BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Arkanuz llevad bocatas. Y vicente la linea que cogemos es la de Vic no la de Girona por suerte, aunque los trenes siguen siendo de RENFE por lo que nunca se sabe lo que puede ocurrir....
    Pensaremos en los que no habeis podido asistir, ya colgaremos fotos y lo que haya que colgar mñn a la noche, y si quereis más anecdotas en vivo os las contamos en la T-VIII

Saludos compañeros...

2. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Bueno, ya habiendo preparado todo me voy a sobar. Esperemos encontrar un bar abierto alli donde lleguemos para comprar unos bocatas. jeje todo no se puede hacer. Venga hasta mañana.

3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    He de recoger muchas cosas y tardaré un ratillo, pero los demás no tenéis excusa que valga. Venga al sobre!

4. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    no me puedo dormir!:cabezazo

5. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy igual, me acabo de duchar y me he despejado de golpe... Voy a por un tazón de leche & cacao, a ver si ayuda... Si de aquí un rato sigo despierto, me haré el bocata, así por lo menos aprovecho el tiempo. :(

Habrá nieve? Hoy en tv3 decían que había nevado no sé por dónde (sólo recuerdo oír que en Andorra tenían unos gruesos de 2-3m). Por si acaso, me traeré un plástico para practicar el "fullpower topabajo nohandsbarrigaslide en la bajada:deal

Vicente, pásalo bien con los chavales! ;) Llévate un manillar montado para las bajadas, así por lo menos te quitas el mono :mrgreen:

Última edición: 15 Feb 2009
  6. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    5:30 y no puedo dormir mas. Mi garganta esta hecha ******.veremos que pasa de aqui a 1 hora y media. Aff cuando tiempo. a las 6 bajare a ver si ya tienen el pan hecho aki abajo jejeje vengo hasta dendro de nada.

7. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Anda , espero que estéis todos pasándolo bien en la montaña!!

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    lukasky te ha faltado decir loque estamos pensando los dos, panda cebronesssss
    salu2

9. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    aish, si si: Panda de cebrones!! ¬¬'

Ahora ahora,pero desde el cariño y la sinacrituidad ^__^

10. Makokiflyer

Makokiflyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Al llegar a casa nada de ducharse, castigaos a colgar fotos y videos , asi los que no hemos podido ir tambien disfrutamos.

11. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Seguirán vivos? ¿Dónde andáis?

12. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Estamos vivoooooooosssssssssssssssssssssssss

13. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Dejadme cenarrrrrrrrrr y en unos minutos cuelgo un par de fotos, puesto que hoy ni de c.... las culago, me voy al sobre.
    Solo puedo decir

RUTÓN!!!!!!

14. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Todos vivos, hechos polvo pero con una sonrisa que nos durará unos días... Dentro de poco se subirán algunas fotos de grupo; la crónica esperará un poco.
    Brevemente, diré (creo que en nombre de todos) que Rafa Rico planificó un rutón, ha cumplido o sobrepasado las expectativas y ha salido todo simplemente perfecto y en la mejor compañía. No tengo dudas que se repetirá, aunque sea en verano para no esperar tanto.
    BRU-TAL, no cambiaba nada. :fumao
    Y si me disculpáis, voy a quitarme varios kilos de barro de encima. :mrgreen:

15. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Me alegro mucho panda de cebrones!!!

16. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff. epicidad en estado puro, como no en una endurepic que se precie acabando con linternas! Una ruta durisima, con descensos de pelicula, sensación de estar en el Polo Norte, no tengo palabras y estoy muuy cansado, despues de hacer LA RUTA MÁS BRUTAL DE MI VIDA ahora tengo la extraña sensación mezcla de euforia por haber participado de esta expedición y bajón por no saber si esto se va a poder igualar alguna vez...bueno quizás el año que viene...

17. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Esuqe estoy flipando de los limites del ser humano, he perdido 3 kilazos, de 72 a 69.0! pero si a 9 tios como 9 castillos nos ha petado la ruta yo me pregunto de que material está hecha Anneta que encima costipada ha conseguido acabar, en serio estoy flipando. Y AvioJet tio cuando hemos tocado tu horquilla en la estación al final, todos nos hemos preguntado para nuestros adentros...como **** ha sobrevivido al descenso del Matagalls y la GR5 !! pero si yo tengo los brazos molidos!

Ahh! confirmado, las plantillas aluminicas de Vicente's van bien incluso en las condiciones más extremas!

Ya pondremos fotos y videos, pero ahora entender que estamos como almas herrantes. Para que os hagais una idea arriba SI era como estar en un vaso de leche.

18. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno gente, aquí os dejo 3 fotos, la primera yo mismo soteniendo la burra a menos de 15 minutos de la cima, la segunda la foto de grupo en lo alto del Matagalls, y la última en la estación de tren de Aiguafreda.
    Solo deciros, que la cima la hemos hecho a las 16 horas, es decir, a costado. Pero bueno el resto de detalles ya saldrán gracias a la crónica que se currará Aviojet, así como el resto de fotos... habrá que esperar...

P1110744.jpg

P1110790.jpg

P1110863.jpg

Nos vemos el domingo que vieneeeee :biker

19. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pense que despues de la ducha estaria como nueva... pero sigo echa polvo!!! y de la garganta... ni hablar, parezco un tio mas con el vozarron que me quedo jeje Hoy estoy contentisima, mañana ya veremos pero lo importante es que hoy estoy contentisima!!!

gracias a todos por todo, un dia largo pero en buena compañia uno siempre acaba contento

PD Aviojet te lo has currado con el cacaolat, los bizcochos, las barritas y, sobre todo, el "papel de culo" que saldra en las fotos con Arkanuz adornandole la bici jejejejeje

20. Makokiflyer

Makokiflyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois mis heroes:aplauso3:aplauso3:aplauso3

Compartir esta página