BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿NO ERA ESTE EL PLAN COHE-CLETA-RIDER?

Pues si no os sabe muy mal, quedamos donde diga collserolo, a la hora que diga, para buscarle, davidcar y pepecar, con aviojet y AS21 respectivamente y donde haya más sitio se mete collserolo, y como el sabe ir hasta alli todos salvados, no?

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    MUY BIEN, AS.

Te veo como uno más del clan. En ocasiones hay que tomar las riendas y atarse los machos.

Sólo necesito saber, porque hasta ahora JAUMETI era mi chófer y no me preocupaba de nada, si mi Pitchcleta va a ir en el techo de cualquiera de los dos coches.

Si esto es así, cap problema porque en menos de 5 minutos se coloca y yo me meto en el coche que sea y tiramos.

Por consiguiente, habida cuenta que la Gran Via es el lugar de encuentro de vosotros, ne recogéis en Gran Vía/Roger de Llúria a las 5:00 horas a.m. rabiosísimas.

OK?

3. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Oido cocina, hablaré con Pepe para quedar con el y que nos de tiempo de subir nuestras cletas y estar a las 5 en Gran Vía/Roger de Llúria.

Creo que lo mejor seria tu Pitchcleta en el coche de David y tu en el coche de Pepe, porque si metemos tu Pitchcleta, junto a la de Pepe y la mía en su techo es demasiado peso.

ahora ya estoy al tanto, y con ganas!

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ok, deduzco que en el coche de DAVID caben tres cletas en el techo.

Siendo así, todo arreglado.

Ropa: pues un montón de camisetas (efecto cebolla) y un paravientos chubasquerizado. Comida pa 2 semanas, Protes: rodilleras y coderas, Casco integral y jeringillas para insuflarnos epo. (no se descarta el formato supositorio, pero es poco decoroso abrirse de nalgas delante la peña y que tagan una instantánea ...) :artista

5. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Poz si, en mi coche caben 3 bicis en el techo, asi que collserolo te paso a buscar yo, pero aun no se donde de Gran Via. Avion, tu y yo quedamos en el mismo sitio del otro dia a las 4:30 (Pl.España) y montamos la bici en la baca y a buscar a Collse. Y Collserolo, vente tu en nuestro coche!! que yo al menos no se ir!

PD: Collserolo, necesito cintas de esas para atar las ruedas de la bici a la baca, que me faltan 2 para tu bici.

Nos vemos! A la tarde me vuelvo a conectar y miro que habeis divagado!

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ok, david !!

Gran Via, Paseo de Gracia (ancha). Pau Claris y Roger de Llúria. (ahí)

El AVIÓN lo sabe fijo.

Última edición: 11 Jul 2009
  7. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Cual de las dos? Gran via con paseo, o roger con pau claris? EING? A las 4:50, te va bien?

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    gran via con roger de llúria
    ok 4:45

Adjuntos:

• David.jpg
      David.jpg
      Tamaño de archivo:
      249,7 KB
      Visitas:
      42
  9. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Collserolo, en el pepecar vamos solo AS21 y un servidor, con las correspondientes burriclets en el techo. Puedes venirte con nosotros, k dentro hay sitio de sobras, e incluso si quieres tengo 3 portabicis, podemos cargar tambien tu pitchicleta, como tu veas.
    A las 4:45?? Y ya cargamos lo k se tercie, o por lo menos usamos el Davidsexo como guia, k yo tmpoco se ir!! XDDD

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    OK, PEPE.

Mañana se carga la Pitchicleta en el PEPECAR o en el SEXICAR. la gasolina se costeará entre los 5 para evitar que COLLSE se convierta en el endurepic más cotizado je je je.
    El dinero ya sabéis que no es problema, de hecho os he citado en el RITZ, que es donde vivo desde hace 50 años, creo que nací allí pffffff

ATENCIÓN: el fantasma "no nos iremos" vuelve a aparecer.

EL AVIOTANKE está averiado.

Acabo de recibir una llamada de el AVIÓN, diciendo que se le ha caido una biela al suelo. Cree que vca a necesitar una herramienta especial, dijéramos la inversa de una llave ALLEN, ¿me explico? Si una Allen es el macho, él necesita la hembra (algo así como una llave de cazoleta) para apretar la biela al eje del pasador.

Intentará que e n Probike se la apreten por la patilla, comprar un eje del pedalier es algo que no se contempla ... quizá con la compra de la tuerca se solucione el probleama si su eje no tiene la rosca pasada.

El llamamiento a la comunidad de bikers que frecuenta este hilo es: ¿alguien tiene esa llave especial para reapretar la tuerca del eje del pedalier? Sólo gente de Barcelona, ya que es cuestión de solucionarlo esta misma tarde.

ENDUREPICS: yo tengo que salir a Sabadell para recoger la Pitch, si alguien ve algún mensaje de ofrecimiento poneros en contacto con el AVIÓN, yo regresaré tarde a las 20:00 horas.

GRACIAS por adelantado.

11. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Pepe a que hora quedamos tu y yo delante de tu casa??? 4:15? tiempo ara cargar burriclets e ir '' Akí'' (donde hemos quedado con collserolo) como lo ves??

12. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que puedo ayudar si solo es eso, estáis hablando de una llave de cubo, no es nada especial, vamos eso entiendo yo, tengo varias cajas completas, si es una biela supongo que se tratará de un 16 aprox, tengo hasta el 21, que casualidad, jeje, en fin, collserolo confirmame que sea una llave de cubo y llevo mi caja y al dejo luego en el coche, aunque de todas formas no creo que le pongan pegas para apretarselo.

13. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocina!! A las 4:15 en mi casa. Ahora mismo bajo a montar la baca al coche y hacer un poco de hueco al maletero, k lo tengo k parece un trastero.

14. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Si supongo que será una llave de cubo o tubo o como sea, esas que hacen un codo. Si es la de sacar cajas de pedalier tambien tengo. Collse, llamame si eso, pero como en probike no se lo aprieten...bufff

Ya estamos todos colocados no? Donde nos juntamos los del Vallés con los de Barna, en el parking del Taga o directamente en la estación de Ribes Vila, así quien llegue antes le da tiempo de desmontar y montar las bicis y comprar billetes y cuando vengan los otros les ayudan a descargar y se va más rápido.

15. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ripoll de Ribes está cerca, mejor quedamos en Ribes directamente. A las 7 desmontando ya las burricletas!!! Que nadie se retrase!!

OMG, el despertador sonará a las 4!!!!! ESTAMOS LOCOS!! VAMOS A MORIIIIIIIIR!

Meteos túrrias intravenosas!!

*BEBED MUCHA AGUA ANTES DE DEJAR EL COCHE
    *SALID CON LOS CAMELLOS HASTA LAS CEJAS DE AGUA
    *METEOS UN BOCATA DE TÚRRIA ENLATADA EN EL CREMALLERA (O ANTES) Y LLEVAD UN PAR DE BOCATAS MÁS EN LA MOCHILA
    *IN-TE-GRA-TA!

Pues eso, yo me despido ya! En mi coche cabe otra burricleta y otro biker, por si al final pasa algo.

Voy a preparar las cosas, me meto un kg de espaguetis y lo dejo todo preparado para mañana enfundarme las lycras y meterme al coche.

Hoy en el CAP ha venido un contagiado de gripe-A jaja! Eso le da más epicidad!! Es cierto, pero no ha habido contacto!

Espero estar en la cama a las 20.30h!!

Aviojet! Yalasroto! No nos iremooos!

EDITOOOOOOOO: No se ven las FIRMAS!!!!

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    OK, COLLSEROLO ya tiene su Pitchicleta en casa (Dios !! que cremosidad).

AVIO: ya respirarás, por lo que leo AS y RAFA RICO pueden solucionar el problema.

JAUMETI: me acaba de llamar desde Sabadell, he intentado convencerle de que se venga ... y creo que le hubiera convencido si no hubiera quedado con XIQUITIN ...

RAFA RICO: quedemos en RIBES VILA, nos iremos llamando por móvil. Prepárate a tirar del grupo mañana cuando estemos en el Puigmal: QUIERO HACER LA OLLAAAAAAA !! la bajada ya te convenceré para que sea la del Cremallanga. je je je

GRAN MOIXER: ¿vienes o no?

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAZZMA: +1 a todo, yo también me voy a meter 1/2 kilo de macarrones con gambas al ajillo ...

De momento la merienda va a se con 3 ó 4 donuts

¿Qué pasa con vuestras firmas? CEBRONES, algo tramáis

18. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Tema aviocleta solucionado, se lo han solucionado ya en tienda, pero hemos quedado ahora para dejarlo todo claro y que no haya problemas mañana,

otro peso que cargar, carraca, adaptador y cubo del 14,

supongo que más de uno llevará todo tipo de allen, hasta el 8!!! asi que yo no llevaré de eso.

19. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    De eso nada, en la tienda me han dado los repuestos, pero aquí el que se lo curra soy yo!:baile Por cierto, solución a medias, creo que se afloja el tornillo de la biela, así que me llevaré las llaves para darle si se afloja. Una posible solución es atornillar la tapa roscada de la biela, a ver si así no se puede mover... pero, otra vez, no tengo la llave.:pc2

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Creo entender que AS te llevará las herramientas que necesitas.
    A cambio dejará en casa las que suele llevar para compensar el peso.

AS, no te preocupes todos llevaremos ese juego de allens y cables, bridas, bajes con quien bajes siempre te auxiliará alguien.

Además, si bajamos por otro sitio que no sea la bajada del cremallanga, iremos todos juntitos y taponándonos unos a otros (vaya merda ¿no?) pero como nadie la conoceeeee ... ah, se sienteeeeee.

AS: se me olvidaba decirte que te lleves un par de calcetines de repuesto, no es muy agradable ir con los pies empapados si tenemos que cruzar riachuelos. Otra cosa, evita la ropa de algodón, se empapa fácilmente de sudor y tarda mucho en secar, si sopla aire te resfrías, fijo.

Última edición: 11 Jul 2009

Compartir esta página