BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. p.piloto

p.piloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    23
    ost... es brutal,(yo conoxco a casi tooss),me alegra mucho ver como disfrutais,cuando se lo enseñe a los del curro tal vez me comprendan...

un saludo a tod@s que abrazaros no puedorrr:aplauso4

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Jodeeeer, no puedo ver el video. Tengo al jefe dando por... saco. Estoy por darle fiesta.

A ver luego un poco más tarde si se va a alguna **** reunión, que en casa esta tarde me va a ser imposible, más que nada por que no voy a estar.

3. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola a todos, uff acabo de ver el video y me ha dejado sin palabras y con los pelos como escarpias, algo impresionante e irrepetible.

Y entiendo que el que no estuvo, aun no pueda entender lo que realmente es una endurepicidad de esta magnitud, y lo siga viendo como una locura o un continuo empujabike, pero no es solo eso es mas, la superacion de uno mismo, el buen rollo, la generosidad de unos para que otros lo pasen bien,el poder decir lo he logrado y pensar nunca mas, pero al instante estas pensando lo contrario para cuando el siguiente.

Bueno no me enrollo mas que ahora tengo que disfrutar nuevamente del video, gracias a todos y hasta la proxima.

PD: Siento no poder a ver asistido ayer al visionado.:crybaby2:crybaby2:crybaby2

4. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ...bah!, todo eso ya lo dije yo, que poco original eres Manolo, ja, ja.:flores

La verdad es que es impresionante (y eso que aún no lo he visto), me están dando tentaciones de verlo aunque sea a trocitos, pero *****, es que eso es mutilarlo. Ese video merece verse del tirón, con la pantalla maximizada y el volumen alto... y el jefe que no se va, leñes.

5. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo mi zocchi esta en la mesa de operaciones con las tripas fuera, he conseguido desmontar las tapas del TST y el ETA y efectivamente el recorrido esta ahi, las barras llegan a meterse al 100% dentro de las botellas, el problemo es que nose como sacar el cartucho TST ni el ETA de dentro de la horquilla para poder sacar el aceite... esperemos no rompa nada XDDD

6. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Diosmío, ¿es que no os puedo dejar solos? ?A un día de la salida te pones a mirarle las tripas? :fumao

Espero que cuando la hayas montado no e sobre: una junta tórica, un muelle, una arandela, un tornillo ... bueno si te sobra un tornillo, no te apures debes ser de tu cabeza :meparto:meparto:meparto

Suerte y dinos cosas ¿eh? Gran Pepe.

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    VALE, yo también me voy a pedir una, no se puede dejar pasar esa oportunidad !!

Por cierto, las han vuelto a rebajar ¿no?

Adjuntos:

Última edición: 3 Jul 2009
  8. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Los cohones Collserolo, ja, ja, esta vez no pico. Una vez vale pero dos...

(voy a ver a que precio está la horquilla)

9. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Pepe, llama al Rafi, que es el master de las zocchicas! Que sepas que esto es un "no nos iremos"

Qué grandes sois! Me alegro de que os gustara el vídeo!! :D

10. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Por fin he podido ver el video, que guapo. Sergio felicidades, buen trabajo y hecho con ilusión, se nota como te recreas en algunos momentos.

No quiero ser cenizo, pero es algo para plantearselo, ¿os habeis parado a pensar lo que hubiese podido pasar si os pilla allí arriba una tormenta eléctrica?

La alta montaña es muy peligrosa y se ollen muchas desgracias. Pero vosotros le echasteis huevos (y ovarios) y ala, que le den al del meteosat, eh lukasssjsjs.

Enhorabuena a todos por la proeza, que lo és.

Ah y una cosa, ¿todos esos "faders and moders and wifes" que mencionais estaban en el visionado? que lujazo, ¿que pensarían? luego ya vereis cuando pidais bonobicis, ja, ja.

Ahora a pasadlo bien en la de mañana. Por cierto Collserolo, no escarmientan tio, yo te entiendo, pero ¿como se pueden lesionar el dia antes de una salida habiendoles advertido tú el dia antes? y ahora ¿como se pone Pepe a desmontar la horquilla en la víspera de algo importante? Buf, esta juventud...

PD: Por si a alguien le interesa: CICLES A.B. :: Tu tienda de ciclismo on-line

11. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilos chavales que estais hablando con un futuro ingeniero XD!!
    He llamado a Can Rico pero ninguno de los 2 estaba (fijo k en cuanto han visto k era yo han dicho NONONO dile k no estamos XD) o sea k he desecho el camino y vuelve a estar todo en su sitio. Esperare instrucciones del gran rafi.

