BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210

En la ducha has flipado verdad? O has flipado mas con la bronca de tus papis?:vampire

Nos vemos!! Recuperaros chicos!!!

PD: Los tendrias que ver!! una rascadita de nada betadine y chillavan como unas nenazas!!!!

PD2: GV es............. IMPRESIONANTE!

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    me duele toooooooooooooooooooooo

estoy esstrozaíco

PITCHTAPÓN!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

3. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Si la verdad que hoy si que has sido pichtaponazo!! En los peraltes te comia!!! La Reign se te resiste ya no me adelantas!!:whistle:drive

4. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    BRUTALLLLLL !!

Bueno, si me pongo a escribir me dan las 2 de la madrugada.

Mañana con más calma pongo fotaje, subo vídeos y ... lo que haga falta. Hay entrevistas a pros del mundo del DH, una pasada ...

RAZZ: dale mis escusas a tus padres, por favor, diles que he hecho lo posible por taponar, pero ... bueno ... no hay excusas que valgan debía haberlo previsto y no he podido evitarlo. Espero que estés bien y que mejores rápidamente.

NICO: lo mismo te deseo, ahora en verano las "costras" son muy fastidionas y más en esas zonas ...

Manda narices que los que tenéis las bicis más tochonas y que llevabais petos os habéis espiñao, mención a parte para DAVID, que ya había tenido suficiente con lo de Cosmocaixa y ha tenido la suficiente cabeza para no forzar y disfrutar como un cebrón.

****, ya estoy escribiendo más de la cuenta.

AS21: un placer haberte conocido en persona y te tomamos la palabra te vamos a oscurizar a tope, prepárate para sufrir ... hasta ahora has disfrutado del DH, ahora toca sufrir el ENDURO ...

(Que frase más guay ¿NO? disfrutar el DH y sufrir el ENDURO ...)

Venga, qué me enrollo mucho ...
    De momento y a modo de ejemplo os pongo esta foto que no refleja nada y lo refleja todo.

Conio, la foto está muy bien, y se podría hacer un comentario de texto. Mirarla con detenimiento y veréis como salen cosillas ... El copirait es de David.
    .
    .
    .
    .
    . Qué mamonazos, he leído antes de enviarlo, cebrones más que cebrones, lo cierto es que Rafa Rico me pide paso pierde el culo porque vatofollao y me quedo yo abriendo el DH con la pitch ...

Adjuntos:

5. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, me alegro de que lo hayais pasado en grande y que no haya que lamentar ninguna baja. Espero ansiosio videos & fotos!!!

PD: Ya estoy bastante mas operativo y esta tarde me he puesto de mecanico. El cable del cambio que llevaba a modo de ancla ya esta apañao, y la horquilla tambien la tengo casi casi al puntito.

6. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    WTF!!!!

Todos los vídeos de chascarrillos los habéis grabado en ESLOUMO!

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Fotillos

Adjuntos:

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    DAVID: wuapo tu avatar!!

Como me arrepiento de no haberte hecho caso cuando me dijiste: "Joan, tú y yo, por el otro lado ..."

Estoy subiendo los videos...

Este esel memaje que aparece en el PITCHMEO
    Please note: We have changed the way our download feature works. From now on, the original uploaded source file will be removed after one week from the upload date. However, the encoded version will always be available for download.

9. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Pues aquí estoy de "resaca bikeparkera": dedos con molestias, músculos recuperándose del esfuerzo y el no dormir, quemaduras "Taga style" en piernas... ¡pero que me quiten lo bailao" :baile
    Cuando llegué estaba un poco intimidado al ver a todo el mundo vestido de robocop esponsorizado y con bicicletones (sólo recuerdo haber visto a una família con rígidas, el resto eran todo bicis de FR o DH). Afortunadamente, la "Bestia Parda" no se dejó amedrentar y tomó la iniciativa pese a mis intentos por contenerla, y aguantó el día como una campeona trotando colina abajo, templando discos y surfeando peraltes, pese a los intentos infructuosos de otros ciclistas envidiosos de acabar con ella embistiéndola con sus bicis de DH (es más, salieron perdiendo ellos). :mrgreen:

Una gozada de día, salió todo a pedir de boca, incluso cayó un poco de agua cuando cerraron la estación, que vino al pelo para refrescarnos y limpiarnos un poco la roña del día. Lástima de los pequeños percances que hubo y no haber "explorado" todas las pistas. Queda pendiente para otra, pues! Y ahora que ya lo conocemos podremos ir a forzar! :punky

Arkanuz & Razzmatazz, menos quejaros que no tenéis más que unos raspones de nada! Menudos lloros cuando os han echado agua fría y jabón en las heridas! :mrgreen: Un verdadero endurepic se echaría alcohol en la herida, y luego sal, y no sólo no emitiría quejido alguno, tampoco torcería el gesto. Estamos MUY decepcionados!

Collserolo, buenas fotos! Sí señor, me gustan! Están hasta bien enfocadas!

