BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by c101aviojet, Jan 9, 2009.

1. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Hola!!! ya no hace falta decir mas sobre como ha estado esta salida. ****!!!!! que fue fenomenal!!!!! jeje no podia no decir na. Fue de lo mejor mejor. Hemos vivido de todo.
    Gracias chicos a cada uno!!!!
    Siento mucho que me este retrasando con el tema fotos pero me esta volviendo loco!!

Venga saludos que estoy en el curro y me piro ahora mismo.

2. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Estoy hecha ****** necesito más Rafachute y menos paracetamol:angelito

saludos

3. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

Estais todos PILLADOSSSSSSSS!!!! madre mia, vaia panda de animales que nos juntamos ayer!!! Felicitar a TOOOOOOOODOS para acabar ese mega-rutón y especialmente al señor "traker" que se marco una ruta para campeones con el google-earth!!!

Ayer estaba fundido cuando llege a casa, y hoy estoy que parece que me hayan dado una paliza!!!

A ver si hoy puedo mandar fotos!!! ahh, y el que tenga que distribuir (...) tengo ansias de ver el publi-reportage!!!

4. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

AVIOJET!!!!

Te lo digo siempre desde el cariño, no como oposición, sino como admirador! :flores

Me veo incapaz de afrontar situaciones como las que afrontas tú sin ir abrigado, la verdad, jeje.

Salut!

5. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Pues me alegro que os gustara la ruta, yo a medida que veia como avanzaba llegué a pensar que se me habia ido de las manos, que no ivamos a llegar al Matagalls nunca, no se veia el final, solo una inmensidad blanca, hacia frio, aunque aviojet diga que no, las pocas plantas que se veian estaban llenas de hielo, no teniamos ninguna referencia, solo los GPS's, si nos alejabamos más de 30 metros nos perdiamos en la niebla pero lo conseguimos.
    Después de la bajada ya estaba recompensado, no la habia visto nunca pero tube suerte y resultó ser la bajada perfecta. Y luego cuando ivamos por el Pla de la Calma pensaba que no llegariamos antes de la media noche, sabia que era larguisimo, y con el barro...pero menos mal que habeis demostrado un aguante fuera de lo común, llevamos la ruta al límite, de sol a sol y aún así todo salió bien, estoy contentisimo y con muchas ganas de perfilar otras rutas que tengo en mente y que ojalá sean tan guapas y salgan tan bien como esta.

Y ahora...FOTOS PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!

6. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

c101a mi nariz, bueno, avanzando.. pero esto es muy molesto :( Ya queda menos. Teóricamente el miércoles me quitan el vendaje interno..qué asco!

Gracias!

7. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Xiquitin, eso de tener frío es todo mental!
    Rafa, hacía frío, pero nada para lo que podía haber sido. Y si, hubo suerte! :mrgreen:
    Lukassky, me alegro que mejore eso. Contrólate un poco cuando te quiten las vendas, no vayas a respirar muy fuerte y nos dejes sin aire aquí abajo!

Tema fotos... aún tardarán un poco. Sin contar lo que se grabó con la cámara HD (que imagino saldrá a la venta como un pack de dvds), debe haber unos ~2Gb de material audiovisual. :fumao

Me iré poniendo con la crónica "oficial" para agilizar la cosa...

8. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Jeje 2 gigas... Solo te digo que aquí el director Moixer ( robert5521) tiene faena acumulada, 4 cintas y media de 1 hora cada una de varios eventos y se le acumula la faena, para que os hagais una idea eso son 48Gb sin contar música ni efectos, vamos que gasta discos duros de 1 Tera como otros gastamos parches.

Tranquilos que el video del domingo tiene prioridad Alfa , a ver si puede poner algún screenshot para que empeceis a salivar, yo y Sergio ya hemos visto algo y bufffffffffff.

9. c101aviojet

Lo que yo decía, estad atentos que el domingo que viene en todos los quioscos sale el 1r dvd con un fascículo (a precio especial por oferta de lanzamiento).

10. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Sin presioneeeeeees! que se nos quema y chapa la productora!!

Que para el vídeo de Vallnord estuvo casi un mes clausurado como un monje sin ver la luz del sol... y valió la pena! Cuidemos a nuestro Spielberg!

Alabado seas Moixer, bendicenos con tu sabiduría. Eres el único que puede dividir entre cero.

11. lukassky

AMÉN! Hermano!!

Ademas divide por cero sin coma flotante alguna, ni parquet :p

12. c101aviojet

Habrá que ir pensando un sitio para, cuando esté listo el peliculón, quedar y verlo con unas palomitas. ¿Existen los bici-cines al aire libre? :comor3

Ah, Jaumeti o alguien de la zona, sabéis dónde puedo lavar la bici? Por aquí cerca no conozco ningún sitio y está hecha un cristo.

13. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

:comor:comor:comor:comor

Dios!!! pero si yo lo decía en broma. Que bestia, el yeti comparado contigo es una ******.

En cuanto a lo de labar la bici..., yo me hize una manguerita con una cámara de carretera, que son finas como el dedo y miden un metro y pico. Le cortas el trozo de la válvula y tienes una manguerita de **** madre para utilizarla en cualquier fuente de cualquier parque camino de casa. Para que no se salga del grifo llevo también una brida tocha de esas reutilizables que llevan como una pestañita para poder abrirla. Consigues la presión perfecta para limpiar sin ***** nada.

Rafa, yo te he explicado lo de las "Plantillas Alumínicas Vicente's", así que quiero saber que ******* es eso del Rafachute del que todo mundo insinua lindezas. Amosnomejodas.

14. c101aviojet

Anda que parece un crimen tener calor!:angry
    Lo de la manguera es muy buena idea, aunque ahora me falta el material y una fuente un poco apartada. Pero sí señor, voy a ponerlo en práctica.

Y el Rafachute.... sólo digo que annetta estaba hecha una sopa al prinicipio de la ruta, y luego nos arrancaba las pegatinas. Hasta aquí puedo leer. :deal

Para los que sigáis el hilo, las fotos y (especialmente) los vídeos tardarán un poco. En cuanto estén disponibles, lo pondré en el título y dejaré un enlace directo en el 1r mensaje.

Last edited: Feb 17, 2009
  15. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

No hombre, no, si no es un crimen tener calor, es sólo padalpolculounrato.

Lo de la manguera tiene su miga; hace unos 10 años lo mandé al BIKE A FONDO, a la sección de los "TRUCOS VERDES" y me lo publicaron, pero es que además lo pusieron como "truco del mes" y me gané un casco SHAD muchulo.

También hace un par de años mandé una carta al BIKE A FONDO, a la sección "cartas de los lectores" (una carta sobre/contra la caza) y también me la publicaron; y también la consideraron "carta del mes"; y también tube premio: la CAMELBACK MULE que llevo y que tu has visto.

Y en el foro mira que escribo y no me dan na, eh.

Lo del resfriao de Annetta ya lo leí también, tiene tela la niña (ahora que no me oye). Lo curioso es que Arkanuz se ha apuntado para la T-VIII, pero ella no (ahora que tampoco me olle):biker

Last edited: Feb 17, 2009
  16. c101aviojet

Vaya, voy a tener que enviar yo también alguna carta a esa gente, a ver si tocan unas protecciones, que me hacen falta! :mrgreen: Ah, es oYe! :angry Lukassky, ¿qué pasa que no se te ha activado el "radar jortográfiko"?

Por lo que respecta a la crónica, llevo más de una página escrita y aún no hemos llegado a la nieve... Voy a tener que ponerle capítulos. :oops: Iba a reducirla, pero he pensado que es mejor así, con una versión larga y detallada (con fotos), y otra corta (la de Razz) que ya lo resume muy bien.

17. lukassky

c101a Acabo de leerlo. A Vicente le compraré un cuadernillo RUBIO... Oye Vicente, ¿qué te pasa hijo mío?

Aish...

Encima le publican las cartas, espero que pasaran un filtro Anti-Spam, Anti-arrugas y Anti-faltas!!

¿Quizás sea la clave? O_ò

18. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Es verdad tio, se nos acomula el trabajo audiovisualmente hablando. Una cosa esta clara, prioridad Alfa-DEFCON 1 en la edición de éste vídeo. Eso si, benditos sean los Terabytes para almacenar los vídeos HD's.

Jeje, este domingo es muy forzao y no estará. Dadnos más tiempo. De momento ya esta todo capturado y cuando tengamos tiempo y el trabajo lo permita, le vamos a meter mano a la edición. Eso si, por el material en bruto que he visto, puedo asegurar que será de los videos más épicos del foro!!

En cuanto a la ruta en si, la verdad es que fue genial. Yo no pensaba que llegaríamos a la cima, vamos ni de coña. Al final lo conseguimos, TODOS, y con nota!

19. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

WTF!?!?!?!?!?!?!??!

Que tampoco hace falta que pongas la distribución del WC de la estación por el que la mayoría pasamos :D

20. c101aviojet

Es que me recreo mucho para sumergir al lector en el ambiente propicio no sólo para que entienda, sino para que viva, aquello por lo que pasamos. :)
    Y si no que mire las fotos, que ya lo resumen todo muy bien :mrgreen:

Robert, no hay prisa, yo prefiero que tarde pero que esté todo como queréis que quede. Todos los detalles pulidos y que no se vean los hilos ni sombras dobles. Pronto recibirás alguna sugerencia musical!

Share This Page