BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Jeeee soooo alto ahi!!! como es eso que curioso que Arkanuz se haya pauntado a la T-VIII?? jeje

El Señor ARKANUZ se anota a cuantas kdds pueda y la T-VIII no era para perder en absoluto.

Lo curioso seria porque la endurera aNNeTTa no asistiria y la razon es que es muy estudiosa y responsable. jeje (tenia muchas ganas de presentarse pero me temo que tendra que esperarse hasta la T-IX)

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Aviojet, no omitas detalle alguno! Si sale una cronica guapa la ponemos en el Blog ( y ese trabajo que me ahorro jeje) eso si usted tiene a bien.:flores

Que ganas tengo ya de que pongais fotos!

3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Por supuesto, será todo un honor! :aplauso3 Además, así evitaré comentarios sobre mi atuendo o mi poderosa máquina de dar pedales. :mrgreen:
    Casi tengo el borrador terminado y queda en 4 páginas y un párrafo :)risa). Estos días lo puliré y añadiré las fotos intercaladas, no todas pero casi, para poderlo colgar aquí en el hilo (supongo que con las fotos estará en +8págs.). Espero que Jaumeti tenga fotos de la bajada, yo me quedé sin baterías y los demás no han hecho tampoco; sería una pena dejar media ruta sin reportaje gráfico.
    Si queréis echarle un vistazo al texto antes de colgarlo, ya diréis algo. Saludos! :biker

Última edición: 18 Feb 2009
  4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Juan, Sergi, llevais razón, ultimamente no soy yo (ortográficamente hablando). Pero fijaos que en la linea anterior lo había puesto bien, eh. Creo que son las prisas.

Arkanuz, jodio, que lo raro no es que tú te hayas apuntado, ya sé que vas a todas, lo decía por que últimamente Annetta también se apunta a todas. Luego me acordé de que ya comentó un dia lo de estudiar ese dia. Nos vemos el domingo.

5. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    jo jeje que bruto sere jejeje. no entendi na. Es que asi estamos Vicente hecho mie...a. Yp con un resfrio duro duro y una lesion en hombro bastante dolorosa. Lo extraño es que no me la hice alli arriba sino que ayer en el viaducto.:cry::cry: (hasta el domingo, esperemos poder fisicamente jeje)

Venga donde estan las fotos???? la gente aki esta nerviosa, ansiosa.
    donde estan las fotos? jejeje

p: hoy termino con todos los videos onboard. espero que ya tengan todos las fotos porque tendre que hacer espacio. (ya supero los 1024mb)

Robert5521: kiza hasta tenga que borrar los primeros videos que te mande ok?

6. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ahora que ya no estoy tan hecha ****** -a parte de la afonia ya me mantengo mas o menos en pie jejeje- me doy cuenta de la cantidad de mails que me he perdido o simplemente estuve un poco cegata y los pase por alto :idea:

enhorabuena David y gracias por cargar un ratinin de mi bici el domingo!!! si no, en vez de llegar a las 4 hubiesemos llegado a las 5 :biker

7. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    te tomaste un rafachute cuando escriviste esto? ;)

8. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    se me olvidaba... vicente (creo que aun no hemos tenido el placer de conocernos ;) ) mil gracias por lo de las plantillas vicente's... rafachute es un secreto que espero -porque aun no he acabado de leer los mensajes- que nadie se haya atrevido a desvelar! si no como te crees que llegamos a la cima del matagalls? :biker

9. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ummmmm... eso lo dices porque no has visto ninguna superproducción suya. Es que no ves las notícias??

www.vimeo.com/ncfx *

(*) Publicidad

10. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    es que hay un problema... el quiosco de mi esquina aun no se entero y no ha puesto las superproducciones a la venta ;)

11. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    A falta de algunos videos de arkanuz, tenemos 392 fotos y 1.86Gb en total de vídeos y fotos. Sin contar los vídeos en HD grabados con la cámara...

Para cuando el pase de fotos? :D

12. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Me cagüen... voy a repartir cuadernillos Rubio ® a "tuti plen"

Ya podéis soltar el secreto del rafachute ¬¬ y el de las plantillas también!

13. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    ya esta todo subido!!!! ahora a esperar que los profesionales se esmeren.

14. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Anneta, sí que nos conocemos, sí. Coincidimos sólo una vez; fue en la kdda de Badalona con p.piloto y cia. La que quedamos junto al IKEA. Mira que yo no pasao desapercibido, eh, soy el que más habla en las kddas (con diferencia). Charlamos durante unos metros y en una subida te dije que llevabas el sillín un pelín bajo.

Por otro lado, me alegro de que probaseis las plantillas alumínicas y que además os fuesen bien.

Saludetes.

15. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Arkanuz, me podrias pasar a mi tambien el enlace de los videos, porfa, asi todos lo tendremos todo, y aparte el video editado por robert.

Merciii, nos vemos el domingo

16. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ostras, en badalona entre tanto chico se me caia la baba y no podia memorizar caretos y nombres :baile

sobre el sillin... puff hay tantos que me lo dijeron ya que... la tija no daba para mas -la recortaron demasiado cuando la compre- pero ya... desde ayer tengo una super (si super por no decir pija) tija nueva que espero que me ayude a subir como un cohete jejeje :biker

pues nada, entonces ya tuve el placer de conocerte. que desastre soy ;)

saludos

17. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Annetta, ¿Os habéis pillado la JOPLIN?

18. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    **** pues menos mal que llevaba la tija baja, yo me di cuenta pero no se lo dije porque si no nos dejaba atrás jeje

PD: me he dao cuenta en las fotos...

19. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo siempre a lo grande... nunca me quedo a medias ;)

20. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaja exageradoooooooooo

Compartir esta página