Última edición: 5 Jul 2009
  10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Gracias, AVIO. Totalmente de acuerdo con tus palabras, especialmente lo de "quejicas, nenazas, moñarronas y lavergüenzadelmundoendurepic" bueno quizás no has dicho todo eso, pero lo has pensao ... ja ja ja

[ame=http://www.vimeo.com/5458290]DH Gran Valira on Vimeo[/ame]

11. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenos díasssss!!!!!

Como dice Aviojet, resentimiento único de los dedos, jajaja!!!! Creo que me quedé sin frenos como 4 veces... Intentaré mirar las pastillas como están...

Y otro tema es el moreno Endurepic, velcros en las piernas, y esta vez en los brazos yo si que la he liao parda... me escuecen los hombros que no os quiero ni contar, almenos me reconforta que a algunos les debe estar escociendo otras cosas....

Aquí os dejo una serie de fotos

P1130666.JPG

P1130667.JPG

P1130675.JPG

P1130676.JPG

P1130677.JPG

P1130687.JPG

P1130694.JPG

P1130697.JPG

P1130700.JPG

P1130703.JPG

12. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
  13. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    BUENAAA!!!!!

Muy buenas fotos y muy buen video!!!!! Lo mejor el atropellamiento masivo del final :aplauso4

Collserolo que te pasa!! Que en el video me perdias!!!:drive

Última edición: 5 Jul 2009
  14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    BUEEEENAS FOTOS JAUMETI
    The official photograf-staff

DAVID: cebronazo, no rustas tanto, además al final te pillé bien :punky

Como siempre me arrepiento de no haber filmado más "PITCHCAM" pero es que es tan arriesgado... si me fostio me sacan la cámara del esternón a trocitos ... bufff. Tenemos que hacer un pensamiento ... hay que poner la "Pitchcam on board

Soy una gamba, me zumbao un tarro de Neutrógena y me sigue pitchando muuuuucho :taz:taz:taz:taz:taz

¿Cuándo volvemos?

Adjuntos:

15. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Collserolo como me mola la manera que tienes de meter la tripa pa dentro en la ultima foto!!!:vampire

Yo se una manera de poner la pitchcam sin riesgo de ningun tipo practicamente. Lo prove con mi camara en el Matagalls y me fostie y yo nada, y la camara tampoco. Pero no lo he vuelto ha usar porque quien se llevo la ***** fue la camara y no se rompio porque fue en nieve. Asi que necesito una caja de plastico resistente (material tipo tupper) para hacer una funda a la camara, pero no encuentro ninguna del tamaño adecuado.

El invento consiste en que tengo un soporte para poner la camara en la tira de la mochila!! jejejeje Graba bastante bien una vez lo has colocado con el angulo adecuado. La camara queda encima del hombro.

Nos vemos!!

16. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Collserolo ese moreno me suena mucho.. jeje!!! Pica eh!!!! Lo peor es para dormir, que de lado imposible...

17. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Collserolo, pon esas fotos como un enlace y no directamente, no seas cebrón que ahora voy a comer! :risa

Davidbcn, prueba con algún tupper comprado en los chinos. Uso uno relleno de porexpan para meter el móvil dentro encjadao, y va de coña por 1€.
    Otra opción es encajar el invento entre el tubo superior y el diagonal de la bici, junto a la piap de dirección. En esa zona es muy difícil dar un golpe, el manillar lo evita casi siempre.

18. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Este post está degenerando!! Porque no pones unas estrellitas en los nipples? jajaja!

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    JAUMETI: tengo una pose para dormir que a mí me va bien: es bocabajo, burraco palote a tope ... y no tocas el colchón, lo malo es cuando la pariene pone el vetilador ... porque empiezas a dar vueltas ...:meparto:meparto:meparto

DAVID: maspillao con lo de la tripa ... en casa le llamamos efecto TOM CRUS, en una peli estaba fondón y lo hacía )no recuerdo si era Vanilla Sky u otra ... :meparto:meparto:meparto

JUMETI y RAZZ: amenizad el hilo con fotos gore, Jaumeti pon tus pantorrillas coma la camiseta del celtic ... Razz, tus heridas en HD deben e er impactantes.

DAVID y AVIO: hay que buscar la solución a la grabación independiente, cuando bajo voy pensando: "mefostio fijo, me la doy, me la pego, voy a morir ..."

RAZZ: quiero parte diario de la evolución de las heridas, indice de costralidad, factor de cicatrización, leucocito análisis y gráficas hematofólicas ... todo para saber si estarás operativo el finde.
    .
    .
    .
    .
    [ame=http://www.vimeo.com/5459207]Gran Valira 2 on Vimeo[/ame]

20. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Cómo se os ocurre ir en manga corta y sin protección!! Ufff!!

Bueno la evolución es favorable, iré informando en posteriores partes jaja! Ni que me hubiera dejado una pierna en Grandvalira!

Fotis!

Adjuntos:

Compartir esta página