Collserolo & Jaumeti: Nos vais a honrar con vuestra presencia o tendremos que llamar a vuestras casas para convencer a vuestras respectivas???

12. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Gracias por los comentarios!

Pepe, te recomiendo hacerte con una cámara para afotar el proceso y, si algo no sale, no lo fuerzes. Y por supuesto, leerte el manual y tutoriales para no tocar lo que no hace falta. Conozco un caso de uno que luego se volvió loco para encontrar una tienda que le insuflara nitrógeno a 400 psi por una aguja...:fumao
    Pues estoy en las mismas, cuando vuelva de GV creo que abriré mi horquilla y la limpiaré de arriba abajo, me he fijado las botellas tienen aceite por fuera :alloreto aunque puede ser porque en cada ruta limpio las barras y las aceito, y las juntas escupen casi todo el aceite fuera y van lubricadas cual ensalada de bar de menú. De todos modos, ya tengo una 888 apalabrada... :deal

Por cierto, acabo de hablar con Nico, parece ser que estaba de compras porque oía a Anneta y alguien más quejándose y diciendo cosas como "Nico, ¿otra tienda más? ¡Estamos cansadas!" o "Sí, te combina, cógelo y para caja!"

Última edición: 3 Jul 2009
  13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    VICENTE: ja ja ja, que humor tienes. La has pillado a la primera, pero si llego a poner el 50 o el 55% de descuento ... fijo que picas ... porque lamentablemente eso es así el precio de las cosas es lo más arbitrario que existe ... bueno el caso es que vas a pillar una fokata del copón y que cuando te hagas a ella vas a bajar el Pinchaducto con los ojos cerrados.

Y a mí que este cambio se debe a que estás en negociaciones con la parienta para venirte a una "salida" con los Endurepics... no sé yo si no handará la cosa por ahí ...

En el visionado contamos sólo con la presencia de los padres de Razz, encantadores y grandes anfitriones, y orgullosos de su hijo (como a de ser); yo ya tengo apalabrada una salida con RAZZPAPÁ para ir oscurizando su espiritu licroso ... ja ja ja vamos a crear el ENDUREPIC STAFF con integrantes familiares para que nos asistan en: remontes, logística, alimentación, reserva hotelera, cenas al finalizar la jornada, en fin a lo grande ...

PEPE: Jaumeti y yo estamos en ello, yo lo voy viendo factible, a ver Jaumeti como lo lleva. me preocupa el tema de tu bike, pero vaya, si se tuerce la cosa siempre podrás alquilar alguna. Problema: que tendrá que ser una talla intermedia para que todos la catemos :meparto:meparto:meparto

ARKÂNUZ: si necesitas argumentos para escaparte a Andorra mañana, tengo una docena.

1º Es una ocasión inmejorable para enseñarles a tus padres el país de los Pirineos, incluso podrías pasar el finde allí, ello no sería óbice para que tú asistieras a ese compromiso ineludible con tus amigos ... tus padres lo entenderían a la perfección. Después la ocasión sería estupenda para visitar la antigua capital visigótica catalana (Ripoll) cuna de la nacionalidad catalana ... y confraternizar ... bueno ya me entiendes ...

2º Jaumeti y yo estamos en tratos para hacer una subida relámpago, estaríamos en casa a las 19:00h o antes. Te podrías sumar a esta oferta

3º mejor paro aquí porque he dicho una docena y me enrollaría mucho.

14. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Avió, una 888:comor?

dios!!!

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    YUPIIIIIIII !!

hay noticias frescas

16. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Leidis an llentlemant permiso para ser un endurepic oficial más para pisotear piedras mañana en GV.

Recibido. A las 6:15 en gasolinera Repsol de Sankirce del Ballè, para recoger al resto de Endurepic team, recargar la nevera con hielo para las turrias, y enchufarle gasofa a los Endurepic's car.

Miedomedá...

17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    se te va a quedar corta bien pronto....
    salu2

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    a n d o r r a

:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Lo dices por la novia ... ?:whistle

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Consejos a seguir:

Una buena limpiezar y engrase generalizado.
    Un buen encintamiento de toda la bici con cámaras viejas y bridas de plástico.
    Tambiém se puede usar plástico con burbujas y celo, será todo lo hortera que queráis pero garantizará regresar a casa sin picadas en los tubos. :lool

Estoy por encintar la horquilla :oops:

Miedmedá ...

Compartir esta página