BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahhh, pues bienvenida al club !!!

2. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias gracias

se supone que ahora la bici andara sola sin tener que acabar muerta como el pasado domingo? se supone que ya no necesitare mas rafachute? :biker

PD Rafa, te estoy haciendo famoso sin que nadie (a parte de los aventureros del domingo) sepa que es eso del rafachute... me reservo 2 para la proxima jejeje

3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Jajajajajajajajajajajajaja :aplauso3:aplauso3:aplauso3

Se lo dije al principio, menos mal que no me hizo caso. :globero
    Con tijapija la cosa cambia bastante, en todo momento vas en la posición más segura y eficiente.

PD. ¿Te has mirado lo que te pasé? :deal

4. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    si a eso te refieres a las fotos si, muy buenas... mejor dicho, espectaculares! una obra de arte :artista

5. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Ya que todo el mundo me presiona por lo del video (jeje) yo también presiono por lo de la crónica de varias páginas. Aviojet, falta mucho??? Quiero leerla!!

6. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo decía por algo que le he pasado a Rafa, pero gracias igualmente! :cuñao Como le decía a Robert, intenté hacer algo más que sacar gente en bici, lástima que fallaran las baterías. Me quedé con ganas de afotar muchísimas cosas.

Algo falta, sí... El borrador está acabado, pero le doy una leída de vez en cuando y cambio alguna cosilla. Lo más farragoso son las fotos; seleccionarlas, redimensionarlas (esto es lo peor con diferencia, lo hago de forma absolutamente trapera -con el paint- y una a una), subirlas, meter el código en la crónica, escribir el pie de foto...:cabezazo
    Espero que seáis pacientes, lo quiero hacer bien para que, si al cabo de un tiempo, alguien lo relee, recuerde todo aquello como si lo estuviera viviendo (sí, soy un pretencioso! :oops:). Y si no gusta... siempre quedará el vídeo! :mrgreen:

7. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Que somos ingenieros hombre, hazte una macro con el photoshop!! :baile

8. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Juan (c101aviojet), yo creo que te duele la mano de currarte tanto esa deseada crónica...

9. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    aviojet, si es muscular ponte calor con una esterilla y si es óseo reposo e inmobilización. Espero que puedas venir, porque me dá que iré solo...

10. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Tengo la sensación que es un esguince muy leve, duele al moverla en todos los sentidos. Ayer hice unos partidillos de bikepolo (error mío, porque empeoró ligeramente) y, aunque aguantaba, me llevé algún susto (como dejar el manillar casi suelto por un pinchazo de dolor). Hacer 40km de trialera así me parece una imprudencia. Haré bondad lo que queda de semana, y si el domingo ha desaparecido del todo o casi, iré.

11. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Tio pedazo de ruta que os marcasteis, ya tengo ganas de ver el material grafico!!!

Por cierto, para redimensionar fotos, puedes bajarte un programa free que no ocupa nada que se llama Fotosizer, que puedes redimensionar las fotos de una carpeta entera.
    Un saludo
    Sergiktt

12. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ***** Juan, espero que te mejores la mano, a ver si hay suerte y nos vemos el domingo.

Por cierto, explica eso del bikepolo.

13. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Que qué es el bike polo?
    [youtube]5TdgHk98RwM[/youtube]

Respecto a la crónica, Rafa Rico ha hecho de beta tester y, o miente mucho y bien, o le ha gustado.:cuñao Me ha pasado un par de fotos retocadas con el photoshop y se ven mucho mejor, así que si no tiene inconveniente le pediré que haga lo mismo con el resto de fotos que pensaba meter en la crónica. Espero poder dejarlo todo listo el domingo, pero no garantizo nada...:deal
    No lo sabes bien, cuando lleguen las fotos y especialmente el vídeo empezaréis a coger las dimensiones del asunto. :fumador
    Gracias por el programilla, me ahorrará MUCHO tiempo.

PD. Hoy está bastante mejor la mano, pero no lo suficiente.

14. santiag

santiag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , soy un chico que vive por la zona de seva, espero que la ruta que icisteis en matagalls os fuera bien , como he dichovivo cerca de esa montaña, y si tiene zonas un poco "xungas", no se por donde subisteis, por fon pomereta? font martina? me gustaria que me lo dijeseis para provar si es tan dura como dices.
    gracias y un saludo.:biker

15. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas,
    pues desde Seva tendrías que subir a El Brull, y desde allí, supongo que conoces la pista (asfaltada) que va hacia el pantano... tirar por allí, hasta otra pista que va x la derecha (500m desde El Brull) y pone camí particular, por esa pista se llega a Sansegismón, que es por donde subimos. Bajar, bajamos por el Gr5 hasta Collformic. Si lo quieres hacer, ojito como pillas el día, porque como vayas con niebla te perderás (consejo), así que hazlo un día soleado que no tengas perdida. Si no lo quieres hacer con nieve, esperate una temporada. Suerte que nosotros llevabamos la ruta en GPS xq sino no hubieramos llegado arriba.

Saludos

16. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    vengaaaaaaaaaaaa!!!
    ese video y esa cronica!!!

davidbcn, muuuuuy bueno el video ese del mini-mini salto!!! jeje ;)

jaume, a ti tambien te felicito por las mega-fotos que sacastes en la zona de piedras del GR!!!!

ultimamente, cada dia me canvio la foto del fondo de escritorio!!! jeje

17. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Te refieres al vídeo que cruzas la bici? Oye, explícame trucos de esos... cómo se hacen? R2 + X + O + L1??

18. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Duru veniros un tarde y montamos un sartu al lado de casa y hasta que no nos salga no paramos!

He leido la versión Beta de la crónica y creedme que vale la pena esperar hasta el matrimonio, es un nuevo concepto en literatura épica, la Íliada al lado es una mariconada!

19. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Aqui nadie pilla los mensajes subliminales o que? Que no veis que el foro se esta revelando contra nosotros para que pongamos, fotos, videos y cronica YA, que no veis que estamos ya en la tercera pagina y no nos ve ni dios, parece que no hayamos vuelto de alli, estemos perdidos en medio la "nube" y nadie se acuerde ya de nosotros, hagamosles saber quien somos!!! Matagalls return...

Hasta mañana!!!

20. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Tranquilo, acabo de volver de la centrar de procesamiento de vídeos del Endurepic team y te aseguro que se está cociendo una que se va a cagar la perra, L I T E R A L M E N T E. LA espera va a valer MUCHO la pena, de verdad.

Las fotos las colgaremos en cuanto aviojet cuelgue su novela épica y salga el primer fascículo de "Novelas épicas de sangre y nieve" volumen 1 en los kioscos.

Compartir esta página