BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Genial Juan!! Qué pasada de crónica, fotos y ruta!! Mecagüen...! Y yo de baja :________(

2. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Perfecto, porque yo este no estoy. Lo decía por eso, que se avisara con tiempo
    Collonut!!!! :aplauso3

3. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno bueno... ha sido larga la espera pero ha valido mucho la pena. Eso si, quiero massssss. Gracias Juan!!!!

4. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

Qué pasada de crónica aviojet!!!!! Es BRU-TAL! Me ha encantado! Me la guardo junto con las fotos!!

Estás hecho un poeta! Lo has clavado toooooíiiiito!

5. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4

Pos claro!!!

6. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    ^__^ jiji Guay :D

7. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Aviojet!!!!!! chas gracias !!!!!!!!!!!!! he revivido momentos de gloria al pie de mi ordenador. qué pasada de crónica!!! muy pero muy buena!!! IMPECABLE.

Valio la pena esperar.

pd: con tu permiso lo colgare esta gran cronica en mi pagina

Última edición: 25 Feb 2009
  8. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    me quede sin palabras.... valio la pena esperar!

yo me decia a mi misma que el año que viene no me apuntaba ni loca, pero despues de leer la cronica, ver las fotos (y teniendo en cuenta que existe el rafachute ;) ) me entro una nostalgia y unas ganas de repetir...

9. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    CHUTECONSEJO:
    Para un camelbak de 2 litros meter 4 Turrias ( o en su defecto 6 Redbulls) y rellenar el volumen sobrante con isotonica, pero antes agitar para que salga el gas. Va muy bien para rutas tipo Desafio-Matagalls, o si no que nos lo digan a mi hermano y a mi, jeje.

La crónica como ya dije es simplemente la mejor que he leido nunca en la historia de este foro y de las crónicas bikers en general, ahora mismo voy a colgarla en el blog.
    Hemos tenido el privilegio de ser pioneros en lo que se va a convertir en una ruta clásica, el año que viene repetimos por las mismas fechas, por mi parte ya tengo pensadas un par de variantes.
    El video va a tener que estar a la altura de la crónica jeje tendremos que ponernos en serio!

10. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver que os parece la ENDUREPIC 1000 picos que tenemos pensada para el verano...
    Datos:
    1000picos.JPG
    1000picosalturas.JPG

PD: es para hacer en 2 días, hay que contar que en realidad son más de 43kms, puede que casi 50...:baile

11. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Esto que sería?? un día de subida y otro de bajada???
    se saleeee

12. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    con o sin rafachute? ;)
    parece una salida interesante, pero no se si servidora estara a la altura de un dia entero de subida!!! como os lo currais, sois unos cracks (no se lo digais a arkanuz que tendra celos jeje)

13. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiii! Ya salió la EndurepicExtrem a la luz!! 340 de IBP!! PUFFFFFFFFF!

También teníamos por ahí pendiente la Endurepic Route 666 que empalmaba con el Bikepark de la Molina jojojo esa se sale!

-Póngame 2 Rafachutes, por favor.
    -Que sean 3, gracias
    -Oído cocina

Lo de las turrias... un día os petará el hígado!

14. ChamalleX

ChamalleX Saltarin de las montañas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien aventurados seais o nobles caballeros, esta vuestra hazaña sera cantada en toda Castilla por todo trovador que se precie de serlo.
    Los sarracenos dos veces lo pensaran antes de invadir la peninsula a sabiendas de que tan nobles y valientes caballeros galopan por nuestras tierras
    :amo:amo:amo

15. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Gracias a todos, me alegro que os guste. Aunque Rafa ha exagerado tanto que se le ha visto el plumero. :deal
    Las fotos las escogí de entre todas por la escena (que fuera representativa e interesante), la gente que salía (cuanta más mejor) y su calidad (que se vieran mínimamente bien).

