BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajaja, collserolo eres como las hamburgers del Burger King.... a la parrilla sabe mejor XDDDDDD
    Muy chulos los videos algunas bajadas me suenan de haberlas hecho con skis y me imaginaba que estaria mucho mas roto el camino, tiene que ser una gossssada!!!
    Amonestacion para Rafa, que la foto del sartu te delata rompiendo el pacto de no riesgo :deal.

Cual es el proximo desafio???? Alguien va a salir entre semana???

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ea, pues ya lo he leido todo, ya he visto las afotilos, y he visionado los videos ¿esa es toda la información visual que pensais aportar?, pos vaya.

Primero quiero desear a Nico y Sergio que se mejoren de sus "mariconadas" (al menos la de razz, que es la que he visto, es una auténtica mariconada).

Tio, ese rictus de dolor podría quedar "épico" si no fuese por que en la misma foto tambien se ve la "herida" (amosnomejodas). Y te limpiaron con agua?, a mi hijo le desinfecto las heridas con alcohol y ni se queja (y no es coña).

Por cierto, la herida es en la rodilla, ¿donde ******* estaban las protecciones? se supone que a los endureros no resulta más fácil lesionarnos en el culo que en la rodilla ¿no?

Y otra cosa Collserolo, necesito que me lo expliques, ¿por que en el primer video vas con guantes y en el seguno sin ellos? ¿no te sudan las manos?

Me ha chocado por que hace una par de años me olvidé los guantes (una previa de una T). Dije: vah, es igual, no vuelvo a casa, que les den. Y *****, al que le dieron fue a mí.

Yo sudo mucho, pero mucho, mucho, eh. Subiendo por Llars mundet me empapé y lo siguiente era PAJAROS DE MADERA. Las pasé ***** por que se me resbalaban las manos. La goma de los puños estaba materialmente empapada, tube que parar y enrollar un par de clinex en cada puño.

Y otra cosa (hoy estoy pejiguero criticón). ¿a quien **** se lo ocurre irse a la alta montaña con camisetas sin mangas. O con mangas o con protección de "factor 50" por lo menos) os está bien empleado.

Jaumeti, que bien va tu horquilla, je, je, me va a dar hasta pena, mira que te digo.:wink:

3. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Collserolo pringaooooo ta juntas con cualquiera:meparto:meparto:meparto:meparto

Que envidia me dais cebrones

PD: ya me lo dice mi parienta que sois raritos ir a mear tos juntitos por dios

4. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210

Amó aver!!

Heridas? Desinfectar con alcohol? Nunca! A parte de que duele un monton no es bueno! Agua y jabon neutro, hace la misma funcion y no ataca a tus propias celulas(el alcohol se las carga) y despues un chorrito de betadine. Agua oxigenda, hace lo mismo que el alcohol y la mercromina deja cicatriz.:whistle

Lo de los guantes fuer porque siempre se olvida de ponerselos ( se ve que nunca se ha pegao una toña sin llevarlos) y se los puso mas tarde cuando le heche la bronca por no llevarlos. Lo peor no es que se te resbalen las manos, sino que te caigas y te desolles la palma.

Nos vemos!!

PD: A ver Vicente cuando te vienes con nosotros!!

Última edición: 5 Jul 2009
  5. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Declaramos David como médico de batalla oficial Endurepic, menos mal que llevabas de todo, hasta bisturí ! jaja

Ha sido brutal, bufff cuando volvemos!!! Repito, CUANDO VOLVEMOS!!!

6. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    PEPE: memaaaaaazaaaa mir que no venir por tener cagarrinassssss ... ¿cómo creees que estamos todos? yo nada más llegar, como siempre fui a rellenar mi canel, me dijo la del "forfé" que en el lavabo tendría agua ... ja ja ja lo que no dijo fue que era CALIEEEENTE ja jaj ja imagínate ni barriguita cómo lo encajó (por mucho que la metiera hacia adentro)

¿Salir entre semana, a las puertas de ir al Puigmal? ... hummmm Tú quoque, Pepus?
    (Ya estamos otra vez, con que si la abuela fuma)

VICENTE: los guantes, me lo dijo DAVID cuando llegamos al final del vídeo (me había olvidado de ponérmelos), realmente son necesarios, incluso los largos, ya que los de licroso no sirven, si caes te despellejas, si vas dentro del bosque te despellejas con las espinas.

JAUMETI: no voy a permitir que compres un plato grande, píllate el mío y ponemos tu cubre en la ptitch hasta que regreses. Si lo que quieres es uno para siempre te vendo el mío y me compro yo el cubre, lo que tú digas.

MANOLO: RAJAOOOO :culo:culo:culo:culo

RAFA RICO: De acuerdo en que DAVID sea the doc. Planea lo del Puigmal YA!! al regreso seguimos rustiendo en DH :punky:punky:punky:punky

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Debido a la gran afluencia de Mp's, posts y mensajes en el "Pitchmeo" me declaro como irresponsable mayor del reino por olvidar ponerme los guantes:

NEVER AGAIN.

Como me consta que somos referente para muchos amigos endureros noveles, aprovecho para decir que nunca, nunca y bajo ningún concepto debe olvidarse ni los guantes ni el casco. La caida más tonta supone el despellejamiento de las manos y por consiguiente la baja como poco de dos semanas.

Hale !! ya está dicho. Además como dice VICENTE, sudas y se resbalan las manos.

