ganar 1cm o así de altura y mejorar un poco el control. Por cierto, el chico del deca me dijo el otro día que me veía la bici pequeña (se supone que es una L), y la verdad es que no veo porqué, yo la veo perfecta! :whistle
    Aceite le echo en cada ruta a la cadena y suspensiones, odio que la bici haga ruidos (sinónimo de que algo no va fino).
    Lo del post... no sé a qué te refieres.

jallll, ya he mirado algo en el subforo pero la mayoría de la gente tiene unos precios que es para flipar, a veces es más barato comprarlo en chain y todo. :fumao Al final cansa andar rebuscando tanto, pero bueno, echaré una ojeada. Por cierto, el otro día me pusieron un enlace a unas ruedas de carbono que es lo más tocho que he visto, le metían contra el canto de un bordillo a la rueda y ni se enteraba, y la de aluminio quedaba con unos dobleces de cuidado.

PD. Un mensaje de una hamija (disculpen mi atroz dominio del paint, si alguien se ofrece a hacerlo mejor le paso la imagen).:deal

Adjuntos:

Última edición: 1 Jul 2009
  10. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    c101aviojet no tendras el enlace.....

11. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
  12. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    El viernes me dan las pegatinas!! Ya las vereis el finde de la ruta 666.

Por cierto, para mañana como y donde quedamos? Yo subire con el coche.

Decir algo.

Nos vemos!!!

13. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Dentro del rar los tienes en formato .plt.

Hay tres rutillas majas en Catalunya Nord :

3 hêtres- coll de los tres robles
    Marque jaune - marca amarilla
    Night and day

Los dos primeros salen y regresan a Sorede, un pueblo a unos 10 km del mar y a unos 20 km de la Jonquera. El último (Night and Day) pasa por Sorède, pero sale y regresa a la playa de Argelès.

Hay también una carretera que sale del Perthus y que te deja arriba en coll de l'Ullat, a 1200 m de altura... Si consigues convencer a alguien que te lleve, es un buen plan.

Son sólo ejemplos, porque hay muchísimo potencial subiendo por pista (desde Sorède o Laroque des Albères) y bajando por trialera potente.

Un saludo

14. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues hacemos lo de siempre, remonte con dos coches y uno abajo, donde acabe la ruta, ningun problema. Contamos con el de collserolo, hermanos rico y el mio. Asi que ya sabes javier, te apuntas y te hacemos el remonte, jaja. No tienes excusa.

Nos vemos gente!!

PD: A la gente que no vaya ha Vallnord, ya me han sacado los puntos, estoy totalmente operativo, alguien querra salir ha hacer algo light¿?

Hasta mañana!!

15. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    David, tienes que venir, la Reign te lo pide a gritos, piensa que vamos a no forzar y que los caminos no son trialeras, son puro flow,sin trampas ni ataduras! Además es gratis!! Si vamos varios en un mismo coche compartimos gastos.

16. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Enga va si!! Me has convencido!! Mira que soy facil *****...Pero muy de tranquis!! Que como seguro que volveremos ya tendre tiempo de forzar (no me dejeis hacer ningun salto dificil ni de mas de 70 cm), ahora todo es hacerme a la bici.

Que coches iriamos? Tengo que llevar el mio?
    Pero eso si, tengo que conseguir unos automaticos pero YA, haber si Nico me ha conseguido unos para mañana.

Ya hablaremos!! Mañana que?

Hasta mañana!!

17. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento Rafa, creo que estas algo equivocado con el peso.

Welcome to the SUNringlé Web Site. Featuring Wheels, Hubs, Rims, for Mountain Bikes, BMX, and Road Bikes.

USE:
    DOWNHILL/ FREERIDE/ MTN. CROSS/ ALL-MOUNTAIN/ DISC

SIZES:
    507mm, 559mm

E.R.D.:
    472, 525

WEIGHT:
    760g, 850g

HOLE COUNTS:
    32, 36

COLORS:
    BLACK

WIDTH:
    39mm

Practicamente todos los aros Mavic están por debajo de ese peso, algunos mas, otros menos. Los modelos que empiezan por 3 creo que están en unos 400gr, el 729 es de los más pesados y esta en 600gr aprox.

También hay que tener en cuenta que una rueda no es solo el aro, el buje también interviene.

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    NICO: al final podrás asistir al visionado? Si es así podrías traer las herramientas ¿ok?

Fijo que te las olvidas.

19. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo mañana vere a Nico, quieres que le pida las herramientas y las llevo yo?

Nos vemos!!!

20. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sí, una Torque FR. No va nada mal, pero ni de lejos estoy a la altura de la bici. Pero bueno, uno hace lo que buenamente puede, que no es poco :D

El amortiguata de aire me lo cambié porque cuando uno prueba el muelle es cuando dice que el aire pa los globos!

No tiene nada que ver... te cambia la bici por completo. Donde más lo he notado es en curvas. Con el muelle la bici va mucho más pegada al suelo y agarra bastante más.
    Y luego va uno con una Da Bomber Petanalgas con 130mm y me arranca las pegatas.

Rafi no te pongas detrás de ellos que te conozco!!

David, has triunfao!! Vas a saber lo que es darle pal pelo a la Reign :vampire

Nico y aNNeTTa tenéis que venir!! Es brutal-epic todo lo que veremos mañana!!

Compartir esta página