Los que queráis el texto, enviadme un correo (os di el mío por mp) si queréis la versión en código en html (lo digo para que no tengáis que subir y poner las fotos otra vez). Me parece perfecto que lo colguéis donde sea, siempre y cuando sea una copia exacta, y si me permitís un detalle vanidoso, que se cite su autoría (un "por C101aviojet" en pequeño es más que suficiente). :artista
    Jallll, ¿muy en mi estilo? :comor3 Sólo he colgado esta crónica, no sé con qué lo has comparado... Y para otro año te vienes montado en una rocky mountain (si no te has comprado otra para entonces) junto con tu vecino Lukassky (que por entonces ya tendrá la torque en casa) y os acercais a pasar un poco de frío.
    Lukassky, ahora que me acuerdo, ¿qué tal va la nariz? Ahora ya debe haber perdido la forma de pimiento morrón característica de los primeros días, no? Si no das ya pedales, poco debe faltar.
    Jaumeti, ¿más qué? Te parecen poco 6 páginas de texto y 2 de código? :fumao
    Razz, de dónde viene lo de túrrias?
    annetta, ¿cómo que no te apuntabas? Os venís los dos como está mandado, que no tengamos que insistir! :pistolas
    Rafa, tu cóctel es más peligroso que rellenar la bolsa con nitroglicerina. ¿Todo eso junto (1.32l red bull + 0.68l isostar) no te "resetea" el sistema digestivo? :fumao Te volerías loco en los USA, creo que ya te lo dije pero ahí hay tropecientas marcas de bebidas energéticas y las venden en formato 33cl, 50cl y 75cl (como una botella de vino!! te bebes eso y a correr el tour!). Si descubres una sin gas ni azúcar, avisa.
    Por el vídeo no os preocupéis, entiendo que si no se dice lo contrario el día H es este domingo no, el que viene, ¿será suficiente tiempo?
    Y la ruta que planeas... valorando sólo los datos, me parece corta, por lo demás genial (pensaba que le pondrías del orden del doble de km). Tomando ésta de referencia, hemos hecho 40km entre media mañana y el atardecer (con una subida MUY lenta). Hacer sólo 10km más en dos días me parece poco, aunque tal vez sea que lo enfoco mal.

Por si eso va de cachondeo, diré en mi defensa que la crónica debía seguir cierto estilo (recuerdo que era una "épica expedición endurera"). :mrgreen: Si me he colado, disculpe usted y para la siguiente es bienvenido. ;)

PD: Algún túrriadicto se apunta a un pedido conjunto de esta bebida energética? Sí, es lo que parece! :mrgreen:

Última edición: 26 Feb 2009
  16. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    AVIOJET!!!!

Eso sí que es una crónica como Dios manda! Me has dejado boquiabierto. Casi puedo pedalear desde mi ordenador junto a vosotros, jeje.

Salut!

17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    es la primera cronica c101aviojet, pero ya te tengo mu leido, y tienes un estilo mu particular cuando te pones a escribir algo largo.... a ver si monto la rm, sino quien sabe en lo qeu puedo acabar, los caminos del señor son infinitos y san ebay es su pastor...

18. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    :aplauso2, me ha gustado mucho la crónica. Bien escrita, buena elección de fotos, buenos pies de fotos y buen final. Para que digan que los que no son de letras no saben escribir! Yo también me la voy a guardar junto con las fotos y videos para dentro de un tiempo volverla a leer. Con tu permiso, la pondremos íntegra en nuestro blog.

El nombre no se, pero razz lo dijo por primera vez en éste video y a partir de ese día ya forma parte de la jerga endurépica popular.

Rafi estas loco XD.

Ya es oficial, el video estará listo el domingo 8 de Marzo (éste domingo no el próximo). Estreno por todo lo alto en LCD de 40" full HD en casa de Razzmatazz (Sant Quirze del Vallès) y para quién no pueda venir el mismo dia y en la misma hora se podrá ver en nuestro canal de Vimeo:

NCFX's videos on Vimeo

19. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Que si no va bién el domingo, se puede hacer el sábado a partir de las 17, que los hombres de buena fe curramos.

20. ChamalleX

ChamalleX Saltarin de las montañas

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si eso va de cachondeo, diré en mi defensa que la crónica debía seguir cierto estilo (recuerdo que era una "épica expedición endurera"). :mrgreen: Si me he colado, disculpe usted y para la siguiente es bienvenido.

c101aviojet en absoluto pretendo cachondearme, al contrario.
    Me he tomado la libertad de felicitarte respetando el estilo de tu narracion, pues ciertamente has conseguido trasladarme y hacerme participar en vuestra grata compañia de esta magnifica expedición de btt. Has conseguido que pasivamente disfrute y mucho de vuestra expedicion.
    Sinceramente mi enhorabuena
    :aplauso2

Compartir esta página