Ya mismo edito las entrevistas con los profesionales del DH. Ses sos vais a cagal !!

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ayuda; ¿creéis que está rota la maneta? o por el contrario está salida. Veis unas pequeñas patillas. Todo hace pensar que actúan como pestañas ¿mo?

Adjuntos:

9. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Tu si que estas salio:badair:badair:badair

10. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Mala noticia: Esta roto!

Buena noticia: Es facil de arreglar! Es un sitio que lo unico que sufre es compresion cuando se tensa el cable asi que si lo pegas no pasara nada. Limpias bien la zona y lo pegas con Epoxi (araldit o el nural equivalente) pero sobre todo, desmontalo y quita el cable y pega solo la parte de abajo que sino despues no podrias abrir la maneta para hacer el canvio de cable! Tambien ten cuidado que no se te meta el pegamento por dentro de la rosca del tensor del cable( no se si me explico) que si no despues no lo podras regular.

Nos vemos!

Última edición: 5 Jul 2009
  11. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    gps, paré a aliviarme y en cuanto me descuido están todos alrededor acechando, ¡como para quedarse encerrado en el ascensor con alguno de ellos! :badair

Collserolo, parece que la maneta está rota o deformada, pero posiblemente se pueda pegar con epoxy (depende el plástico que sea) o un pegamento específico y seguirá funcionando bien, no parece nada crítico. En todo caso, para pegarlo habría que desmontar la pieza; según como sea, tendrás que desatornillar sólo una tapa o sacar la pieza entera y el cable (eso lo has de ver tú). :fumao

12. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    De todas maneras lo tenia que desmontar para cambiar la funda...que tambien la rompio.

13. gps

gps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Aviojet, eres demasido atractivo y varonil "por Fuera"!!! como para rodearte de semejantes representantes del orgullo endurero:corazon:corazon:corazon

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ok, gracias a ambos. Buena memoria DAVID por lo de la funda.

Adjudicadas la plazas de médico y mecánico para DAVID y AVIOJET

Este es el resultado final a lo MacGiver ... pero de dónde ha salido este muellecillo ??:taz:taz:taz

Buff !! soy incapaz de saber dónde va !! Es igual: operatividad 98 %

Adjuntos:

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    orgullo endurero

Adjuntos:

16. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    gps, ya me lo suelen decir; que por fuera soy demasiado atrativo y varonil, pero que por dentro soy horrible.:fumao Todo no se puede tener! :(

Collserolo, si es del cambio, ese muelle puede que sea el que lleva la ruleta, para que haga tensión (y de paso que no baile). Pero con esa forma no los he visto.
    Respecto a la funda, yo quitaría esa brida y pondría un tubito o trozo de plástico enrollado y pegado alrededor de la funda, que tape todo el estropicio con unos mm de margen por cada lado. La brida probablemente estrangule un poco el cable y eso no beneficia en nada, además de que queda el corte abierto y expuesto a la porquería.

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Tienes razón. Lo voy a hacer inmediatamentem primero buscaré el tubito "que me satisfaga" y lo meteré como pueda ... :badair:badair:badair

Gracias

18. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Le pegas un corte en diagonal al tubito y lo enrollas sobre sí mismo, si no queires sacar la funda. Si lo prefieres, te puedo pasar tubo termorretráctil; lo pasas por la funda, le acercas un secador y te queda a la medida. Lo malo es que sobre sí mismo no pega bien y no te servirá hacerle un corte.

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jodó, AVIÓN, acabas de acerte con la plaza de Ingeniero en Investigación y Desarrollo aparte de la de Mécanico del ENDUREPIC TEAM.

Gracias.

No te pierdas las entrevistas con los Pros.
    (me parto la caja yo solo)
    .
    .
    .
    .
    .
    [ame=http://www.vimeo.com/5462145]Gran Valira 3 on Vimeo[/ame]

20. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Collserolo, es buenisimo, parece hasta de verdad jaja como decían por aquí me lo voy a creer más incluso jajaa:punky

Vamos a planificar ya lo del Puigmal, hay dos opciones la buena y la Endurepica, la buena es subir al Puigmal desde Fontalba y bajar hasta Núria y enlazar con el camino que lleva a Queralbs por el cremallera. La ruta Endurepica sería lo mismo, pero seguir por la Olla de Núria, aquí ya nos metemos buenas bajadas, ruteamos por un camino over the clouds, eso si, hay que emopujar en lso repechos, pero la bajada sería por Les Gorgues del Freser, un camino inedito en el mundo Endurero blicicletil. Si a mitad ya nos parece muy gore se puede abortar a mitad, hay 3 o 4 collados donde bajar hasta Núria por caminos como el que baja del Puigmal y hasta Querabs por el camino del cremallera, yo creo que podríamos intentar llegar a les gorgues del freser, es un camino mucho más puro, más inhóspito, con menos gente, más épico, y si vemos que no llegamos pues nos queda la opción buena.

Para planear hay que ver los coches disponibles para remontar hasta Fontalba, la opción cremallera queda descartada porque es muy cara y estamos sujetos a horarios.

En mi carro cabe una bici dentro y hasta tres fuera con el portabicis, este portabicis se puede poner a otro coche que lleve baca pudiendo llevar hasta 3+3=6 bicis!! OMFG! 6 bicis y 5 personas!!

Compartir esta página