BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues no se el rato, a que hora te va bien?? A mi me gustaría cansarme por eso... jeje!!!
    Que si eso se hace algo y cuando te tengas que marchar pues bajas, y yo ya decido si me quedo un rato más o bajo también...

2. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Podría salir dentro de 10min... el problema es que, si la idea es ir a Collserola, a mí no me daría tiempo más que a pisar tierra y volver prácticamente. Por ese motivo, estaba pensando en dar una vueltecilla urbana y hacer algunas escaleras/rampas/obstáculos que pillemos de camino. Tú dirás!

3. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ellos sí... pero yo te he ayudado? Qué grande eres, mira que hacerme sentir útil a estas horas de la tarde, jejeje.

Ahí, ahí. Hablando con propiedad, sí señor. Tal cual lo hubiera explicado un ingeniero. :culo

Pero te lo preguntó con mirada de lagartón??? :ymca

Salut!

4. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Corserolou, yo tube la Pike (grandísima horquilla) durante cosa de un año. El U-Turn lo utilizaba mucho y jamás me petó. Es un mecanismo muy sencillo que no tiene porqué dar el mínimo problema. Lo único, engrasar las tres bolas que hay debajo de la tapa. Ya está.

El tema del bloqueo... yo flipo con la gente que se deja un amortiguador u horquilla bloqueados. Hay que ser empanaete para no darse cuenta. Otra cosa es dejarse algún propedal o por el estilo puesto para bajar, vale. Pero si no te enteras que vas bloqueado es que no te conoces tu bici.

Ofertas por la VAN por mp, y lo digo en serio :mrgreen:

5. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Rafaaa, he leído por ahí que ya tienes las fotos.

A: me las envías de vuelta retocadas para mi deleite personal.

B: Las cuelgas aquí, para el deleite de todos, jajaja,

6. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AVIO: je je je, has sido objeto de avasallamiento por parte de una celosa laietana. A mi regreso lo ha confesado todo y se ha hecho la luz en mi cerebro. Ahora ya estas fichado y siempre que entres en Ciutat Vella tendrás que pagar derechos de portazgo y servidumbre de paso.

XIQUITIN: Cuando el mecánico me preguntó: ¿Y tú cuánto pesas? mi primera reacción fue pensar: y a ti quetimporta ... pero me contuve y apreté mis nalgas como medida preventiva, luego al ver que se "distendía" la cosa recuperé mi aplomo y contesté a su requerimiento.

RAZZ: No estarás pensando en porofanar la Torque con doble paltina? Aún es pronto, dejaremos pasar el periodo de garantía de la PIKE, gracias por el consejo de las bolas. Lo cierto es que la ruleta va muy dura ...

Hoy he salido con JAUMETI y lo cierto es que mi cadencia de pedaleo ha de ser redoda para no verme afectado por la penalizción del sisema amortiguador.

No has comentado nada de tu mano ¿todo bien? ¿por qué no te haces una resonancia o una radiografía. Pónte hielo, eso siempre va bien si hay inflamación.

AS: esas fotos tienen que ser de dominio público, a que sí?

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    JAUMETI: esta es la ruta que nos hemos marcado hoy. Qué ganas tenía de lycrear !! y qué buena la cervecita con patatas fritas en Karl Marx. La próxima con patatas bravas !!

Adjuntos:

8. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de las fotos me refería a que ya me habían llegado al correo, pero bueno, tengo una tuneada, que conste que no tengo ni idea de photoshop, bueno lo básico para retocar una foto es lo de ajustar las sombras y luces y un filtro de enfocar,etc...pero esta mañana me he mirado algún tutorial y he probado cosas nuevas, pero que conste que no soy ningún experto y cualquiera puede aprender, así que ahora no me abalancheis con fotos para que las retoque que nos conocemos! :ymca

Foto original:
    DSC03971p.JPG

Fotos tuneo normal:
    as21derrape copiap.JPG

Fotos tuneos con rayos y cosas flipadas:
    as21derrape copiaryop.jpg
    as21derrape copiaryo2p.JPG

La otra foto todavia no la he tocado, cuando tenga las 2 te las mando full quality.

9. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí está la otra.

La original:

DSC04099originalp.JPG

Con colores saturadisimos:

DSC04099p.jpg

Blanco y negro para compensar jeje:

DSC04099b&n copia.jpg

10. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Sergi, ¿que tal tu mano? decías el otro dia que lo que te dolía era la base del pulgar ¿es muy cerca de la muñeca? A ver si va a ser el escafoides...? No lo dejes tio, miratelo bien, eh.

Por cierto, tengo que darte las gracias. Ayer, el bueno de Chusslo y yo montamos la horquilla nueva en mi bici y también hizimos el cambio de buje. El tuyo de eje pasante de la rueda rota que me regalastes lo pasamos a mi rueda buena. Gracias a tí me he ahorrado tener que comprar una nueva rueda. Recuerdo que en tu casa me dijistes: "toma llevate esta rueda por si algún dia te da por pasarte a eje pasante; así ya tendrás el buje".

Chasgrasias!!!

11. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso es velocidad, sí señor! Así que ya has hecho el cambio, eh? Bien, bien. Ahora, siento mucho decirte que...

:sinfotos

Salut!

12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    +1 !!!!!

Oye, yo tengo una DT por estrenar: Y quiero hacerlo hoy por la tarde. ¿Os apuntáis?

13. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Me encantaría, Joan, pero ya sabes que mi mdr no me deja. Que disfrutes!

Salut!

14. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Joan, nosotros hemos quedado a las 18 en la plaza de Vallvidrera para hacer Bomberos y Viaducto, si te quieres animar y la hora no te va mal, sabes que estaremos por allí... el problema es que hay parte del grupo que quiere subir luego por el funicular, pero hay otro sector que NO...

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAFA RICO y AS: buenas fotos tuneadas, sí señor. El polvo levantado da sensación de mucha velocidad ... porque iba parado ¿no? je je je.

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Especial JAUMETI:

TIJAS PIJAS
    PIJAS TIJAS
    TIJOS PIJOS
    PIJOS TIJOS

Por cierto faltan RAZZ y COLLSE porque mean ... de otra forma
    (sentados; como las nenas) :sofa

EDITO: JAUMETI ¿cómo se hace eso sin manos?

Última edición: 16 Jul 2009
  17. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Empezamos a planear ruta para el domingo? Me dejais hacer de guia y os llevo al montseny. Que tal ves tu, Rafa, el ultimo track que colgue, os animais, hacer una trialera todo de piedra, tecnica pero que se puede hacer rapida y la del senglar que aun la tengo pendiente? Ruta circular, sin problemas de logistica, pero con bastante subida. Enga votar!! El track esta colgado unas cuanas paginas antes. Nos vemos!

PD: Esta noche cuelgo todo el material fotografico y el track del puigmy y el de la ruta que os digo.

18. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    olee! buen trabajo Rafa

bueno endurepicos, nos vemos a las 18:00!

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    DAVID: hemos quedado hoy a las 18:00, esperemos a ver cómo acaba la cosa y divagamos el plan de ataque para el domongo.

Yo voto por empujabike + bajada larga muy larga a poder ser llegar en tren, bajar 3 ó 4 pueblos y pillar tren hasta dónde hallamos dejado coches.

Al TAGA, versión extendida tampoco le haría ascos ...
    :eek:la:eek:la:eek:la

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Esta es la causa por la que me he quedado sin salir hoy.
    Créis que puede tener arreglo con unas gotitas de loctite.
    Me pregunto qué vida útil puede llegar a tener el inventillo de marras con esas pestañitas metálicas que están gritando: me voy a desgastar pa que te gastes la pasta, pringao, más que pringao.

Adjuntos:

Compartir esta página